Peinados de primera comunión con velo
Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.
Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.
Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.
Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.
Peinados de primera comunión con diadema
Los peinados para ocasiones especiales son emocionantes para niñas, adolescentes y adultas, ya sea para comuniones, bodas, recitales, bailes de graduación u otro evento especial. Los estilistas de Zayna tienen como objetivo proporcionar el peinado perfecto para la ocasión especial de su familia.
Recital peinado y maquillajeCola alta y rizospress to zoomRecital peinado y maquillajeCola alta y rizospress to zoomRecital peinadoRecital moñopress to zoomRecital peinado y maquillajeCola alta y rizospress to zoom1/12Importante saber
Peinados de primera comunión con corona de flores
Con la Primera Comunión a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en los últimos detalles, y uno de ellos es cómo peinar a tu hija. Inspírate en estos peinados de Primera Comunión para niña, sencillos y clásicos, o en maravillosos recogidos.
No te pierdas nuestros mejores contenidos directamente en tu bandeja de entrada. Suscríbase ahora y reciba nuestros boletines GRATUITOS repletos de ideas divertidas y cosas que hacer con los niños, recetas para toda la familia, consejos de expertos, sugerencias para padres y fantásticos concursos.
Cuando mi hija hizo la Primera Comunión el año pasado, me pasé años pensando en detalles como el vestido y la comida que serviríamos después, y no pensé ni una sola vez en su peinado, ¡hasta que todas las madres del colegio empezaron a hablar de ello! Se me había pasado por completo, aunque (¡por suerte!) resultó que mi hija sólo quería llevar el pelo suelto con una horquilla “adulta y brillante”. ¡Uf!
Compramos unas horquillas de diamantes muy sencillas que encajaban perfectamente con el estilo elegido por mi hija, que quería que todo fuera muy sencillo, y le puse unas flores de aliento de bebé para darle un toque extra. Rápido, fácil y sorprendentemente sin estrés… que es exactamente lo que buscas ese día.
Peinados de comunión para pelo corto
La Primera Comunión o la Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de una persona, por lo que es importante estar guapa y especial en esta ocasión. Como este rito de paso es generalmente para niñas de 7-8 años, los peinados son un factor clave para hacerlas bonitas. Los estilos sofisticados de moños, coletas y trenzas son perfectamente adecuados para este evento formal, y se pueden utilizar flores de imitación y pasadores de fantasía para hacerlos más interesantes.
También puedes llevar el pelo suelto, combinándolo con bonitos pasadores y cintas, que le darán un aspecto muy mono. Los vestidos de gala, los adorables vestidos de princesita y los vestidos elegantes son apropiados para este look.