Peinados semirecogidos media melena

Peinados semirecogidos media melena

Peinados fáciles

Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este peinado. Aunque Boynton lleve un corte recto hasta la barbilla, recogerse la mitad del pelo con un moño lo alarga instantáneamente con volumen, al tiempo que le da un bonito toque femenino.

Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de los pies a la cabeza. También es un gran complemento si tu maquillaje es un poco ahumado y oscuro, como Dunn aquí.

Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darles un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir a lo Mad Men y recoger el pelo de la nuca un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese look de estrella de cine.

Recógete el pelo en un elegante moño, mientras dejas que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres mostrar. Recógete el pelo con un coletero para conseguir un look de los 90.

Una coleta bien estructurada, lisa y sin volantes no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Si no quieres algo tan serio, añade una suave curva en la parte inferior de la coleta para que este peinado parezca más relajado.

Pelo rizado medio recogido medio suelto

Los semirecogidos son una forma estupenda de lucir un peinado elegante sin caer en la formalidad. Ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una elección popular.

  Pelo rizado largo chico

Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible lucir un peinado a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un aire relajado y veraniego, pero también funciona como sofisticado toque final para un vestidito negro o un conjunto de oficina.

Olvídate de las trenzas francesas y de boxeadora: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado semirecogido. No sólo es una opción muy femenina, sino que tus mechones heredarán unas ondas suaves una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción queda bien con todos los colores de pelo, es especialmente llamativa cuando se realza con unas mechas.

Desde el éxito de 1963 de los Beatles “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado semirecogido no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera esta opción una forma estupenda (léase: fácil) de añadir un poco de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.

Half up half down peinado pelo liso

En estos momentos, probablemente todos necesitamos algo que nos haga ilusión. Puede ser ese viaje importante que has tenido que posponer durante los dos últimos años, el regreso de un programa de televisión muy esperado o, en el caso de todos los entusiastas de la belleza, un nuevo peinado. Puede que el comienzo de un nuevo año sea el momento de cambiar de aires con un nuevo corte, o puede que la razón sea que 2021 fue un completo desastre del que quieres borrar todos los recuerdos, peinados incluidos. En cualquier caso, lo entendemos, y por eso hemos consultado a varios estilistas para que nos den su opinión sobre los looks que deberíamos añadir a nuestro tablón de ideas para el año que viene. A continuación, encontrarás las tendencias capilares para 2022, que incluyen algunos looks retro que realmente querrás volver a ver, junto con nuevas ideas de peinados que presentan una mezcla de texturas capilares.

  Recogidos pelo media melena

“Las coletas largas con textura se convertirán en grandes y espectaculares trenzas”, dice la peluquera Takisha Sturdivant-Drew, que ha peinado las melenas de Kerry Washington y Renée Elise Goldsberry. Mi mejor consejo para crear este look es adaptarlo a ti misma”. Termina el peinado con Sebastian Professional Potion 9 para acondicionarlo y con la laca Sebastian Professional Shaper para mantener todo el pelo en su sitio al final. Por último, pero no menos importante, ¡ponte accesorios si quieres subir la temperatura!”.

Moño medio recogido medio suelto

Ah, el mágico peinado medio recogido, medio recogido. El look que dice: sí, quería llevar el pelo recogido en una coleta, pero no, no quería parecer un desastre hoy. El peinado que se puede adornar con accesorios y horquillas o rebajar con elásticos y textura natural. Es, me atrevería a decir, el peinado más versátil, y no recibe todo el amor que se merece. Y para cambiar eso -y sacarte de tu rutina capilar- he recopilado las 13 ideas más bonitas de media melena hacia arriba y hacia abajo para que las copies la próxima vez que quieras probar un poco. Sólo un poco.

  Se puede lavar el pelo despues de la keratina

Vale, aparte del hecho de que el pelo liso de Lucy parece como si pudiera cortar cristal (goles), su moño medio recogido medio suelto está perfectamente seccionado por encima de las sienes, peinado hacia atrás y sujeto a la coronilla, y adornado con una docena de horquillas con forma de estrella (P.D. Yo llevo estas horquillas ahora mismo. ¡¿También soy una celebrity?! ¡¿Sí?!).

Realmente no puedo creer lo hermosas que eran estas trenzas de hadas en el desfile de primavera 2020 de Alice + Olivia; por favor, míralas. MÍRALAS. Para recrearlas, hazte dos trenzas a los lados del nacimiento del pelo y sujétalas con horquillas en el centro de la cabeza antes de anudar los extremos. A continuación, introduce ramitas de falsa lavanda en la trenza y sujeta los extremos con horquillas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos