Pelo corto con puntas rojas

Pelo corto con puntas rojas

Chicos de pelo negro con puntas rojas

La tendencia balayage lleva aquí más de un tiempo. Ha surgido como un momento decisivo cuando se trata de las tendencias de color de pelo de esta última década. Popular por dar un nuevo aspecto impresionante, el balayage rojo corto se ha apoderado de las alfombras rojas, así como de Instagram. Aunque es relajado pero elegante, también da mucha libertad para experimentar. Y ya que hablamos de experimentos capilares, hablemos del experimento capilar más radical de todos: el balayage rojo.

Vino, cereza, ciruela, cobrizo, burdeos… un balayage rojo es el sueño de cualquier chica ardiente y fogosa. Es muy fácil dar vida a tu look de siempre con los chispeantes tonos rojos sin preocuparte del mantenimiento que suele requerir el pelo rojo. Hazte un balayage rojo y tus sueños pelirrojos estarán resueltos. Y ten por seguro que puedes conseguirlo.

Te mostramos cómo hacerlo. Aquí tienes algunos de los colores de pelirrojo balayage que son tendencia en este momento para que puedas gritar “era pelirroja, allá voy”. Desde el rojo natural hasta el rojo cereza, hay un tono de rojo para cada persona.

Puntas rojas pelo rubio

Hay 35 looks más seductores, apasionados y sexys de pelirrojas. Las mujeres más bellas, elegantes y seguras de sí mismas comparten sus impresionantes peinados y cortes de pelo cortos pelirrojos. Así que vamos a ver qué nuevas ideas pelirrojas podemos sacar de ellas.

  Cabello brilloso sedoso y sin frizz

Con el pelo castaño oscuro o negro, puede ser un reto añadir los tonos que quieres, pero con un decolorado profesional, puedes crear un precioso balayage rubio fresa, sin importar tu tipo de pelo. Combina este tono con un despeinado corte recto a capas para conseguir un atrevido corte de pelo corto pelirrojo.

¿Qué puede ser más llamativo y atractivo que un sexy corte recto corto combinado con un tono rojo fuego? Esta melena corta pelirroja quedará bien tanto en la oficina como en una fiesta elegante. Además, los matices claros de la piel ayudan a conseguir un look que contrasta bastante con este tono.

El pelirrojo queda genial en todas sus formas, pero sentimos debilidad por el pelirrojo rizado. Este look voluminoso es impresionante en el tono сopper e ideal para las mujeres con tonos de piel claros. Además, estos cortes de pelo corto pelirrojos son fáciles de mantener.

Pelo de puntas rojas sobre pelo castaño

El pelo corto pelirrojo es algo que no todas las mujeres se atreverían a elegir. Sin embargo, es una gran tendencia hoy en día. Hace un par de cientos de años se consideraba que las mujeres con este color de pelo sabían brujería. Gracias a Dios, esa época ya pasó. Las cosas han cambiado de forma totalmente opuesta. En el siglo XXI, los hombres consideran que las pelirrojas son las más sexys. Probablemente siguen teniendo algo que las convierte en un imán para los hombres.

  Mejor shampoo para tener cabello liso

Los cortes de pelo corto son los más apasionados, atrevidos y sexys. Por supuesto, puedes llevarlo al siguiente nivel. El flequillo es la característica más popular de este corte de pelo. Si quieres ir aún más lejos, prueba el tinte ombre.

Y las mujeres con la cara en forma de corazón no deberían optar por cortes que den mucho volumen a la coronilla. ¿Tienes la cara alargada? Entonces los peinados rectos no son para ti, ya que pueden alargar aún más tu rostro.

Una coronilla voluminosa y un peinado de longitud media atraerán la atención hacia arriba. También puedes optar por un flequillo despuntado. Es una buena idea para añadir mucha textura y ondas sueltas y así suavizar tu aspecto.

Pelo corto rubio con puntas rojas

El pelo rojo siempre ha estado de moda. No es ningún secreto que cuando nos cruzamos con una mujer con una melena pelirroja de fuego, nos pierde la envidia. La buena noticia es que, hoy en día, cualquier mujer puede convertirse en una diosa pelirroja. Con tantas opciones de color hoy en día, el color siempre ascendente se ha vuelto aún más seductor y, lo que es más importante, más accesible.

  Tips para planchar el cabello y no se esponje

Este atrevido corte asimétrico es atrevido. Pero cuando le añades los distintos tonos de rojo, la chica punk rock que llevas dentro sale a relucir. Los atrevidos tonos rojos aportan profundidad y movimiento al cabello fino.

No hay mejor manera de realzar la silueta afilada de tu atrevido corte de pelo que aplicarle una capa de tinte rojo. En función de tu complexión, busca el tono que más te favorezca y elige una técnica que intensifique tu melena recién cortada. En este caso, el rojo ciruela intenso con reflejos añade mucho movimiento natural a todo el look. La base resalta la parte superior, haciendo que destaque sobre el tono claro de la piel, mientras que las mechas añaden dinamismo al look capilar.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos