Pelo corto liso mujer

Pelo corto liso mujer

Pelo corto, liso y castaño

Todo el mundo sabe que las chicas con el pelo liso quieren llevar rizos y las chicas con mechones rizados se esfuerzan por alisarlos. La decisión más sabia en este discutible asunto sería la elección del corte de pelo adecuado para tu tipo de cabello. Nuestro repaso abarca los experimentos más exitosos con cortes de pelo corto para pelo liso. Estamos seguros de que aquí encontrarás algo interesante e inspirador para ti.

Todos los cortes de pelo corto despuntados son fáciles de peinar si tienes el pelo liso. Actualizar tu pelo más corto con un flequillo cortina suave y a capas es un movimiento perfecto en 2023. Las morenas que se sientan cómodas con looks dramáticos deberían considerar definitivamente esta idea de corte de pelo.

El pelo corto y entrecortado se vuelve aún más creativo con un corte asimétrico. Tanto si quieres dar un toque más atrevido a tu look como si simplemente quieres añadir volumen y dimensión a un cabello que de otro modo no tendría vida, este es un buen corte que puedes probar.

Hay algunos peinados cortos para pelo liso que son adecuados para las chicas jóvenes, sus madres e incluso las abuelas. Aquí tienes uno de ellos. Para un look más luminoso, utiliza la idea de contrastar mechas y luces bajas y peina tus mechones a capas con un recogido en las raíces.

Pelo corto liso con flequillo cortina

El pelo corto y liso es un corte y un estilo muy popular entre las mujeres.    El corto es, con diferencia, la longitud más popular (véanse los gráficos debajo de las fotos). Sin embargo, el pelo liso es bastante menos popular que el rizado (ver gráficos más abajo).

  Peinados señora pelo corto

Atrás quedaron los días en que la belleza femenina significaba tener el pelo largo y bonito. Ya sea entre las famosas o entre tus amigas, las mujeres de hoy en día están locas por llevar el pelo corto, y por las razones correctas.

El pelo corto no sólo es fácil de manejar y peinar, sino que también resulta muy chic y moderno. Un corte de pelo corto irradia belleza, audacia y confianza. Demuestra que estás orgullosa de abrazar tu individualidad en lugar de ceñirte a las normas estereotipadas. Si has decidido cortarte el pelo o llevarlo corto, ¡enhorabuena!

Para lucir este nuevo estilo, los peluqueros expertos recomiendan alisarlo, ya que así los mechones cortos destacan y se convierten en el centro de atención. Echa un vistazo a nuestra galería en la que aparecen varias famosas e innumerables ejemplos de peinados y cortes de pelo liso corto para mujer. Inspírate y toma ideas para mejorar tu peinado.

Cómo peinar el pelo corto y liso

Hemos hablado con los expertos para recopilar nuestros looks de pelo corto favoritos de las estrellas (para darte toda la #shorthairinspo que deseas) y determinar algunos trucos de peinado. Tanto si tienes el pelo naturalmente texturizado como si te lo sueles dejar liso, te ofrecemos el peinado corto que mejor te sienta.

Cuando Emilia Clarke se cortó el pelo, reveló que se inspiró en el famoso corte de los 90 de Gwyneth Paltrow. Escribió en su Instagram: “Yo: estoy pensando en cuando Gwyneth y Brad llevaban el mismo corte de pelo”. @jennychohair: I got ‘chu”.

  La permanente daña el pelo

Las raíces lilas de Kelly Osbourne son toda una declaración de intenciones cuando las peina con un mohawk ondulado. Dale volumen a tu pelo corto con el Spray de Volumen Swept Up de Oribe (42 €) después de lavarlo y secarlo con secador.

El peinado corto de Solange Knowles sienta bien a los rostros romboidales, ovalados y cuadrados. Según Grenia, la clave para un estilo similar empieza en la ducha. “Prepara los rizos con un champú y un acondicionador que potencien la hidratación (me encantan el champú y el acondicionador antiencrespamiento IGK Thirsty Girl, 27 €) y, para obtener mejores resultados, deja el acondicionador en el pelo entre cinco y diez minutos más, cepilla bien y aclara. Con una toalla de microfibra, exprime suavemente el exceso de humedad del pelo”. Déjalo secar al aire y listo.

Pinterest pelo corto liso

La hierba siempre es más verde al otro lado, y ese viejo dicho nunca es más cierto que cuando se trata del pelo. Las chicas de pelo ondulado envidian las melenas de las mujeres de pelo liso, y las mujeres de pelo liso matarían por un poco de ese patrón de rizos. La clave está en encontrar el corte perfecto para tu tipo de pelo. En este caso, nos interesan los mejores cortes de pelo para mechas lisas para cada textura.

  Pelo corto rizado moderno

Te sorprendería saber que con el corte adecuado puedes pasar de un cabello apagado y sin vida a una melena de modelo, sólo tienes que preguntar a los expertos (nosotros lo hemos hecho). Los peluqueros Mark Townsend y Trey Gillen nos cuentan sus looks favoritos para pelo liso. ¿El resultado? Un resumen de los 20 cortes de pelo más favorecedores para pelo liso que lucen nuestras celebrities favoritas.

Para las que tienen el pelo fino y liso, lo mejor es un corte despuntado. “Un exceso de capas sólo conseguirá que el pelo fino parezca más fino, así que resiste la tentación de hacerte ‘capas cortadas para darle movimiento'”, apunta Townsend. “Si mantienes todo el peso en la parte inferior, tus mechones parecerán más gruesos y voluminosos en un instante”. Añade color ombré para conseguir las vibraciones playeras californianas de Jessica Alba.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos