Pelo brilloso y sedoso

Pelo brilloso y sedoso

Shiny hair erfahrungen

Un servicio de brillo -realizado en el salón- es un potenciador del brillo infalible, que cubre el cabello con un toque de tinte para eliminar los tonos amarillentos y aumentar la luminosidad. Es más sutil que una sesión de color tradicional, y también muy rápido, ya que te permite refrescar el color o cambiar el tono en el espacio de una pausa para comer.

Reserva una cita para ti o, si eres colorista, recomienda a tus clientes que te visiten entre una cita y otra. Todo lo que tienes que hacer es mezclar su tono elegido Koleston Perfect 1:1:1 con Welloxon Perfect 1.9% e INVIGO Color Service Post Hair Color Treatment. Aplicar sobre el cabello, dejar que se desarrolle durante 5-10 minutos (¿ves? Te dijimos que es rápido), luego enjuague sin champú. Termina con un secado con secador para un resultado que refleje la luz.

También puedes probar un brillo para el pelo en casa. Si quieres refrescar tu tono de salón, la mascarilla Color Fresh Mask hará que tus mechones luzcan más luminosos en menos de 10 minutos. Está disponible en 11 tonos y combina un delicado tinte con aceites nutritivos que aportan suavidad y brillo al cabello. Elige entre tonos rubios, pelirrojos y morenos naturales o una selección de tonos dorados vibrantes.

Mascarilla para el pelo brillante

¿Alguna vez has deseado tener un pelo brillante, suave y sedoso? Si no todas, la mayoría de las chicas querrían saber cómo conseguir un pelo sedoso, como el de esas modelos de los anuncios de champú. La mayoría de las chicas sueñan con tener un pelo precioso como el de las famosas. Un cabello brillante y suave es sinónimo de salud. No sueñes más porque tú también puedes conseguir ese pelo lustroso con nuestros consejos secretos para un pelo brillante.

  Cortes de pelo rizados modernos

Si quieres estar segura de que no aplicas ningún producto químico nocivo a tu cabello, lo mejor es que te lo trates tú misma. Para un pelo brillante y suave, opta por lo natural. Puede que tengas la solución en casa.

Dependiendo de la longitud de tu cabello, aplícate de 2 a 4 cucharadas de yogur natural. Masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 20 minutos. Para una mascarilla capilar hidratante, mezcla 1 huevo batido y yogur. Aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar durante 20 minutos. Lávalo con un champú suave.

Dependiendo de la longitud de tu cabello, calienta de 3 a 5 cucharadas de aceite de coco en el microondas durante unos 30 segundos. Remueve y vuelve a calentar hasta que se haya derretido. Déjalo enfriar antes de aplicarlo en el cabello. Masajea el cabello y el cuero cabelludo con el producto. Ponte un gorro de ducha. Déjalo actuar durante una hora o incluso toda la noche. Lávese con champú.

  Peinados pelo corto chico

Cómo conseguir un pelo brillante

Péinate bien Es esencial saber cuándo es el momento adecuado para peinarte para evitar que el pelo se rompa, pero también para que sea manejable. Existen peines específicos para cabello seco y húmedo. Cuando el pelo está mojado, un peine de púas anchas ayuda a desenredarlo mejor y a mantenerlo manejable. Cuando el pelo está seco, hay que cepillarlo. Pero ten en cuenta que debes ser extremadamente delicado al peinarte, ya que de lo contrario podrías romperte el pelo. El peine de madera de púas anchas ayudará a desenredar el pelo y evitará la electricidad estática. El peine de madera de púas anchas ayudará a mantener el pelo enredado y evitará la electricidad estática.

Cómo conseguir un pelo sedoso y brillante en casa

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es peluquera, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

Tener un cabello sano y bonito está a tu alcance si adoptas los hábitos de cuidado adecuados y lo proteges de los daños. Si manipulas tu cabello con suavidad, lo nutres con acondicionadores naturales y evitas el uso de herramientas de peinado térmicas, le darás a tu cabello la oportunidad de verse y sentirse más sano que nunca. Estar sano de dentro a fuera comiendo alimentos ricos en vitaminas también repercutirá en el aspecto de tu pelo.

  Peinados pelo media melena

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es Maestra Peluquera, Colorista y Propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Se licenció en cosmetología en la Newberry School of Beauty. Este artículo ha sido visto 561.507 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos