Recogidos media melena para boda

Recogidos media melena para boda

Half up half down peinados de dama de honor

Los peinados semirecogidos y semirecogidos son lo mejor de los dos mundos cuando se trata de peinados de novia: consigues el aspecto pulido de un recogido con la facilidad y el glamour de llevar el pelo suelto. Funcionan con cualquier tipo de cabello y quedan preciosos con o sin velo o accesorios. Y seamos sinceras: llevar el pelo semirecogido es una forma estupenda de combatir el calor del verano sin renunciar al look de boda.

¿Hay algo más bonito que este moño enroscado? Creemos que no. Si vas a celebrar una boda de temática retro, este es tu peinado. Y lo mejor: incluso hay un vídeo que te muestra exactamente cómo conseguirlo.

Confía en nuestra heroína Martha Stewart para que te guíe hacia la perfección capilar: este increíble moño semirecogido se peina en cinco minutos y funciona tanto si llevas el pelo liso, ondulado o rizado. Increíble.

Si prefieres un look elegante y minimalista (pero divertido), no puedes equivocarte con este peinado adornado con horquillas. Aunque queda mejor con el pelo alisado, también puedes llevarlo ondulado para darle un toque más desenfadado.

Peinados de novia hacia delante

Un look Mehendi puede entrar en la categoría de “digno de atención” sólo cuando todos estos elementos están bien pensados: el atuendo, el maquillaje y el peinado. Y si todo gira en torno a la experimentación, ¡por qué olvidarse de los peinados únicos que puedes explorar! Como no hay velo de por medio (a diferencia del día de la boda), puedes soltarte el pelo y probar con esos peinados etéreos medio recogidos medio sueltos.

  Cabello sedoso remedios caseros

Sí, ya sabemos que se han hecho hasta la saciedad, pero no nos referimos a los peinados convencionales. Nos quedamos cortos si decimos que son un regalo para la vista. Y no exageramos, pero con poco esfuerzo puedes conseguir estos peinados tú sola.

Peinado de novia semirecogido vista frontal

De las innumerables ideas de peinados de novia que circulan por tu feed de Instagram, los peinados de novia semirecogidos y semirecogidos son los que hay que guardar. Románticos, modernos e increíblemente bonitos, son looks de belleza que nunca pasarán de moda.

Aunque hay muchas maneras diferentes de interpretar el peinado semirecogido para que se adapte a tu personalidad y a la estética de tu boda, sigue teniendo un atractivo atemporal. “Dentro de 25 años no volverás a mirar las fotos de tu boda y te arrepentirás de haberte recogido el pelo por la mitad”, dice Matt Fugate, peluquero de famosos.

  Caspa despues del tinte

A la hora de elegir tu peinado, ten en cuenta la estética de tu vestido de novia y el escenario de tu boda. Mientras que las ondas sueltas y desenfadadas quedan bien en la playa, un sofisticado semirecogido adornado con horquillas de cristal de Swarovski adquirirá al instante un aspecto más elevado.

“Este peinado es para la chica que se ha dejado crecer el pelo para el gran día y quiere lucirlo”, dice Fugate. Los mechones sueltos que enmarcan su rostro le aportan un toque desenfadado que no es propio de una novia estirada”. Este es siempre un gran ejemplo de cómo una simple y elegante pinza para el pelo puede elevar tu look.”

Cabello de novia semirecogido semirecogido liso

Vale, te enfrentas al dilema que toda novia tiene que resolver antes de su gran día: ¿peinado de novia recogido o suelto? Seguro que estarás elegante con un recogido, pero ¿y si quieres presumir de pelo largo o corto? Pues bien, te alegrará saber que puedes conseguir lo mejor de ambos mundos con un peinado de novia semirecogido o semirecogido.

Entendemos que no quieras pasarte horas buscando peinados con el pelo semirecogido y semirecogido, así que hemos decidido hacer el trabajo duro por ti. Hemos reunido una impresionante selección de peinados de novia semirecogidos.

¿Uno de nuestros peinados de novia semirecogidos favoritos? Este sencillo moño semirecogido con preciosos rizos sueltos, por supuesto. Si tienes el pelo rubio y rizado, este look está destinado a ti. Crédito: @bethfoster

  Peinados boda pelo corto rizado

Consejo del editor: Haz que trenzar tu pelo sea fácil con el Bálsamo para Trenzas de Fijación Flexible TONI&GUY. Este bálsamo para trenzas, que ayuda a estructurar el cabello durante el peinado, es ideal para crear y mantener peinados trenzados.

Si tienes el pelo corto, no tienes por qué sentirte excluida. Puedes lucir una trenza semirecogida como la de esta belleza.  ¿Y lo mejor? No necesitarás un equipo de glamour que te ayude a crear esta trenza súper fácil. Crédito: @anitabauerhair

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos