Peinados para señoras pelo suelto

Peinados sueltos sencillos

Las posibilidades de peinado para el pelo largo son tan infinitas como tus mechones, pero puede ser demasiado fácil caer en la rutina del moño desordenado. Mientras pensábamos en cómo darle un toque especial a nuestro look, desde trenzas hasta rizos, hemos buscado 30 peinados rápidos y sencillos para pelo largo que te proporcionarán una buena dosis de inspiración.

Desde accesorios hasta coletas con un toque especial, sigue leyendo para ver nuestros peinados fáciles favoritos para pelo largo. Créenos, no necesitas ser una profesional para recrearlos. Pero por si acaso, hemos pedido consejo a varios estilistas expertos. Sigue leyendo para ver 30 peinados fáciles para pelo largo aprobados por expertos.

Este precioso peinado (visto en Nina Dobrev) tiene un aspecto impresionante, pero es muy fácil de recrear. Todo lo que necesitas es saber hacer trenzas de tres cabos y un pañuelo, cordón o cuerda para atar alrededor de la base. Sigue los consejos de la peluquera y directora de formación de NEUMA, Gina Scipioni:

Utiliza la “prueba del OK” de Scipioni para comprobar si el pañuelo tiene un buen tamaño: “Si el pañuelo es demasiado grueso para pasar por el agujero hecho por el puntero y el pulgar, como cuando se hace el signo OK con la mano, entonces suele ser demasiado grueso para usarlo en el peinado”.

Peinados sueltos para pelo largo

Para las mujeres ocupadas puede ser todo un reto encontrar tiempo para mantener un peinado bonito, sobre todo para las que están absortas en su trabajo y tienden a dar poca importancia a su belleza.

  Descubre los Impresionantes Peinados de Famosos del Futbol en 2021

Sin embargo, la falta de tiempo no debe servir de excusa para dejar el pelo apagado y sin brillo, sobre todo cuando existe una amplia gama de magníficos peinados femeninos que pueden mejorar tu look de forma rápida y sencilla.

Quédate con el rizador y trabaja con lo que tienes. Las mechas súper lisas y satinadas son el mejor de los peinados básicos para llevar en 2017. Lo bueno de este peinado es que es fácil de recrear con una plancha. No olvides acabar con un spray para proteger el pelo del calor y conservar su aspecto sano y brillante.

Este peinado forma un conjunto elegante y fácil de hacer. Sólo tienes que recogerte el pelo hasta arriba -llevándolo con textura despeinada o liso se consiguen resultados increíbles- con la ventaja de que, cuanto más sujeto lo lleves, más se elevará tu rostro. Sujeta la coleta con una espuma de peinado.

Peinados sueltos para la cama

Lo más probable es que, si llevas el pelo largo, estés orgullosa de ello. Y deberías estarlo. No es fácil dejarse crecer esos lujosos mechones largos. Y aún más difícil es mantenerlos sanos y con un aspecto fabuloso (te sugerimos estos consejos para un pelo brillante y estas mascarillas capilares). Así que, si quieres sacarle el máximo partido a tu melena, estos peinados para mujeres con el pelo largo te ayudarán a conseguirlo. En esta galería encontrarás peinados para todos los gustos y ocasiones. Además, la mayoría son muy sencillos. Puedes dejártelo suelto con rizos sueltos o capas largas, o recogértelo en una coleta alta o un moño. Incluso puedes optar por un look retro o peinado hacia atrás. Por supuesto, cualquier corte con flequillo requerirá un poco más de mantenimiento, pero siempre puedes dejar tu melena a una longitud y lucir igual de elegante. Un peinado no sirve para todo, así que no dudes en adaptar cualquiera de las variaciones que te proponemos a tu estilo. También puedes cambiar el look con un tinte de otoño para la nueva temporada, y si alguna vez decides cortarte esos mechones, asegúrate de echar un vistazo a estos peinados de media melena para conseguir otro peinado perfecto.

  Shampoo garnier fructis opiniones

Peinados sueltos para novias

Los peinados como las coletas altas y apretadas y los moños ladeados son, en primer lugar, muy elegantes. Sin embargo, aunque está bien llevar estos peinados en alguna ocasión, no los recomendamos para el día a día si quieres tener un pelo sano.

Someter el cabello a esta tensión durante largos periodos de tiempo puede provocar que se parta y se debilite. Esto puede provocar que el pelo se desprenda de la raíz. Si el folículo piloso se daña, es posible que se produzca una caída irreversible del cabello y que aparezcan entradas.

  Descubre los mejores peinados de madrina para media melena

Pero recuerda que esto sólo suele ocurrir cuando llevas estos peinados tirantes todos los días, durante un largo periodo de tiempo. Si tienes un evento próximamente y quieres llevar un recogido tirante, ¡haz alarde de él!

Si ya te has hecho un moño bajo, puedes hacerte una coleta antes de enroscarte el pelo. Puedes hacerlo si quieres un peinado muy arreglado, pero asegúrate de que la coleta no esté demasiado tirante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos