Peinados sencillos pelo corto rizado

Peinados sencillos pelo corto rizado

Peinados para pelo corto rizado mujer

El pelo corto está de moda hoy en día, desde los sofisticados bobs hasta los divertidos lobs, y hay mucha inspiración para este popular corte de pelo. Incluso admito que las transformaciones capilares de las famosas de mechones largos a bucles cortos son las que me llevaron a tomar la gran decisión de cortarme el pelo (¡te estoy mirando a ti, Selena Gomez!). Pero, ¿qué pasa con el pelo corto rizado? El pelo corto rizado también merece amor, y hay muchas maneras de jugar con tu textura y estilo cuando tienes el pelo corto. Para demostrarte lo versátil que puede llegar a ser este peinado, hemos recopilado 20 magníficos looks con pelo rizado corto de nuestras celebrities favoritas. Tanto si estás buscando un look que te inspire para tu próximo corte como si buscas nuevas formas de peinar tu propio pelo rizado, deja que estas estrellas te guíen hacia una melena increíble. ¿Y lo mejor? Hemos elegido estilos muy fáciles de recrear, tanto si quieres rizarte el pelo sin calor como si prefieres tus rizos naturales.

Peinados cortos para pelo rizado natural de más de 50 años

Mientras que algunas celebrities hacen todo lo posible para alisar, procesar y aplicar queratina a sus melenas, otras se dejan llevar por sus rizos. El pelo rizado puede ser impredecible, pero eso es exactamente lo que lo hace tan divertido. Ya sea secado al aire o con secador, largo o corto, hay infinitas maneras de peinar tus espirales.

  Rayitos en el pelo

No estamos acostumbrados a ver a esta estrella de Mad Men con rizos, y en parte por eso nos gusta tanto este look. Es divertido, desenfadado y un poco deshecho. Para imitar el estilo relajado de Shipka, prueba Curly Sexy Hair Curling Creme (11 $, amazon.com).

Nos hemos quedado boquiabiertos después de ver a Washington deshacerse de su pelo liso y su flequillo. Este look rizado para la Gala del Met de 2016 se acentuó con reflejos rosa intenso que, según Refinery 29, son en realidad extensiones.

Después de años de Grace Adler, ¿quién podría imaginar a Messing con otra cosa que no fueran unos rizos perfectos? Para crear sus tirabuzones perfectos, el peluquero Mancuso recomienda usar un aceite sin aclarado como el Ouai Hair Oil (28 $, sephora.com) y dejar que el pelo se seque de forma natural.

Peinados fáciles para pelo rizado natural

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Prueba de elasticidad del cabello

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

Peinados rizados cortos hombre

Hay muchos peinados rizados cortos favorecedores para aquellos que han sido bendecidos con el pelo naturalmente rizado u ondulado. Cuanto más corto tengas el pelo, menos peso tendrán tus rizos. Como resultado, tendrán más vida, volumen y movimiento.

Los cortes de pelo corto son prácticamente de bajo mantenimiento y siempre tienen clase, además de que nunca pasan de moda, sobre todo en las estaciones más cálidas. Hemos elaborado una lista de nuestros 2022 peinados favoritos de pelo corto rizado para mujeres de cualquier edad.

Los tirabuzones son uno de los peinados rizados cortos más versátiles. Pueden ser elegantes y sofisticados o coquetos y sexys. Si quieres la opción de recogerte el pelo hacia atrás con unos mechones rizados enmarcando tu cara para conseguir un efecto seductor, deja tus rizos un poco más largos.

  Permanente en pelo corto antes y despues

Este pixie rizado corto es ideal si quieres apartar el pelo de la cara para resaltar los ojos o los pómulos. Es fácil de peinar y siempre queda elegante. Para un look más atrevido, añade algo de color o mechas para resaltar este estilo.

Este peinado tan chulo de base castaña dulce con mechas balayage castaño claro parece tan despreocupado. El look desenfadado se consigue añadiendo capas entrecortadas y convirtiéndolo así en un corte con textura. Al peinarlo, es importante acentuar la textura en lugar de ocultarla. Utiliza un producto texturizante de calidad cuando te ondules el pelo. Ni que decir tiene que seguir el método Curly Girl también será crucial para crear rizos llenos de vida y vitalidad.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos