Recogido informal media melena

Recogido informal media melena

Coleta semirrecogida

Los peinados semirecogidos son una opción estupenda para eventos formales e informales. Parece que te hayas pasado horas haciéndotelos, pero en realidad son superfáciles de hacer. Además, sirven para cualquier longitud de pelo y forma de cara.

Los semirecogidos son un tipo de peinado que siempre suscita cumplidos. Pronto se convertirán en tu última adicción. Nuestra colección de 61 semirecogidos seguro que te inspira para llevar el pelo de esta manera.

Este semirecogido realzará cualquier look. Para conseguirlo, primero hazte rizos suaves. Deben quedar desenfadados y desordenados, como en la foto. A continuación, carda ligeramente la coronilla para conseguir volumen. Recoge algunos mechones y enróscalos ligeramente hacia arriba. Sujeta con horquillas. Este peinado es perfecto para una boda de verano.

A veces menos es más.  Un moño sencillo y liso combinado con el pelo ondulado puede dar lugar a un peinado absolutamente impresionante. Lo único que tienes que hacer es rizarte el pelo con un rizador y esperar a que los rizos se enfríen. Cepíllalos con un cepillo de cerda natural. Este tipo de cepillo te ayudará a distribuir los aceites naturales de tu pelo por el resto del cabello. La mejor forma de cardar el pelo y crear un bulto es con un peine de cola.  Alisa el mechón con un cepillo más grande y sujétalo con unas horquillas.

Half up half down peinados casual

Los peinados semirecogidos son una forma estupenda de lucir un pelo elegante sin caer en la formalidad. Ideales tanto para el día a día como para ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una elección popular.

  Rockeros con pelo corto

Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible lucir un peinado a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un aire relajado y veraniego, pero también funciona como sofisticado toque final para un vestidito negro o un conjunto de oficina.

Olvídate de las trenzas francesas y de boxeadora: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado semirecogido. No sólo es una opción muy femenina, sino que tus mechones heredarán unas ondas suaves una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción queda bien con todos los colores de pelo, es especialmente llamativa cuando se realza con unas mechas.

Desde el éxito de 1963 de los Beatles “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado semirecogido no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera esta opción una forma estupenda (léase: fácil) de añadir un poco de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.

Half up half down peinados vista frontal

Desde peinados recogidos para fiestas hasta bailes de graduación y bodas, prueba los peinados semirecogidos fáciles que puedes hacerte tú misma y que te ahorrarán algunos problemas. Los peinados semirecogidos no sólo son glamurosos peinados de boda, sino también los mejores peinados de verano, aptos tanto para melenas medias como largas. Sin embargo, también pueden ser geniales para el pelo corto. Los semirecogidos son incluso geniales para eventos más formales e informales, como la primera cita o una entrevista de trabajo, porque mantienen el pelo fuera de la cara. Puedes llevar estos peinados incluso cuando salgas con tus amigos al parque en una calurosa noche de verano.

  Pelo muy corto blanco

Estos peinados desenfadados son los mejores para las chicas a las que les da pereza lucir un look glamuroso complicando los peinados. El semirecogido sencillo es un peinado estupendo para cualquiera que tenga el pelo medio o largo.

Estos peinados pueden ser los más casuales, hermosos y fáciles que puedes llevar con cualquier tipo de cabello. Te darán un look cómodo y desenfadado para el verano; puedes añadir algunos adornos y pasadores para una ocasión más elegante. Este peinado sólo requiere dos pasos. Primero, coge el pelo desde encima de la oreja hasta la nuca. A continuación, peina cualquier mechón para alisarlo. Átalo con una goma elástica. A continuación, suelta la parte superior para que parezca un poco abullonada. Ya tienes el recogido más sencillo.

Peinados casuales semirecogidos semirecogidos pelo liso

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, te mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que ir echándolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray fijador si tu pelo es muy liso y brillante.

  Peinados de novia pelo corto

Para este look, primero hazte una media coleta, dejando suelta una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.

Este peinado queda mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano un poco de laca texturizante. Coge un mechón de pelo de cada sien y enróscalo lentamente a lo largo de todo el cabello, fijándolo con horquillas o una goma de pelo. Así de fácil.

Este look sorprendentemente sencillo se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y átalas juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos