Pelos teñidos de morado

Pelos teñidos de morado

Pelo morado oscuro

Este tinte semipermanente púrpura de Manic Panic está elaborado con ingredientes de alta calidad, por lo que te proporcionará un tinte de gran calidad. También es completamente vegano y libre de PPD, por lo que puedes usarlo con la seguridad de que nada malo está entrando en tu cabello. Otro aspecto fantástico de este tinte es su larga duración. Cada aplicación dura hasta 6 semanas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu atrevido color morado se desvanezca demasiado rápido. ¡Conseguir un color de pelo vibrante no es difícil con Manic Panic!

Pelo teñido de morado por debajo

Teñirse el pelo de colores atrevidos es una forma estupenda de expresarse. El morado es un color que simboliza la prosperidad, el poder y la emoción, y queda bien en distintos tonos de piel. Si quieres teñirte el pelo de morado, es posible que tengas que decolorarlo primero, aunque puedes crear una base en cabello oscuro con tinte ciruela o burdeos en su lugar. Sin embargo, si prefieres probar el cabello morado sin comprometerte con el tinte, ¡también hay opciones para ti!

Resumen del artículoPara tener el cabello morado, es posible que desees decolorar tu cabello primero si es oscuro para que el color se muestre mejor. Si no quieres decolorar tu cabello, puedes teñirlo de púrpura, pero probablemente quieras teñirlo primero de ciruela o borgoña para crear una buena base. En cualquier caso, cuando estés lista para teñirte el pelo de morado, lávalo con champú y sécalo ligeramente para que aún esté húmedo. Cuando termines de lavarlo, divide el pelo en secciones con pinzas y aplica un poco de tinte morado semipermanente en una sección cada vez. Cuando termines, cubre el pelo con un plástico y deja actuar el tinte durante 45 minutos. Lávate el pelo con un champú suave cuando haya pasado el tiempo y échate vinagre blanco para que el color dure más. Si quieres consejos sobre cómo mantener tu pelo morado, sigue leyendo.

  Cerrar cuticula del pelo

Púrpura teñido de pelo negro chica

El tinte morado tiene fama de desteñirse rápidamente. Por eso, cuando elijas teñirte el pelo de morado, no sólo es importante que te guste el tono inicial, sino también que estés de acuerdo con el color al que irá perdiendo intensidad con el tiempo.

Al igual que el tinte pelirrojo, el morado se desvanece en un instante. Esto se debe a que las moléculas del tinte morado no penetran profundamente en el tallo capilar, por lo que son vulnerables a las influencias externas.

¿De qué color es el tinte morado? El tinte morado suele desvanecerse inicialmente en una versión más clara del morado, pero también puedes notar un tinte rojo o azul, dependiendo del tono morado específico que utilices.

  Peinado con diadema pelo rizado

Hay ocasiones en las que el tinte morado se desvanece por completo, pero a veces, el tinte morado puede dejar algunas rayas o manchas antiestéticas en el pelo. Si esto ocurre, puedes utilizar un decolorante para deshacerte de los restos morados, que es un proceso sencillo.

Si tu pelo morado ya está descolorido, puede que te sientas desanimada. Por suerte, hay varias cosas que puedes hacer con tu pelo morado para que luzca estupendo, y te contaremos algunas de ellas en esta sección:

Pelo teñido de morado hombre

Consigue un look de tinte morado que seguro que te impresionará comprando online en Blue Banana. Atrévete a ser diferente con un tono morado totalmente nuevo. La enorme colección de tintes para el pelo de color morado que tenemos disponible seguro que sorprenderá incluso a los más avezados en teñir el pelo. Si te estás rascando la cabeza preguntándote si el morado es el tono adecuado para ti, ¡déjanos contarte todo lo que necesitas saber sobre el tinte morado!

Ahora que has decidido que el morado es tu color de pelo, sólo tienes que profundizar en los tonos. Es justo decir que el morado es uno de los colores más diversos. Desde las estrellas del pop punk hasta las princesas pastel, cuando se trata de morado hay demasiados estilos que querrás probar. He aquí cómo separamos nuestros tonos:

  Pelo corto liso mujer

Sea cual sea tu color de pelo morado, no encontrarás un tono que no haya sido probado. Hay muchas famosas con el pelo morado que lo han lucido en algún momento. Famosas como Jessie J, Kesha, Katy Perry y Kelly Osbourne han probado el morado, y ahora tú también puedes conseguir el color que más te guste. A continuación encontrarás una lista de los peinados morados clásicos de las famosas:

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos