Pelo corto teñido fantasia

Pelo corto teñido fantasia

Tendencias capilares 2021

Si hay algo sobre lo que más me preguntan es sobre mi pelo. Cada vez que publico un selfie, me hacen al menos un par de preguntas sobre cómo mantenerlo sano, qué hacer cuando está dañado por la decoloración y cómo hacer que mis colores duren. Aunque ya he escrito algunos posts sobre estos temas, pensé que era hora de actualizarlos (las cosas cambian constantemente) y pensé que un post ULTIMO que lo cubriera todo podría ser útil. Espero que estés de acuerdo.

En primer lugar, a menos que tu pelo sea rubio claro por naturaleza, tendrás que decolorarlo si quieres teñirte de un color fantasía brillante. El color simplemente no se verá, o se verá turbio, en un cabello más oscuro que el rubio claro. Esta es la etapa que nunca te recomendaría que hicieras tú misma. Es muy, muy fácil freír el pelo si no sabes exactamente lo que estás haciendo, así que lo mejor que puedes hacer por tu pelo es acudir a un especialista en coloración para esta parte.

Cuanto más brillante y saturado quieras que sea tu color, más claro tendrá que ser tu pelo (aunque si quieres un look pastel también necesitarás una base muy ligera). Puede ser difícil aclarar el pelo muy oscuro en una sola sesión para conseguir el color exacto que necesitas. El pelo de cada persona es diferente, así que habla con tu colorista y déjate aconsejar. Según la textura de tu cabello, es posible que necesites varias sesiones de decoloración más suaves a lo largo de varios meses para conseguir el color de base deseado.

  Peinados pelo liso mujer

Peinado de los 90

No, no estamos hablando de domar a los golosos… ¡estamos hablando de deliciosos colores de fantasía para el pelo! Tanto para jóvenes como para mayores, los colores de fantasía son una forma deliciosa de expresar tu personalidad y hacer una declaración de intenciones atrevida y espectacular. Tonos vivos y llamativos con nombres aún más llamativos que darán un nuevo giro a tu look, sea cual sea tu edad. Imagínate luciendo impresionantes tonos de amarillo, rosa, morado y azul. Capturar todo el arco iris en las hebras de tu pelo nunca ha sido tan fácil y tan de moda.

Al igual que un corazón de espíritu libre que se inclina por los tonos vibrantes, el color no tiene edad. Con tantas opciones de color y estilos de aplicación, siempre puedes encontrar un tono y un estilo que mantengan la diversión y la clase… incluso para las que van al trabajo cada día. Piensa en añadir toques de color con tacto o en un tinte total. Los cabellos plateados y platinos están de moda… ¡lo que significa que “encanecer” está de moda! Estas tonalidades se encuentran en el extremo sutil del espectro de los cabellos de fantasía, pero los tonos plateados seguro que dejan huella. O prueba el cabello ópalo, que atrae a muchos colores del arco iris a la vez, ya que una vez aclarado el cabello, se aplica una serie de tonos pastel.

Cabello cobrizo

Uno de los términos más buscados que hacen que la gente acabe en mi blog es “peinados cortos para chicas grandes” y el igualmente popular pero mucho más deprimente “¿el pelo corto puede quedar bien a las chicas de talla grande?” – que en mi opinión es muy triste, ¡que la gente incluso se pregunte eso!

  Moderno corte de pelo rizado hombre

Durante la mayor parte de mi infancia y adolescencia (salvo unos pocos años con un desafortunado corte recto con flequillo), tuve el pelo muy largo. Casi hasta el culo. Mis amigos de hoy todavía no me imaginan así. Cuando me mudé a Suiza, me corté el pelo en un corte recto muy cuidado (sin flequillo, ¡una mejora del 100%!) y desde entonces llevo el pelo corto, o variaciones del mismo. Mi peso ha subido y bajado a lo largo de los años, pero nunca he tenido un peso normal con el pelo corto. Por lo tanto, soy una chica grande con el pelo corto.

El mito tan extendido de que el pelo corto hace que las chicas grandes sean “aún más feas” no es más que eso: un mito. Al igual que cualquier otro corte de pelo en cualquier otra persona, el estilo debe adaptarse a la persona que lo lleva. Y sólo hay una forma de conseguirlo: busca un estilista de confianza y comunícate, comunícate, comunícate. Dile lo que quieres y por qué. Dile hasta dónde estás dispuesta a experimentar, sin qué no puedes vivir y qué estás dispuesta a cortarte. Antes de hacerte un corte de pelo drástico, pasa un rato mirándote al espejo y averigua cuáles son tus mejores rasgos faciales. Si son tus pómulos, no te hagas capas plumosas que den justo donde están y los oculten. Ya sabes, ese tipo de cosas. Y cuando estés en la silla, habla con tu estilista. No seas condescendiente con él, al fin y al cabo es el maestro del corte, pero asegúrate de que te entiende.

Pelo corto teñido fantasia 2021

¿Te aburre tu pelo? Dale un toque de color. Te sorprenderá lo que un poco de color puede hacer por tu estado de ánimo y por tu confianza. Y si lo único que te frena es el qué dirá tu jefe, has llegado al lugar adecuado. Desde los colores más llamativos hasta las mechas más naturales, aquí tienes más de 30 colores de pelo aptos para el trabajo que puedes lucir en la oficina si te mueres por teñirte.

  Cortes de cabello media melena para mujeres jovenes

Se pronuncia bah-lee-AHZGE y consiste en concentrar el color cerca de las puntas y extenderlo hacia la coronilla para crear un look suave y natural que no queda nada mal cuando crece.

Es probablemente la versión capilar de “negocios por delante, fiesta por detrás”. Cuando el pelo está suelto, el morado es prácticamente invisible, pero una vez recogido en una coleta o moño, revela un color precioso que había estado oculto.

El negro y el azul se complementan a la perfección y, en este caso, el azul real oscuro crea reflejos discretos sobre una melena negra. Si te pones al sol, el brillo del color saldrá a la luz (valga el juego de palabras).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos