Recogidos pelo corto liso

Recogidos pelo corto liso

Recogidos fáciles para pelo corto

Cuando se trata de recogidos elaborados, las que tienen el pelo por encima de los hombros parecen haberse quedado con la parte más corta (literalmente). Mientras que sus homólogas de Rapunzel pueden hacer giros, moños, trenzas y pasadores a su antojo, las chicas de pelo corto tienen muchas menos opciones. Después de todo, ¿qué se puede hacer cuando se tiene la longitud de, por ejemplo, un corte inspirado en Lucy Hale?

Para todas nuestras hermanas de pelo corto o por encima del hombro, sabed esto: Tú también puedes hacerte un recogido. Aunque el pelo pixie es un poco difícil de recoger para un recogido (hemos incluido unos cuantos para ti, ¡no te preocupes!), hemos buscado por todas partes recogidos desde el bob hasta los hombros que no te consumirán toda la mañana. Así que coge unas horquillas (4 €), un pañuelo y unas gomas de pelo y prepárate para transformar tu pelo.

Con dos moños altos puedes ir directamente del gimnasio a la oficina o a tomar algo con los amigos (¡recuerda refrescarte antes!). Todo lo que necesitas son dos gomas para el pelo y unas cuantas horquillas para sujetar los moños. Para más información, consulta este tutorial.

Recogidos de verano fáciles para pelo corto

Con estrellas como Kristen Stewart y Lupita Nyong’o luciendo mechones por encima de los hombros, cualquiera con un corte recortado está definitivamente en buena compañía. Pero no siempre es fácil peinar el pelo corto, sobre todo si quieres un recogido (y no tienes un equipo de estilistas de guardia). Estas preciosas opciones son tan sencillas que cualquier chica con el pelo corto puede llevarlas a cabo.

  Como cuidar el pelo despues de una decoloracion

Las chicas de pelo corto pueden divertirse con peinados más atrevidos, sobre todo si tienen un flequillo largo que puedan moldear con formas interesantes, como demuestra Tessa Thompson. Eso sí, asegúrate de tener a mano laca de máxima fijación: nos gusta VICIOUS Strong Hold Flexible Hairspray de R + Co (30 $, birchbox.com).

Si tienes el pelo demasiado corto para recogértelo del todo, un look como el de Emma Watson puede ser la solución. Echa hacia atrás los mechones delanteros y sujétalos con horquillas, luego alisa los mechones sueltos con un poco de gel de fijación media o pomada, como la pasta moldeadora Living Proof Style Lab (26 $, ulta.com).

Una diadema es la herramienta perfecta para el pelo súper corto y rizado como el de Lupita Nyong’o. Conseguirás un look similar al que conseguirías con una coleta. Consejo profesional: David Babaii, estilista de Vive, recomienda ser creativo: prueba a añadir más de una diadema o utiliza una de metal para un look más elegante. RELACIONADO: 65 bonitos peinados cortos y cómo llevarlos

Recogidos de pelo corto para el trabajo

Las coletas, los tirabuzones, los moños y todo tipo de trenzas parecen estar fuera del alcance de las mujeres de pelo corto. Sin embargo, no sólo las famosas, con sus estilistas de cabecera, pueden lucir peinados cortos de lo más chic. Y vamos a demostrarlo robando algunos secretos a los expertos capilares y tomando prestados algunos peinados para pelo corto de peluquerías y salones de belleza asequibles. En realidad, hay docenas de recogidos para pelo corto y algunos de ellos son fáciles de peinar incluso en casa.

  Magnesium silver loreal como usar

Por supuesto, podemos alisar mechones ondulados o rizar mechones lisos o peinar hacia atrás el pelo fino para darle volumen; con tantos aparatos y productos de peinado a mano, cualquier transformación es posible. Pero cuesta menos esfuerzo peinarse cuando el recogido elegido se adapta a su textura. Además, con tanta variedad de recogidos bonitos para distintos tipos de cabello, no es difícil encontrar una opción favorecedora. ¿Tienes el pelo fino? Los recogidos trenzados ayudan a darle cuerpo. ¿Los mechones ondulados se te van de las manos? Déjalos sueltos con un recogido despeinado. Por otro lado, puedes pasarte horas creando un peinado intrincado sólo para descubrir que parece aburrido y lamentablemente lacio porque la textura no es la adecuada”, escribe Sascha Breuer, un artista capilar icónico. Siguiendo su consejo, veamos cómo combinar textura y estilo.

Recogidos de pelo corto

Vale, ya has llevado el pelo corto suelto, trenzado e incluso lucido algunos accesorios, pero ¿y ahora qué? Como probablemente sepas, los mechones cortos no siempre son los más fáciles de peinar y puede que estés dudando de si existen los recogidos para pelo corto. Pero no lo dudes, existen.

  Aceite de coco para pelo dañado

¿Necesitas que te convenzamos? Estamos aquí para hacerte recapacitar y demostrarte que los peinados recogidos para pelo corto existen en todas las formas y tamaños. Tenemos moños, trenzas, semirecogidos y recogidos, así que tienes un montón de estilos con los que ponerte manos a la obra. No perdamos más tiempo y veamos los mejores looks.

Nuestro número 1 de grapas pelo de verano aquí en la oficina de ATH tiene que ser una diadema. Usted puede atar alrededor de su cabellera para crear una serie de diferentes peinados recogidos para el pelo corto, como este estilo diadema envuelta.

Llamando a todos los amantes de duendecillo: vamos a presentar a usted este estilo elegante oficina de día.    Este peinado trenzado es perfecto incluso para mechones supercortos, ya que te permite retorcer y recoger las puntas para disimularlas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos