Porque la keratina no me aliso el cabello

Porque la keratina no me aliso el cabello

El pelo sigue encrespado después del alisado brasileño

El tratamiento de queratina es una respuesta popular al pelo encrespado y rebelde. Aunque un tratamiento de queratina puede hacer que el pelo esté más suave y liso, siempre es una buena idea saber exactamente qué esperar antes de dar el paso. Sigue leyendo y toma una decisión bien informada sobre el tratamiento de queratina para el cabello. Mira este vídeo para hacerte una idea sobre los tratamientos de queratina para el cabello:

¿Qué es el tratamiento de queratina? ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de queratina? ¿Cómo puedo cuidar mi cabello después de un tratamiento de queratina? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los tratamientos de queratina? Tratamiento de queratina para el cabello¿Qué es el tratamiento de queratina para el cabello?

La queratina es una familia de proteínas estructurales fibrosas y el material estructural clave que compone el cabello, las uñas y la capa externa de la piel. La queratina hace que el cabello sea fuerte y brillante; pero la proteína es más débil en el cabello rizado y con textura, lo que provoca sequedad y encrespamiento.

Un tratamiento de queratina no es más que un proceso químico en el que los profesionales de la peluquería recubren las hebras capilares con la proteína para darles suavidad y brillo. Aunque existen diferentes tipos de tratamientos de queratina, en un nivel básico, todos ellos implican sumergirse en el folículo piloso e inyectar queratina en las zonas porosas para que el cabello esté más sano.

  Cortes de pelo rizado niã±o

¿Por qué mi pelo no está liso después del tratamiento de queratina?

“Después de cualquier tratamiento de queratina, el equilibrio entre hidratación y proteínas de nuestro cabello estará “desincronizado” debido a la alta concentración de proteínas utilizada durante el procedimiento. Esto provocará que el cabello se vuelva áspero, grueso y quebradizo a corto o largo plazo si no se hace nada para contrarrestarlo.

¿Existe algún tratamiento de queratina que no alise el pelo?

Keratin Complex lanza un sistema de tratamiento de queratina sin calor para mejorar los rizos. Por fin, un tratamiento alisador para el cabello rizado que NO alisa la textura natural.

¿Por qué tengo el pelo liso después de la queratina?

Básicamente, consiste en aplicar una solución con altas concentraciones de queratina sobre el cabello lavado dos veces. La queratina penetra en los poros del cabello y luego se sella con calor con una plancha, dejando el pelo liso y liso.

El cabello sigue encrespado después del tratamiento de queratina

Mi viaje comenzó hace dos meses, cuando me ofrecí voluntaria como tributo para someterme al Tratamiento de Queratina Kerasilk Control de Goldwell, un proceso de alisado del cabello que no contiene formaldehído, a diferencia de tantas otras opciones que existen. No voy a mentir: la idea de despedirme de mis rizos 3A durante tres a cinco meses me dio un vuelco en el corazón, pero el atractivo de conseguir un peinado a largo plazo, de bajo mantenimiento y sin ingredientes sospechosos era demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

En el pasado, la única vez que me alisaba los rizos era para fines de semana largos o viajes a climas particularmente secos, cuando sabía que sería más fácil de manejar que mis voluminosas ondas. Además, admito que secretamente he querido tener el pelo liso y liso desde que vi por primera vez el montaje del cambio de imagen de Anne Hathaway en Diarios de princesa allá por 2001, e incluso Carrie Bradshaw llevaba el pelo liso de vez en cuando. Por no mencionar que el hecho de someterme a un proceso químico para alisar mis rizos no significaba que fueran a desaparecer para siempre. Me aseguraron muchas veces que (con el tiempo) volverían a crecer después del tratamiento. Pero antes de empezar, tenía algunas preguntas. Por suerte, mi estilista, Meri Kate O’Connor (bendita sea su paciencia), pudo ayudarme.

  Cortar el cabello antes o despues de la keratina

¿Puedo cepillarme el pelo después del tratamiento de queratina?

Algunos peluqueros apuestan por el alisado químico, mientras que otros recomiendan sin dudarlo el tratamiento de queratina. Lo que dicen es un conflicto, estás confundido y quieres tomar la decisión correcta para ti.

Por eso estás Quieres aprender sobre la ciencia que hay detrás del Tratamiento de Queratina y decidir cuál es la mejor manera de alisar tu cabello profesionalmente: ¿El alisado de queratina o el alisado químico?

El alisado de queratina utiliza una solución relativamente nueva para alisar el cabello llamada Tratamiento de Queratina. El cabello, la piel y las uñas están hechos de queratina y hace unos años los científicos descubrieron cómo descomponer la queratina en sus compuestos de aminoácidos más pequeños y fueron capaces de volver a unirlos al cabello, reparando eficazmente el cabello dañado con cabello líquido.

La respuesta es: depende. Cada marca tiene su propia fórmula. Algunos tratamientos de queratina alisan el pelo, pero no consiguen lo que en el sector se conoce como “alisado natural”. El alisado natural tiene la ventaja de poder peinarse e incluso rizarse, lo que a la mayoría de la gente le encanta, ya que puede elegir entre un look liso o peinado.

¿Puedo alisarme el pelo después de un tratamiento de queratina?

Si usted ha conseguido recientemente un tratamiento de queratina después de la atención es probablemente en su mente. Para aquellos de nosotros aquí en ATH HQ, probablemente no hay nada peor que un día de mal cabello. A partir de una interminable batalla contra el frizz o trabajar con el pelo que simplemente no se sostiene el estilo pin-recta de sus sueños, lo entendemos, las cosas pueden ser super frustrante. Si esto te suena a ti, hacerte un tratamiento de alisado de queratina puede cambiarte la vida. Sin embargo, los cuidados posteriores al tratamiento de queratina también deben realizarse correctamente para que puedas sacar el máximo partido a tu sesión.

  Mechas californianas pelo rizado

Un tratamiento de queratina es un tipo de tratamiento capilar que hace que el cabello esté más liso, suave y brillante. Existen muchos productos de queratina en el mercado, como el champú de tratamiento de queratina, el tratamiento de proteínas de queratina, el acondicionador profundo de queratina y muchos más. También hay tratamientos suaves de queratina, tratamientos de queratina para rizos y tratamientos veganos de queratina.

Cada hebra de cabello está formada por una proteína llamada queratina. Con el tiempo, se puede dañar por cualquier cosa, desde una rutina de peinado normal, como el secador y la plancha, hasta procesos químicos más agresivos como la coloración y la relajación. Esto daña la vaina de queratina. Por lo tanto, un tratamiento de queratina rellena los huecos de queratina dañada en el cabello.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos