Peinados profesionales para cabello corto

Peinados profesionales para cabello corto

Peinados profesionales mujer

Los cortes de pelo corto para chicas tienen muchas formas. Una tendencia capilar popular que nunca pasa de moda, los cortes de pelo corto son a menudo preferidos a sus homólogos más largos cuando se trata de un gran cambio de imagen. Un corte de pelo bien hecho transformará tu look, y algunos estilistas aprovechan sus ventajas para enmarcar la cara y realzar tus rasgos. Y si por fin te has decidido a dar el salto al mundo de los cortes de pelo cortos, estamos aquí para ayudarte. Pero antes, asegúrate de que has considerado los pros y los contras de llevar el pelo corto.

Si te preguntas por dónde empezar cuando se trata de cortes de pelo corto para chicas, todo lo que necesitas saber es que es fácil de mantener y rápido de peinar. Pero para conseguir el look perfecto del que no te arrepentirás al salir de la peluquería, asegúrate de prepararte. Antes de ir a la peluquería, lávate bien el pelo con el champú y acondicionador de aceite de argán y lavanda Love Beauty & Planet. Una pizarra fresca y limpia equivale a un corte de pelo feliz. Además, así te aseguras de que el pelo no esté seco ni encrespado. El aceite de argán de esta combinación de champú y acondicionador retiene la humedad, mientras que la fragancia de lavanda seleccionada a mano completa la experiencia.

¿El pelo corto parece más profesional?

“En general, el pelo más corto suele percibirse como más profesional y seguro de sí mismo”, afirma. “El pelo largo, sobre todo si es un tejido capilar, puede percibirse como más juvenil y sexy para algunas personas”.

  Que pastillas son buenas para el crecimiento del cabello

¿Qué peinado te hace parecer profesional?

¿Qué peinado es el más profesional? Los peinados que apartan el pelo de la cara y pecan de conservadores suelen considerarse los más profesionales. Prueba con una coleta lisa, un moño o el pelo corto recogido detrás de la oreja.

¿Cuál es el corte de pelo que requiere menos mantenimiento?

Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas, que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que visitar a tu peluquero cada pocos meses para mantener tu corte en perfectas condiciones, puedes pasar más tiempo sin ir a la peluquería.

Cómo conseguir que el pelo rizado tenga un aspecto profesional

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y peínalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

  Pelo rizado con reflejos rubios

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

Peinados para el trabajo

¿Tienes una entrevista de trabajo importante que quieres superar? ¿O simplemente quieres renovar tu estilo en la oficina? Hay quien piensa que el trabajo es sinónimo de peinados aburridos, ¡pero no es cierto! Ser una mujer exitosa y ocupada no significa que debas sacrificar el estilo. Sigue leyendo para encontrar peinados profesionales adecuados a tu carrera.

Últimamente, las normas relativas a la apariencia en el lugar de trabajo son menos estrictas, lo que significa que ya no tienes que limitarte con el peinado. Al mismo tiempo, sin embargo, debes recordar mantener un cierto nivel de decoro. Aunque tu peinado debe ser conservador, puedes seguir siendo creativa. Es un entorno profesional, así que deja los peinados locos para el fin de semana. Mantén la formalidad, pero conserva tu personalidad.

El pelo corto es una forma perfecta de mantener la profesionalidad. Este peinado desgreñado es bonito pero elegante. Es una gran opción para las mujeres que no tienen tiempo de esforzarse demasiado antes de ir a trabajar. Con sólo salir de la cama, ¡ya estás casi lista!

Peinados poco profesionales

Durante las más de dos décadas que llevé el pelo largo, siempre supuse que la longitud hacía que mi melena fuera más versátil. Me bastaron dos semanas con un bob recién cortado para darme cuenta de lo contrario. Además de tener muchas más opciones de peinado de las que podría haber previsto, la mayor diferencia era que también requería mucho menos esfuerzo. Atrás quedaban mis mechones secos y difíciles de manejar, que requerían tanto tiempo y esfuerzo para domarlos que solía confiar en un moño desordenado o una coleta para pasar la semana laboral.

  Eliminar el frizz para siempre

Ahora sé que se trata más de calidad que de cantidad. Piénsalo de esta manera: Aunque tengas menos pelo con el que trabajar, es tan manejable y sano que quieres trabajar con él. Para demostrarlo, hemos consultado a los profesionales del cabello Nate Rosenkranz y Ryan Richman, que han compartido algunos de sus cortes de pelo corto favoritos, además de algunos consejos de peinado aprobados por expertos.

¿Somos nosotros o este peinado de Thandiwe Newton te da ganas de pasarle la tijera a tu propio pelo? El corte pixie es chic por naturaleza, pero esta versión texturizada le da un toque de frescura. Para conseguirlo, sigue los consejos de Richman:

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos