Peinados sencillos semirecogidos semirecogidos pelo liso
Ah, el mágico peinado medio recogido, medio suelto. El look que dice: sí, quería llevar el pelo recogido en una coleta, pero no, no quería parecer un desastre hoy. El peinado que se puede adornar con accesorios y horquillas o rebajar con elásticos y textura natural. Es, me atrevería a decir, el peinado más versátil, y no recibe todo el amor que se merece. Y para cambiar eso -y sacarte de tu rutina capilar- he recopilado las 13 ideas más bonitas de media melena hacia arriba y hacia abajo para que las copies la próxima vez que quieras probar un poco. Sólo un poco.
Vale, aparte del hecho de que el pelo liso de Lucy parece como si pudiera cortar cristal (goles), su moño medio recogido medio suelto está perfectamente seccionado por encima de las sienes, peinado hacia atrás y sujeto con horquillas en la coronilla, y adornado con una docena de horquillas con forma de estrella (P.D. Yo llevo estas horquillas ahora mismo. ¿También soy una celebrity? ¡¿Sí?!).
Realmente no puedo creer lo hermosas que eran estas trenzas de hadas en el desfile de primavera 2020 de Alice + Olivia; por favor, míralas. MÍRALAS. Para recrearlas, hazte dos trenzas a los lados del nacimiento del pelo y sujétalas con horquillas en el centro de la cabeza antes de anudar los extremos. A continuación, introduce ramitas de falsa lavanda en la trenza y sujeta los extremos con horquillas.
Peinados semirecogidos para pelo corto
Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que ir echándolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray fijador si tienes el pelo muy liso.
Para este look, primero hazte una media coleta, dejando suelta una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.
Este peinado queda mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano un poco de laca texturizante. Coge un mechón de pelo de cada sien y enróscalo lentamente a lo largo de todo el cabello, fijándolo con horquillas o una goma. Así de fácil.
Este look sorprendentemente sencillo se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y átalas juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.
Half up half down pelo liso chica negra
Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este peinado. Aunque Boynton lleve un corte recto hasta la barbilla, recogerse la mitad del pelo con un moño lo alarga instantáneamente y le da un toque femenino.
Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de los pies a la cabeza. También es un gran complemento si tu maquillaje es un poco ahumado y oscuro, como Dunn aquí.
Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darles un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir a lo Mad Men y recoger el pelo de la nuca un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese look de estrella de cine.
Recógete el pelo en un elegante moño, mientras dejas que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres exhibir. Recógete el pelo con un coletero para conseguir un look de los 90.
Una coleta bien estructurada, lisa y sin pelos sueltos no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Si no quieres algo tan serio, añade una suave curva en la parte inferior de la coleta para que este peinado parezca más relajado.
Cómo peinar el pelo liso
De todas las tendencias capilares que están *in* ahora mismo, los peinados semirecogidos y semirecogidos son nuestros favoritos. Son tan elegantes como un recogido completo o una coleta y, además, no requieren ningún esfuerzo y son perfectos para un día de pereza. Además, son versátiles y se adaptan a cualquier longitud y textura de pelo (sí, incluso a las chicas de pelo corto y rizado). Desde las estrellas más famosas, como Taylor Swift, hasta miembros de la realeza, como Meghan Markle, las celebrities lucen este bonito peinado en la alfombra roja y otros eventos, y toma nota de sus preciosos mechones para inspirarte. Tanto si te decantas por un peinado clásico y liso como el de Jodie Comer en los Emmy, como si prefieres algo más moderno y atrevido como la melena larga de Ciara, estos 15 semirecogidos son preciosos, sencillos y fáciles de hacer con unas cuantas horquillas.
Para el reciente estreno europeo de Knives Out, Katherine Langford recogió su larga melena en un semirrecogido que resaltaba su maquillaje, incluido ese precioso pintalabios coral. Lo que realmente completó su look, sin embargo, fue la corona ligeramente alisada y las puntas despeinadas de sus mechones.