Peinados pelo corto rizado fiesta

Peinados pelo corto rizado fiesta

Peinados rizados para pelo largo

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos peinados básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Peinados de fiesta para pelo rizado

Hubo un tiempo en el que las bellezas de pelo rizado acudían en masa a las peluquerías para someterse a todo tipo de tratamientos, desde relajantes hasta peinados brasileños, en un esfuerzo por aplanar sus rizos. Atrás quedaron los días en los que había que ocultar la textura del cabello. Tanto si buscas nuevas formas de peinarte en tu día a día como si tienes una fiesta pendiente, hay infinitas maneras de peinarse no sólo el pelo rizado, sino el pelo rizado corto, y no dejes que nadie te diga lo contrario. Aquí tienes 30 peinados para pelo rizado corto que demuestran que los rizos cortos son súper versátiles.

  Cerrar cuticula del pelo

El recogido desordenado de Rita Ora es una lección de cómo sacar partido a tu textura rizada. Un recogido con rizos en cascada y mechones que enmarcan la cara siempre resultará romántico y juvenil, además de elegante.

Si tienes la suerte de lucir unos rizos muy voluminosos, nuestra forma favorita de peinarlos es con una coleta peinada hacia atrás con mucho volumen en la parte de atrás. Por muy sencillo que parezca, una coleta rizada como la de Issa Rae tiene el poder de vestir desde unos vaqueros hasta un vestido de fiesta.

Lo mejor de tener el pelo rizado es que tienes ventaja sobre las chicas de pelo liso cuando se trata de peinados elegantes. Recoge tu pelo en una coleta alta y deja que tus rizos naturales se desparramen para crear un moño con textura como Bella Hadid, sin necesidad de rizador.

Peinado de fiesta

El pelo corto y rizado desprende un cierto aire elegante y vintage. ¿Lo notas? Con el pelo corto y rizado, tu look se vuelve sofisticado e incluso atemporal. Incluso puedes peinarlo de diferentes maneras para adaptarlo a tu estado de ánimo del día. Puedes llevarlo tan informal y desenfadado como quieras, o tan glamuroso como puedas.

Algunos pueden pensar que llevar el pelo corto para el cabello rizado no es lo ideal porque puede acabar pareciendo demasiado grande y esponjoso. Sin embargo, con las capas adecuadas, tu corte de pelo corto favorecerá la forma de tus rizos.

  Matizador antes y despues

Luce el volumen natural de tu pelo rizado cortándolo justo por debajo de la barbilla. Para conseguir este look, seca tus rizos con un difusor. De esta forma, la forma natural de tus rizos no se altera. Después, péinalo con un poco de espuma para ayudar a definir tus rizos.

Consejo del editor: El pelo rizado es propenso a la sequedad y al encrespamiento porque el aceite natural del cabello tarda en llegar a las puntas. Para evitar que tus rizos se sequen, utiliza regularmente el Acondicionador Sérum 1 Minuto Dove Nourishing Oil Care. Con una infusión de cápsulas de suero como aceites de coco, argán, almendras y semillas de girasol, y vitamina E, este acondicionador nutre en profundidad tu cabello y ayuda a transformar las hebras secas y ásperas en un pelo más liso y suave.

Peinados de fiesta para pelo largo

Los peinados son la corona de la que hacen gala las mujeres de hoy en día. Ya sea con el pelo largo o corto, los peinados para chicas indias han sido testigos de un viaje evolutivo. Desde alisarse la melena para conseguir el peinado liso perfecto que combine con el vestido de novia hasta crear ondas playeras para la mágica ceremonia mehndi, las mujeres no han escatimado esfuerzos para crear el peinado perfecto que combine con su #OOTD. Así que las mujeres de hoy en día no sólo tienen que elegir entre las numerosas opciones de lehengas rojos y lehengas rosas junto con el tipo de joyería que complementa su look, sino también elegir qué peinado sería perfecto para la ocasión. Mientras que la mayoría de ustedes podrían pensar que el pelo liso es fácil de manejar o el pelo ondulado se puede peinar mejor, las chicas de pelo rizado están ganando esto con su pelo texturizado. En el pasado, el peinado del pelo rizado era un poco lento, pero ahora ya no.

  Peinados para primera comunion pelo rizado

Chicas rizadas, os escuchamos. Vuestro régimen de cuidado del cabello es arduo. Laváis, aplastáis, aplicáis gomina y acondicionáis en profundidad semana tras semana para mantener vuestros rizos sanos y brillantes. Por eso, cuando llega tu gran día, es importante que tus rizos también sean el centro de atención. Hemos preguntado y hemos elaborado una lista de peinados para pelo rizado que pueden ayudarte a conseguir EL look definitivo que querrías para tu melena. Ya sea en tu despedida del colegio, en tu primer año de universidad o en tu boda, echa un vistazo a esta lista de algunos de los mejores peinados para chicas de pelo rizado para presumir de ser la reina que eres y asombrar a los ojos del espectador.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos