Pelo corto por los lados y largo por arriba

Pelo corto por los lados y largo por arriba

Peinados masculinos largos por arriba

ARCOEspacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello que no se verá bien cuando el corte crezca. El arco debe simplemente realzar la línea natural del cabello. Si prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificárselo a su peluquero.

LÍNEA DE CUELLO BLOQUEADA El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.

CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se quitaba todo el pelo de abajo. Este corte (que también se suele llamar “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.

CORTE BRUSHLos laterales y la parte trasera se cortan igual que en un corte a la inglesa. La parte superior se corta a la misma longitud, entre un cuarto y medio centímetro por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se asemeje a las cerdas de un cepillo.

¿Cómo se llama el peinado con los lados cortos y la parte superior larga?

¿Cómo se llama el corte de pelo con los lados cortos y la parte superior larga? El corte pompadour alto es uno de los cortes de pelo para hombre más populares, largo por arriba y corto por los lados.

  Alisado hombre antes y despues

¿Qué es un corte de pelo Brutus?

Sin embargo, uno de los peinados más populares de la época era el Brutus, un estilo despeinado que llevaban Beau Brummell y sus seguidores. El retrato de Edmund Lenthal Swifte realizado por John Opie en 1802 muestra unos mechones artísticamente colocados sobre la frente. Estos peinados requerían mucho tiempo y paciencia.

Peinados de hombre 2022 longitud media

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos por arriba y cortos por detrás y a los lados. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte, más mantenimiento requerirá”, explica Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y realza su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look que requiere más mantenimiento de la lista, el corte undercut requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, decolorado) en los laterales. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se lleva el pelo a los lados. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas a los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Generalmente, no las exponemos, así que aquí es donde tu peluquero decidiría dónde debe colocarse el difuminado para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

  Para que sirve el oxidante de 30 volumenes

Peinados para entradas

Si eres uno de esos hombres que conocen a su peluquero por su nombre y preguntan por “el de siempre” cada vez que pasan por la peluquería, lo más probable es que estés listo para un cambio. Los cortes de pelo cortos por los lados y largos por arriba están de moda esta temporada. Hay muchas maneras diferentes de llevar este look y otras tantas de peinarlo. Echa un vistazo a nuestra colección de 15 cortes de pelo cortos a los lados y largos en la parte superior para hombres:

Este corte de pelo es muy fácil de peinar para los chicos con el pelo rizado. Basta con pasar los dedos por los rizos y listo. Si buscas un poco más de definición en tus rizos, aplica Suave Professionals Natural Volume Mousse sobre el pelo húmedo.

Recoge la parte más larga de tu corte hacia arriba y aléjala de tu rostro para lograr este estilo que desafía la gravedad. Fija el peinado en su lugar con un poco de TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Smooth Hold Level 2.

El clima y los elementos a veces pueden tener un efecto negativo en nuestras hebras. ¿La humedad? No, gracias. ¿Vientos fuertes? Eso suele ser un no rotundo. Este peinado messy windswept te permite lucir un look despeinado y dejar de preocuparte por el tiempo.

Fade corte de pelo largo en la parte superior

Imagina que te pasas seis meses inyectando toda tu queratina en tu nueva aventura, esforzándote por conseguir que tu pelo sobrepase la línea del cuello. Entonces, una vez que lo has conseguido, te das cuenta de que te pareces menos a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y más a Brad Pitt en Troya.

  Fijacion pelo largo hombre

Lamentablemente, hay un par de requisitos genéticos que necesitarás si quieres triunfar. Si se te ha concedido el don del pelo grueso, estás listo: el pelo fino o escaso sólo parecerá más fino si ha crecido y se ha aplastado por su propio peso. La línea entre “Targaryen menor” (sedosamente suave y exuberante, aunque malvado) y “Qui-Gon Jinn” (ondulado, sin compromiso, tedioso) es delgada.

Y algunos estilos son más volátiles que otros. El “renacimiento del salmonete”, por ejemplo, probablemente ya ha tocado techo. Si imaginamos un gráfico lineal que siguiera el contorno de una cabeza con salmonete y mirara hacia el eje Y, probablemente se encontraría en torno a la coronilla del cuero cabelludo: definitivamente no tan alto como estaba, y es probable que descienda bruscamente en un futuro no muy lejano.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos