Semi recogido pelo largo liso

Semi recogido pelo largo liso

Half up half down pelo liso chica negra

Cuando se trata de peinarse para cualquier ocasión, es fácil sentirse abrumada por las opciones. A la hora de elegir entre llevar el pelo recogido o suelto, decantarse por un peinado intermedio puede ser un término medio. Un peinado medio recogido, medio suelto no sólo puede resolver los problemas de indecisión, sino que también es una gran opción para los mechones muy gruesos que pueden causar un dolor de cabeza cuando se atan. Los peinados semirecogidos son muy versátiles para cualquier tipo de cabello. Hemos recopilado una lista de 25 peinados con el pelo semirecogido y semirecogido para que te sirvan de inspiración en tu próxima gran ocasión.

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es casi tan atemporal como las trenzas de caja, que han existido durante siglos y ahora se llevan comúnmente como un estilo protector y sin calor. La peluquera de famosos Lacy Redway unió estos dos clásicos para conseguir un look atemporal con Laura Harrier en el estreno de BlacKkKlansman.

Los peinados semirecogidos no siempre tienen que salir de los lados. Llevar el pelo hacia atrás en una raya mohawk, generalmente empezando por el arco de las cejas, es un giro atrevido a este clásico.

Pelo liso semirecogido semirecogido boda

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que echarlo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray fijador si tu pelo es muy liso y brillante.

  Peinado pelo largo para fiesta

Para este look, primero hazte una media coleta, dejando suelta una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.

Este peinado queda mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano un poco de laca texturizante. Coge un mechón de pelo de cada sien y enróscalo lentamente a lo largo de todo el cabello, fijándolo con horquillas o una goma de pelo. Así de fácil.

Este look sorprendentemente sencillo se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y átalas juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.

Peinados sencillos semirecogidos semirecogidos pelo liso

Hay muchos peinados que puedes hacer con el pelo largo. Todas las variaciones de moños, coletas, recogidos y semirecogidos y semirecogidos son posibles. Cuando llega el momento de peinarse el pelo largo para una ocasión formal, es a la vez emocionante y un poco intimidante. Las infinitas opciones de peinado pueden convertirse en horas de búsqueda de inspiración en Pinterest.

¿Estás lista para probar un recogido que no sea una coleta o un moño? Dependiendo de lo largo que tengas el pelo, puedes hacerte un pompadour grande y esponjoso. Puedes recogerte todo el pelo en la pompa o ir con el pelo medio recogido y medio suelto.

  Como hacer corte de pelo media melena

Los moños no son exclusivos de los domingos por la tarde. Hay muchas formas de peinarse un moño para ocasiones formales. Para conseguir un moño anudado, sólo tienes que recogerte el pelo en una coleta, dividirlo por la mitad, hacer algunos nudos en cada sección y, a continuación, envolver y sujetar las puntas con horquillas.

Si tienes el pelo naturalmente grueso y ondulado, probablemente no necesites hacer mucho trabajo para conseguir una bonita coleta ondulada. Para el resto de nosotras, tendrás que dedicar algo de tiempo a cardar la coleta y aplicar producto para conseguir el mismo efecto. El spray espesante o la laca voluminizadora pueden ayudar a que tu pelo pase de liso a fabuloso. Deja algunos mechones sueltos para enmarcar suavemente tu rostro.

Peinados rectos semirecogidos semirecogidos ondulados

El peinado semirecogido y semirecogido es un look que se ha mantenido a lo largo de las décadas. Desde el look voluminoso de los años 60 hasta la versión del año 2000 con las puntas abiertas, es evidente que este peinado no va a desaparecer pronto, y con razón.

Se trata de un look atemporal gracias a su capacidad para ofrecerte lo mejor de ambos mundos: el pelo fuera de la cara sin dejar de lucir el resto de tu longitud. También es muy versátil, ya que sirve para todo, desde el pelo largo hasta el corte bob. ¿Cuál es la moraleja? No puedes equivocarte con un peinado semirecogido semirecogido. Para demostrártelo, hemos reunido 20 looks en los que inspirarte.

  Aceite de oliva en pelo seco o mojado

En lugar de recogerte el pelo en un semirecogido tradicional, sigue el ejemplo de Yara Shahidi y hazte una trenza en zigzag en el centro. Al instante, el peinado será más divertido.

La coleta semirecogida es el peinado del momento, visto en todo el mundo, desde Zendaya a Rihanna, pasando por Bella Hadid. Para conseguir un look similar al de Zendaya, después de secarte el pelo con el secador, haz ondas suaves con un rizador como The Wrap Party Curling & Styling Wand de Drybar (165 $; nordstrom.com) y luego separa el pelo en dos secciones: una más pequeña que se recogerá en una coleta y otra más gruesa que se dejará suelta. Sujeta la sección superior en la coronilla y enrolla un trocito de pelo alrededor de la base para ocultar la goma del pelo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos