Recogidos informales media melena

Recogidos informales media melena

Recogidos fáciles para pelo medio para el trabajo

Los recogidos son probablemente los peinados más versátiles. Por eso, puedes llevarlos a todas partes. Además, puedes pasar fácilmente de la versión de día a la de noche. O añade algunos adornos, y tu recogido se volverá festivo al instante. ¿Entiendes? Versatilidad total. Sigue leyendo y compruébalo tú misma.

Ten en cuenta el tipo de cabello. Algunos elementos son adecuados para cabellos gruesos, mientras que otros no funcionan a menos que tu cabello sea fino. Lo mismo ocurre con el pelo liso, ondulado o rizado. Por lo tanto, si tienes un evento muy especial por delante, es aconsejable que consultes a un estilista profesional, pero elige a alguien en quien confíes y que ya tenga experiencia en trabajar con tu cabello. Él o ella conoce todos los trucos y puede manipular tu cabello. Por lo tanto, es importante escuchar a esta persona. Tus deseos también son importantes, pero si eso significa parecer rígida o falsa, ¿cómo crees que vale la pena discutir con tu estilista?

No olvides que tu peinado debe complementar tu atuendo en lugar de competir con lo que llevas puesto. Por ejemplo, un recogido con rizos suaves puede servir para un vestido que tiene muchos detalles que llaman la atención en la cintura. ¿Qué escote tiene tu vestido? Combínalo con tu recogido de la forma adecuada.

¿Cuál es la forma más saludable de recogerse el pelo?

La coleta baja

  Peinados para cabello largo liso semirecogido

La razón por la que los estilistas recomiendan evitar una coleta tirante es que cuanto más tirante esté, mayor es el riesgo de que el coletero tire de tus mechones, provocando un estrés innecesario en las raíces y el cuero cabelludo. Una coleta baja y suelta alivia esa tensión.

¿Qué longitud de pelo te hace parecer más joven?

Olvídate de lo que pensabas sobre el pelo largo después de los 40: el pelo grueso tiene un aspecto más juvenil y pulido cuando cae hasta los hombros o más largo. El pelo corto tiende a ensancharse en las puntas, lo que provoca un efecto triángulo poco favorecedor.

¿Una raya en medio te hace parecer más joven?

“La raya en medio es una de las tendencias capilares más de moda”, nos dice Bergamy. “Da un aspecto más juvenil sin parecer infantil”. Suele funcionar mejor en rostros más o menos simétricos, pero también puede ayudar a alargar formas de cara más cortas y anchas.

Peinados formales para pelo medio suelto

Una longitud media puede establecer algunas restricciones en la variabilidad de peinados, ya que algunos ‘dos realmente se ven más ventajosas en longitudes más largas. Sin embargo, con el pelo hasta los hombros también puedes permitirte un montón de preciosos recogidos que nunca revelarán tu longitud real. Los peinados recogidos son un tema urgente para los días de verano, cuando necesitas mantener tus mechones fuera de la cara y más o menos organizados. Además, cualquier evento formal requiere un peinado elegante, preferiblemente recogido. Tanto si has venido a ver ideas frescas para looks informales como recogidos formales para melenas hasta los hombros, aquí encontrarás ambas cosas. Así que, mejor tómate unos minutos para comprobar lo que hemos encontrado para ti sobre el tema.

  Reflejos en el pelo

¿Qué recogidos son los mejores para media melena? Sin duda, depende de la ocasión. Sin embargo, podemos resumir los peinados más populares para media longitud y crear una especie de resumen sobre este tema. En resumen, podemos enumerarlos: moños, nudos simples y franceses, recogidos trenzados y peinados recogidos con las puntas recogidas. Sigue leyendo para una revisión más detallada.

21 recogidos súper fáciles para principiantes

Cuando pienso en peinados para media melena, me vienen a la cabeza las palabras “lleva tiempo”. Si tienes el pelo de longitud media, probablemente sepas a lo que me refiero: intentar hacer algo más que una coleta parece una tarea difícil y es fácil caer en la rutina del peinado. Básicamente, me refiero a la tendencia a hacerse el mismo peinado una y otra vez; yo soy una de las culpables y puedo confesar sin vergüenza que entro en esta categoría.

En un esfuerzo por ayudarte (y ayudarme) a escapar de la rutina del peinado, nos pusimos en contacto con algunos estilistas famosos y les pedimos que compartieran sus peinados de media melena favoritos. Si te apetece inspirarte, sigue leyendo.

Para recrear este peinado, Rena Calhoun, embajadora de Virtue y estilista de famosos, dice que hay que empezar aplicando un cuarto de cantidad (o un poco más si el pelo es más grueso) de Crema Antifrizz Virtue sobre el pelo húmedo, peinándolo para que se distribuya uniformemente y secándolo con el secador lo más liso y recto posible para eliminar el encrespamiento.

Recogidos para boda de pelo medio

Además de encontrar tu vestido de novia, la búsqueda de peinados de novia puede ser una de las partes más emocionantes de la planificación de tu look para el día de tu boda. Pero si te encuentras en un punto intermedio, es decir, con una longitud de pelo que no se puede describir ni como corto ni como largo, es más fácil decirlo que hacerlo.

  Se puede recoger el cabello despues de la keratina

No hace falta que te dejes crecer los mechones (ni que te los cortes). Un maravilloso corte de media melena te diferenciará del resto. Y los looks de media melena pueden ser toda una declaración de intenciones. Desde peinados con aureola hasta ondas bohemias, hay peinados totalmente factibles que son únicos y preciosos.

Dale a tu cabello liso un poco más de fuerza rizando las puntas hacia dentro para darle un toque sexy, como hizo la diseñadora de Stone Cold Fox Cydney Morris para su boda. La clave está en inyectar un poco de volumen en toda la melena para que el peinado no resulte demasiado liso.

Esta novia combinó su vestido de encaje de cuello alto con trenzas francesas gemelas que serpenteaban desde la parte superior de las sienes hasta la nuca, donde se unían en un nudo. Incorporó un capullo de rosa para darle un toque de frescura.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos