Pelo largo canoso hombre

Pelo largo canoso hombre

Hombre canoso

Tarde o temprano, a la mayoría de la gente le salen canas. En lugar de huir de lo inevitable, ¿por qué no abrazar la decoloración como hicieron estos famosos? Mira cómo algunos de los zorros plateados más emblemáticos de Hollywood han pasado de la sal y la pimienta al blanco total.

Conocimos por primera vez el característico pelo oscuro de Matt Leblanc en Friends, cuando interpretaba a Joey Tribbiani. No sabíamos que se había teñido el pelo. “Creo que fue en la segunda temporada de Friends -por aquel entonces- cuando empecé a tener canas en los lados, así que empezaron a teñírmelo”, dijo Leblanc en The Late Late Show with James Corden.

Patrick Dempsey era conocido por su espesa melena castaña cuando ascendió como actor adolescente en los años 80. Años más tarde, el actor fichó por la serie de televisión Grey. Años más tarde, el actor fichó por Anatomía de Grey y robó los corazones de los espectadores como el Dr. Derek Shepherd, también conocido como McDreamy.

Desde que dejó Dunder Mifflin, Carell ha madurado tanto en su carrera como en su aspecto físico. Últimamente, el actor ha asumido papeles más serios en el cine y también ha empezado a lucir barba y pelo canosos.

Peinados sal y pimienta hombre

Así que te están saliendo canas. George Clooney le saca partido. También lo hacen John Slattery y Anderson Cooper. Pero si quieres cubrirlo, teñir las canas y mantener su buen aspecto entre corte y corte puede ser todo un reto. Los hombres suelen llevar el pelo corto, menos de cinco centímetros de media.

  Cortes media melena mujer

Al cabo de un mes, las raíces empiezan a aparecer y, sobre todo si llevas el pelo corto, es probable que acabes con los laterales grises y la parte superior oscura después de un corte de pelo. No tiene buena pinta. Pero hoy en día los hombres que quieren cubrir las canas tienen algunas opciones sólidas.

Hay varios tipos de tinte que se comercializan para teñir las canas. La mejor opción para mantener un aspecto natural y permitirte parar en cualquier momento y dejar que las canas se vean es el color semipermanente. Dura unos 20 champús, pero esto puede variar dependiendo de tu pelo y de la cantidad de canas que tengas. Se elimina con los lavados y no deja raíces grises, así que si decides que te has equivocado, es fácil echarse atrás.

La Fórmula Grecian es una forma de color progresivo. Contiene acetato de plomo, que se oscurece cuando se expone al aire. El pelo se oscurece gradualmente cuanto más lo usas, y dejas de usarlo cuando consigues el aspecto que deseas.

Hombre modelo canoso

Las canas para hombre desprenden cierto encanto. Tanto si tu pelo se está encaneciendo de forma natural como si lo has teñido de ceniza o plateado, este look confiere a quien lo lleva un atractivo atrevido. Incluso puede darte un aire maduro y sofisticado.

Las canas en los hombres se han popularizado con el paso de los años, y Hollywood ha empezado a adoptar plenamente la tendencia del pelo sal y pimienta. Si buscas inspiración, aquí tienes una colección de looks con canas que puedes copiar.

  Cuidados despues del tratamiento de keratina

El copete masculino se crea peinando la parte delantera del pelo hacia arriba y hacia atrás para añadir volumen y altura. También permite que las canas se mezclen de forma natural con el resto del cabello.

Consejo del editor: Es fácil experimentar con diferentes peinados cuando tu pelo no es propenso a la caída. Mantén tu cabello fuerte utilizando el champú fortalecedor Dove Men + Care. Contiene cafeína y Trichazole Actives que ayudan a fortalecer el cabello para que crezca sin interrupciones por la rotura y la caída.

Este peinado consiste en una media melena con la parte delantera cubriendo los lados de la frente y enmarcando la cara. Las canas también combinan bien con el resto de tu cabello con este peinado, pero funciona igual de bien para el pelo canoso o con mechas.

Peinados para hombres con canas de más de 50 años

Una gran noticia para los hombres con canas: las mujeres se sienten muy atraídas por ti. Siempre que lleves el pelo bien peinado. Pero espera, ¿qué significa eso en realidad? ¿Qué corte de pelo te dará un extra de sex appeal? Te lo desvelamos todo.

Según una encuesta, ocho de cada diez mujeres encuentran atractivos a los hombres con canas. ¿Por qué? Porque asocian las canas con todo tipo de cualidades positivas, como el pragmatismo, la calma, la madurez, la seguridad económica y la seguridad emocional. Pero hombres canosos, lo que tenéis que saber es lo siguiente: no sois sexys simplemente porque tengáis canas. Si quieres ser un éxito con las mujeres, también tienes que pensar en el cuidado adecuado del cabello y en el corte de pelo correcto.

  Para eliminar el frizz del cabello

Primero hay que saber por qué el pelo se vuelve gris, tarde o temprano. El pelo está hecho de la proteína queratina, y lo que le da su color es el pigmento melanina. En los mamíferos hay dos tipos de melanina: la eumelanina, de color negro parduzco, que decide lo oscuros que son los tonos negros y castaños, y la feomelanina, de color amarillo rojizo, que predomina en los cabellos rubios y pelirrojos. En algún momento de la vida de todos, la producción de melanina disminuye, lo que provoca la despigmentación y hace que el pelo crezca sin color. Nuestros ojos perciben estos cabellos como grises.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos