Peinados pelo liso faciles de hacer

Peinados pelo liso faciles de hacer

Peinados rectos hombre

Como persona con el pelo liso por naturaleza (tipo de pelo 1c por aquí, whatuppp), básicamente me he pasado toda la vida dominando todos los consejos, trucos y peinados para el pelo liso. He probado todas las coletas que existen, he probado un millón de productos para dar volumen al pelo y he pasado incontables noches con rulos de velcro, calcetines y pañuelos en el pelo, intentando conseguir el rizo perfecto sin calor. Básicamente, soy el Obi-Wan de los peinados lisos, así que si estás aquí en medio de una rutina de peinados o simplemente quieres un poco de inspiración nueva, la tengo. Desde peinados laterales con pasadores hasta flequillos al estilo de los 90, los peinados lisos están de moda y yo tengo la prueba. Sigue leyendo para ver 43 de las fotos de pelo liso más bonitas de Instagram.

No subestimes nunca el poder de un accesorio bonito para tu pelo liso. Para añadir un poco de glamour a tu look, coge unos pasadores dorados y sujétalos en la parte delantera del pelo, cerca de la raya.

Escucha, los moños no tienen por qué ser aburridos cuando tienes el pelo liso. Prueba de ello: Este moño tan ~sofisticado~ con una larga capa de flequillo de Leslie Grace. Para dar a la parte delantera un poco de fuerza, enrolla el pelo durante unos segundos alrededor de un rizador para crear una curva suave.

  Tijeras entresacar pelo corto

Peinados para pelo muy liso

¿No es cierto que la hierba siempre es más verde en el otro lado?    Las que tienen rizos desearían tener un pelo liso fácil de domar, mientras que las que tienen el pelo liso matarían por tener un poco más de ondas en sus mechones. Nos gusta ver el pelo liso como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades para peinados, cortes y colores divertidos. Con un poco de creatividad, tu pelo liso puede ser tan llamativo como el rizado.    Se trata de encontrar el peinado que mejor se adapte a ti, uno que enmarque tu cara, complemente tus rasgos y aporte cuerpo y movimiento a tu cabello. Pero recuerda siempre que el mejor peinado es el que te hace sentir segura y guapa. Mientras tanto, aquí tienes algunos de nuestros peinados de pelo liso favoritos para inspirarte un poco.

Peinados fáciles pelo medio

Es fácil pensar que las chicas con el pelo liso lo tenemos fácil. Sin embargo, aunque tener el pelo liso puede significar una rutina de cuidados sencilla, hay un problema importante al que muchas personas se enfrentan: ¡encontrar peinados para pelo liso que no sean aburridos!

  Puedo planchar mi cabello despues de la keratina

Seamos sinceros, a veces resulta un poco aburrido peinarse día tras día. Y aunque quieras esos 10 minutos extra durmiendo en la cama, también quieres que tu peinado tenga un aspecto fresco e interesante, ¿verdad? Pues no te preocupes: ¡ahora puedes tener lo mejor de ambos mundos! ¿Cómo? Simplemente desplázate hacia abajo y echa un vistazo a los 6 peinados para pelo liso que el equipo de All Things Hair te regala hoy. (¡De nada!)

¿Quieres ir elegante pero no quieres mover un dedo para peinar tu melena? Entonces prueba a añadir un flequillo completo a tu corte de pelo liso. Es la forma perfecta de renovar tu look al instante y, además, a las que tienen el pelo muy liso les resultará muy fácil peinarlo por las mañanas. Asegúrate de encontrar la longitud y la forma adecuadas para tu rostro y no dudes en pedir consejo a tu estilista.

Cortes de pelo para cabello fino y liso

Los peinados lisos son muy elegantes y por eso están entre nuestros favoritos. Puedes optar por un look liso y pulido o por uno más desordenado, ya que ambos quedarán preciosos. Además, cuando tu pelo es liso, puede enmarcar tu cara, lo que es genial si deseas acentuar tus rasgos faciales. Veamos cómo perfeccionar tu rutina de peinado con las últimas opciones.

Aunque a veces tu pelo liso te parezca aburrido, en realidad tiene muchísimas opciones de peinado. Además, la textura de pelo liso es uno de los looks más buscados por las chicas con preciosos rizos y ondas. En otras palabras, sólo necesitas saber cómo peinarlo.

  Corte niño pelo rizado

¿El pelo liso está de moda en 2022? Bueno, aunque esta textura está fuera de tiempo, este año, el mundo capilar se decanta por el pelo completamente liso o por las trenzas. Te presentamos los peinados más de moda que, según los expertos en belleza y peluquería, van a arrasar.

Los semirecogidos no sólo son accesibles y fáciles de hacer, sino también excepcionalmente cómodos y femeninos. Cuando quieras lucir la belleza de tu textura lisa sin que tus mechones estorben, estas tendencias te ayudarán.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos