Pelo liso con trenza

Pelo liso con trenza

Trenzas pelo liso mujer

El pelo liso tiene tantas oportunidades maravillosas de peinado que simplemente tienes que comprobar ahora mismo si las estás aprovechando al máximo. Las tendencias capilares cambian de una temporada a otra, al igual que las tendencias de la moda, para que no nos aburramos con los mismos estilos. Hoy en día, todas las bellezas de pelo liso tienen múltiples opciones de peinados para diferentes longitudes.

– Medio moño desordenado. Son ideales para el pelo del segundo día, sobre todo cuando necesitas un peinado rápido, divertido y con estilo. Las famosas ya los lucen con gusto. Incluso Kate Middleton se ha atrevido con su elegante versión lady del half bun.

Nunca te equivocarás con un elegante moño bajo, y el 2023 no es una excepción. Adecuado para la oficina, fiestas y ocasiones formales, este sencillo peinado es realmente universal. Aprovecha los mechones que enmarcan la cara para crear un ambiente romántico o mételos detrás de las orejas para un look elegante.

Una trenza corona es una opción estupenda si no te importa seguir el estilo boho. Tanto si estás cansada de llevar el pelo largo y liso suelto como si buscas peinados de novia para pelo liso, no te pierdas esta idea.

Trenzas con pelo liso en la espalda

En la edición de hoy de las noticias WTH, una trenzadora nos ha dejado a muchos cabreados, confundidos y atónitos después de decir que se niega a trenzar el pelo de cualquier cliente que no esté relajado o planchado para cumplir con sus requisitos de liso como la seda.

  Peinados con el cabello rizado suelto

“Después de secarte el pelo, tienes que repasar las puntas con una plancha”, dice en el vídeo. Continúa explicando que las clientas que no se planchan el pelo tendrán que cambiar la cita (e irse a casa a planchárselo) o se les cobrará más de 40 dólares en concepto de gastos de planchado y “molestias” si ella tiene que hacerlo.

En el vídeo completo de cuatro minutos, pasa la plancha por el pelo natural de la chica 12 veces sin peinarlo primero, sin aplicar ningún protector térmico y dejando que se asiente y humee en algunas partes del pelo seccionado.

Esto, para que conste, es una mentira descarada. El cabello no puede soportar nada. El calor puede dañar y dañará el cabello. No importa lo grueso, natural, fuerte y sano que sea tu cabello: el calor intenso y sostenido dañará el cabello, desde el daño por calor y la pérdida del patrón de rizos natural hasta la fritura total y la fragilidad y rotura (como las puntas del cabello de la joven modelo de Shay).

Pelo liso con trenzas delante

Algunos días nos levantamos con la energía desbordante y los niveles de productividad de mil conejitos Energizer. Pero la mayoría de los días no son así. No, la mayoría de los días, formamos un estrecho vínculo con el botón de despertador de nuestra alarma, y renunciar a nuestra ducha matutina parece un pequeño precio a pagar por unos preciosos momentos más intercambiando secretos capilares con el Sr. Leto (en nuestros sueños, obvi).

  Peinados con cabello crespo largo

En mañanas como ésta, tienes dos opciones: dejar tu pelo del segundo día suelto en su sucio y desaliñado esplendor, o aprovechar su textura y probar un nuevo peinado. (Te recomendamos lo segundo). ¿Necesitas ideas? Tenemos 20. Bonus: consejos y trucos profesionales de los peluqueros Bradley Leake y Joanna Zee.

Este semi-recogido es perfecto para el pelo medio largo. Rocía champú seco en las raíces y frótalo con los dedos. Después, enrolla el tercio superior del pelo en un mini moño y ya está. Es sencillo y mucho más interesante que las ondas de siempre.

Un moño trenzado es universalmente favorecedor, sobre todo en cabellos del segundo día en adelante. Leake explica por qué: “Trabajar con los aceites naturales del cabello permite un mayor control y, por lo general, hay menos cabellos sueltos”. Aunque Leake explica que este peinado funciona mejor con melenas medias y gruesas, las que tienen mechones finos pueden añadir unas extensiones para simular volumen.

Trenzas pelo liso hombre

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en el cabello africano, incluyendo trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a América y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

  Mechas platinadas en cabello rizado

El pelo rizado puede ser un look estupendo para una noche de fiesta o un acontecimiento especial, pero puede llevar mucho tiempo hacerlo con un rizador o rulos. Puedes conseguir un pelo suave y ondulado trenzándolo en lugar de rizándolo. Este método de crear ondas funciona mejor para las personas que tienen el pelo naturalmente ondulado o rizado. Asegúrate de trenzar el pelo lavado y ligeramente húmedo. Si tu pelo es ondulado por naturaleza, una trenza lateral suelta te proporcionará rizos relajados. Si tienes el pelo liso, hazte trenzas apretadas para conseguir ondas más uniformes. Después puedes mantener el pelo rizado para que tenga un aspecto pulido y bonito.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos