Rayas en el pelo

Rayas en el pelo

Pelo a rayas verticales

¿Por qué el cielo es azul? Compruébalo. ¿Qué forma el arco iris? Comprobado. ¿Por qué las cebras tienen rayas? Errr… esto último ha dejado perplejos a los científicos. Sin embargo. De hecho, desde que Charles Darwin expuso por primera vez sus teorías sobre la evolución en el siglo XIX, los científicos han intentado averiguar por qué las diversas especies de équidos africanos conocidos como cebras tienen su característico pelaje a rayas blancas y negras.

El motivo de las rayas de las cebras ha sido objeto de numerosos debates. Los científicos se han centrado sobre todo en la teoría de que las rayas de las cebras las mantienen frescas al sol. Esa teoría afirma que las rayas negras se calientan más que las blancas, creando pequeños vórtices donde se juntan el aire caliente y el frío que actúan como un ventilador para enfriar el cuerpo. Es más, las rayas de las cebras se vuelven notablemente más pronunciadas en los animales que viven en los climas más cálidos, cerca del ecuador. El artículo de julio de 2018 “Experimental evidence that stripes do not cool zebras”, publicado en Scientific Reports, refutó esa teoría, pero los investigadores midieron las temperaturas cambiantes de barriles de agua con rayas (y sin rayas) dejados al sol. No hubo cebras reales implicadas.

  Peinados para cabello chino largo

Pelo a rayas Skunk

Puedes dejarte crecer el pelo o cortarlo en un favorecedor flequillo a la barbilla. Pero, personalmente, creemos que deberías aprovechar todo ese pelo preaclarado que tienes en la cabeza y probar la (convenientemente) adyacente pieza de dinero ‘raya mofeta’.Al igual que su homónima, esta tendencia se caracteriza por una impactante raya blanca de pelo rubio platino, y normalmente se ve sobre un fondo de contraste de mechones morenos oscuros.

Dua Lipa lució un atrevido mechón rubio a ambos lados de su coleta con raya en medio y mechones de zorra en los Grammy 2020. SZA rompió Internet con la abertura de su vestido en los Premios Billboard 2021, pero nos quedamos igual de intrigados con su secado a rayas mofeta. Y Kehlani estrenó un corte de pelo con plumas a lo Farrah Fawcett con un abanico de pelo rubio blanquecino enmarcando su cara en la Gala Met 2021.

Los creadores negros de TikTok han catalizado la tendencia, compartiendo intentos de bricolaje desde sus dormitorios, viajes a la peluquería para conseguir combinaciones de plancha de seda y raya diplomática, y looks en verde neón para los días en los que el rubio decolorado no es suficiente.

Rayas capilares mechas

Nuestras citas más largas y personalizadas crearán la base de nuestro color y probablemente sólo será necesario hacerlas una vez al año y después será cuestión de mantener estas citas con retoques entre ellas.

  Peinados para pelo corto y liso paso a paso

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un cabello increíble desde el momento en que sales por la puerta hasta el día en que vuelves a entrar. Cabello de bajo mantenimiento para todo tipo de cabello, devolviéndole el control de cuándo volver a visitar el salón.

Una cita 1:1 de más de 4 horas con Nancy. Este paquete es un precio todo incluido sin extras añadidos al final. Por lo general, recomendamos este tipo de cita una vez al año y, a continuación, tendría un balayage refrescar o top-up y el tono en el medio. Este paquete incluye (si es necesario en el día)

Esta es una cita de balayage de media cabeza que iluminará su cita anterior más grande. El paquete incluye todo, por lo que no se beneficiará de extras añadidos al final. Esta cita no es 1:1 como el paquete de lujo por lo que Nancy puede tener otras citas en medio de su ranura asignada. Esto incluye (si es necesario en el día)

Mechón de pelo a rayas

El cabello ultraseco necesita cuidados Ectoine. Dale el tratamiento real con esta mascarilla capilar hidratante y densificante. Este lujoso salvamechones contiene aminoácidos que mejoran el brillo y un trío de extractos de plantas que revitalizan y suavizan el cabello debilitado. ¡No volverás a sentirte tirante!

  Alisado permanente en cabello rizado

En colaboración con la empresa biotecnológica Amyris, Stripes ha creado una línea de soluciones holísticas, respaldadas por la ciencia, que promueven el bienestar general de las personas con menopausia. Nuestros ingredientes activos proceden de fuentes sostenibles y han sido creados para ser buenos tanto para ti como para nuestro planeta.

La menopausia nos afecta a cada uno de nosotros de forma diferente, por eso hemos diseñado Stripes para que incluya a todas las personas que la experimentan. Cuando damos espacio a cada uno de nuestros viajes y necesidades únicas, creamos una sabiduría colectiva que nos fortalece, nos da poder y nos une a todos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos