Recogidos para bodas invitadas

Recogido de novia

Cuando se trata del peinado de una boda, no se trata sólo de la novia. Las invitadas también tienen que pensar y esforzarse un poco en peinarse para la ocasión especial y los consiguientes posts en Instagram. Pero con tantas cosas que planificar (el regalo, los preparativos del viaje, el atuendo), a veces el peinado queda relegado a un segundo plano. Por eso te traemos un resumen de los peinados más inspiradores para invitadas de boda.

Sin tener que recurrir a complicados recogidos ni a la ayuda de un profesional, hemos encontrado peinados increíblemente elegantes y sencillos que puedes hacer tú misma en un abrir y cerrar de ojos. Incluso hemos recurrido a Sarah Potempa y Lee Stafford, profesionales del sector, para que nos cuenten cuáles son sus peinados favoritos. Así que, tanto si la ceremonia nupcial es de etiqueta como si es más playera, seguro que encuentras el peinado que más te favorece.

Una trenza corona es ideal para las bodas; es absolutamente romántica y puede vestir cualquier look de belleza, especialmente tu maquillaje diario. Pero en lugar de la tradicional trenza de tres cabos, prueba con una cola de pez para conseguir un look moderno y cool.

Maquillaje de invitada de boda

Seguro que ya has pensado en todas las cosas importantes de la boda de tu amiga, como qué ropa ponerse o qué regalo hacerle. Pero incluso si ya has elegido tu atuendo, puede que te hayas olvidado de pensar en una parte clave de tu look: tu pelo. Para ayudarte, hemos seleccionado 35 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacerte tú misma (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitadas de boda, así como peinados para invitadas de boda con el pelo largo y todo lo demás.LEER MÁS

  Peinados para una niña de 5 años

Aquí encontrarás peinados recogidos, semirecogidos y peinados para llevar el pelo suelto. Además, hemos incluido consejos de expertos sobre cómo conseguir que tu pelo luzca absolutamente perfecto. Luce cualquiera de estos peinados y la gente pensará que te has hecho un peinado profesional. (No necesitan saber que sólo te llevó unos minutos en el baño). A continuación, te mostramos 35 de nuestros peinados fáciles favoritos para invitadas de boda.LEER MÁS

Menos es más cuando se trata de este peinado de boda. Las ondas sueltas con raya al medio son el peinado casual perfecto para las invitadas más sofisticadas. Ramón García, estilista del Salón Ramírez | Tran, recomienda usar un rizador de ¼ de pulgada sobre el cabello seco, alternando las direcciones (hacia la cara y lejos de la cara) para añadir textura. Rocía champú en seco para añadir volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no deja residuos).

Peinados de novia para pelo fino

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Peinados espectaculares para graduación con cabello corto

Cuando se asiste a una boda, ya sea una relajada fiesta en la playa o un elegante evento de etiqueta, los sureños se toman en serio el código de vestimenta, de la cabeza a los pies. Porque puede que no estés caminando hacia el altar, pero estarás en el fotomatón y te harás selfies toda la noche. Y eso significa que tu peinado debe ser tan fuerte como tu atuendo. Combina tu vestido de gala con tu vestido de noche o supera el calor de las “bodas de verano” con estos peinados para invitadas de boda. Ya sea con un moño clásico, un recogido desenfadado o una coleta a la última, estarás lista para afrontar la recepción con estilo. Encuentra accesorios como bonitos lazos de terciopelo u horquillas que pueden llevar un peinado sencillo a nuevas alturas, y luego pregúntate por qué nunca has pensado en añadir una trenza rápida a tu fiel coleta baja. Encontrarás una gran inspiración en estos 25 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacerte tú misma. (Y lo que es más importante, ¡puedes hacértelos aunque llegues tarde!) Prepárate para ser la invitada mejor vestida.

Medio recogido

Ahora es el momento de centrarte en los últimos toques de tu atuendo de invitada de boda antes del gran día, y lo primero en tu lista de prioridades debería ser decidir tu peinado de invitada de boda. Las bodas son días muy especiales, así que querrás un peinado que sea igual de bonito.

Si eres un poco como nosotras, tu rutina diaria de peinado consistirá en un moño alto y algún que otro alisado, así que la perspectiva de hacerte algo elegante en el pelo puede ser un poco desalentadora. Pero no temas. Hemos buscado en Instagram los peinados más bonitos (y fáciles) para invitadas de boda, con los que lucirás chic sin esfuerzo en esos selfies tan importantes con los recién casados.

  Como hacer reflejos en el pelo

Usé mi nueva plancha 3 en 1 de @kristin_ess para crear estas ondas sutiles y naturales✌️ … #swhd #updo #upstyle #romantic #modernsalon #behindthechair #beyondtheponytail #beauty #picoftheday #aseenincolumbus #614 #wedding #weddingseason #weddinghairstyle #bridalhair #hair #bridesmaid #longhairdontcare #ighair #hairinspo #instabraid#braided #braid #halfuphalfdown #halfup

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos