Semi recogido media melena

Semi recogido media melena

Pelo rizado medio recogido medio suelto

De las innumerables ideas de peinados de novia que circulan por tu feed de Instagram, los peinados de novia semirecogidos y semirecogidos son los que hay que guardar. Románticos, modernos e increíblemente bonitos, son looks de belleza que nunca pasarán de moda.

Aunque hay muchas maneras diferentes de interpretar el peinado semirecogido para que se adapte a tu personalidad y a la estética de tu boda, sigue teniendo un atractivo atemporal. “Dentro de 25 años, cuando veas las fotos de tu boda, nunca te arrepentirás de haberte recogido el pelo por la mitad”, dice Matt Fugate, peluquero de famosos.

A la hora de elegir tu peinado, ten en cuenta la estética de tu vestido de novia y el escenario de tu boda. Mientras que las ondas sueltas y desenfadadas quedan bien en la playa, un sofisticado semirecogido adornado con horquillas de cristal de Swarovski adquirirá al instante un aspecto más elevado.

“Este peinado es para la chica que se ha dejado crecer el pelo para el gran día y quiere lucirlo”, dice Fugate. Los mechones sueltos que enmarcan su rostro le aportan un toque desenfadado que no es propio de una novia estirada”. Este es siempre un gran ejemplo de cómo una simple y elegante pinza para el pelo puede elevar tu look.”

Media boda updo

Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este peinado. Mientras que Boynton puede tener un corte recto hasta la barbilla, atar la mitad de su cabello con un moño lo alarga instantáneamente con volumen, al tiempo que le da un bonito toque femenino.

  Peinados escalados media melena

Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de los pies a la cabeza. También es un gran complemento si tu maquillaje es un poco ahumado y oscuro, como Dunn aquí.

Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darles un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir a lo Mad Men y recoger el pelo de la nuca un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese look de estrella de cine.

Recógete el pelo en un elegante moño, mientras dejas que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres mostrar. Recógete el pelo con un coletero para conseguir un look de los 90.

Una coleta bien estructurada, lisa y sin volantes no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Si no quieres algo tan serio, añade una suave curva en la parte inferior de la coleta para que este peinado parezca más relajado.

Medio moño recogido

Este peinado nunca es demasiado exagerado y siempre te cubre las espaldas. El semirecogido funciona con el pelo sucio o como un bonito peinado para que te sientas en tu salsa. También nos encanta que puedas lucir el semirecogido con tantas combinaciones diferentes.

  Recogidos faciles pelo liso

Aclara con un sistema hidratante y abrillantador para preparar tu cabello para un semirecogido de aspecto saludable. Nos encanta la nutrición ligera que nos aportan el champú y el acondicionador reparadores Suave Professionals Coconut Oil Infusion Damage Repair.

Prepara el cabello con un protector térmico, como TRESemmé Thermal Creations Heat Tamer Spray, y sécalo hasta que esté casi completamente seco. A continuación, con el extremo de un peine de púas, crea una sección en forma de U desde la coronilla hasta la zona del flequillo, como harías al separar el cabello para un semirecogido. Asegúrate de definir tanto la raya izquierda como la derecha.

Comienza a tejer una trenza holandesa desde el nacimiento del pelo hasta la coronilla. Cómo trenzar: Divide tu mechón en tres partes y cruza los lados hacia el centro (en lugar de hacia arriba), de modo que formes una trenza con forma de plátano. Sujétala con una goma discreta.

Half updo pelo corto

Si te encuentras indecisa entre un recogido y dejarte el pelo suelto, elige el peinado de novia perfecto. A continuación, tal vez considere una opción de peinados de novia semirecogidos semirecogidos. Desde peinados de novia sencillos y relajados hasta peinados clásicos, hay muchos tipos de peinados semirecogidos. Aquí encontrarás inspiración y consejos para lucir elegante también con el pelo corto o largo.

Así que, para ayudarte a hacer la elección un poco más fácil. Hemos recopilado una serie de nuestros peinados de novia half up half down favoritos. Para darte muchas opciones de este peinado de novia que es lo mejor de ambos mundos.

  Melena corta pelo blanco

Separa la mitad superior del cabello y sujétalo con una mano en la coronilla. Enrosca el pelo en un moño y sujeta el moño con un elástico. Moldea el moño por delante y por detrás con horquillas. Fija el peinado con un poco de laca.

El velo debe fijarse justo encima de la intersección del cabello en la parte trasera o en la mitad inferior del peinado. El peinado y el velo deben quedar en la coronilla (ni demasiado alto ni demasiado bajo). Añade algunas flores frescas o accesorios brillantes en la parte superior del velo para completar el look nupcial.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos