Peinados para pelo corto liso mujer

Peinados para pelo corto liso mujer

Peinados cortos para cabello fino

El pelo largo puede ser difícil de manejar, pero queda absolutamente precioso cuando se le da el corte de pelo adecuado. Si tienes el pelo largo, eso no significa que tus mechones tengan que estar lacios y sin vida. Se trata de encontrar el corte de pelo adecuado para el pelo largo. ¿Estás harta de lucir un solo largo? Hemos elaborado una lista con los 10 cortes de pelo largo más bonitos.

Ya que hablamos de capas, ¿qué tal si le añadimos flequillo? Verás que muchas famosas y blogueras de moda llevan el mismo corte de pelo; Selena Gomez es un ejemplo perfecto. Es genial para elevar tu cociente de estilo y mejorar tu belleza. Este corte queda muy bien con el pelo liso.

Si te apetece experimentar un poco, opta por este look. Este corte queda perfecto con mechas, balayage o un sutil ombré. Si no te gusta llevar el pelo largo, el corte de Bullock quedaría igual de bien con unos centímetros menos, así que no dudes en cortarlo corto o a media melena. Puede que suene un poco diferente, ¡pero seguro que queda genial! Este es uno de los cortes de pelo más experimentales para pelo liso.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo corto 2022?

Bob corto. El corte de pelo bob corto es una versión moderna y relajada del corte bob y del corte bob largo. Es el corte de pelo corto 2022 perfecto para las mujeres a las que les gusta la sofisticación y la elegancia. El Short Bob es un corte corto a la altura de la nuca con los lados más largos, el pelo queda un poco más abajo de la oreja.

  Peinados pelo rizado media melena

¿Es mejor el pelo corto para el pelo liso?

Tanto el pelo corto como el largo quedan muy bien a quienes tienen el pelo muy liso. Echa un vistazo a la galería de fotos de arriba para inspirarte. Sin embargo, si tienes el pelo liso pero fino o delgado, deberías optar por cortes de pelo de longitud media o más cortos para que tu pelo parezca más grueso.

¿Qué peinado te hace parecer más joven?

Las ondas sueltas tienen un aspecto más juvenil, mientras que el pelo liso puede envejecer. Juega con las capas que enmarcan el rostro para dar suavidad y movimiento a tu pelo. Las capas también pueden hacer que tu pelo parezca más frondoso y sano. Parra recomienda pedir a tu estilista capas perimetrales cortadas en línea recta.

Corte de pelo muy corto mujer

La hierba siempre es más verde al otro lado, y ese viejo dicho nunca es más cierto que cuando se trata del pelo. Las chicas de pelo ondulado envidian las melenas de las mujeres de pelo liso, y las de pelo liso matarían por un poco de ese patrón de rizos. La clave está en encontrar el corte perfecto para tu tipo de pelo. En este caso, nos interesan los mejores cortes de pelo para mechas lisas para cada textura.

Te sorprendería saber que con el corte adecuado puedes pasar de un cabello apagado y sin vida a una melena de modelo, sólo tienes que preguntar a los expertos (nosotros lo hemos hecho). Los peluqueros Mark Townsend y Trey Gillen nos cuentan sus looks favoritos para pelo liso. ¿El resultado? Un resumen de los 20 cortes de pelo más favorecedores para pelo liso que lucen nuestras celebrities favoritas.

Para las que tienen el pelo fino y liso, lo mejor es un corte despuntado. “Un exceso de capas sólo conseguirá que el pelo fino parezca más fino, así que resiste la tentación de hacerte ‘capas cortadas para darle movimiento'”, apunta Townsend. “Si mantienes todo el peso en la parte inferior, tus mechones parecerán más gruesos y voluminosos en un instante”. Añade color ombré para conseguir las vibraciones playeras californianas de Jessica Alba.

  Peinados de graduacion cabello largo

Peinados rectos cortos hombre

Hay muchas formas de cortar y peinar el pelo liso corto. Puedes optar por un corte bob clásico o un corte pixie atrevido. Puedes ponerle accesorios y teñirlo para hacerlo más atractivo. Los peinados para pelo corto y liso también van de lo informal y relajado a lo elegante y pulido. Independientemente de tu personalidad, estilo de vida e incluso forma de la cara, hay un peinado corto perfecto para ti.

Este corte de pelo corto clásico te permite lucir una bonita mandíbula y crear la ilusión de un cuello más largo. Y aunque no lleves accesorios, un corte recto hasta la barbilla te convertirá en el centro de todas las miradas, sobre todo si tienes el pelo liso y brillante.

Consejo del editor: Dale a tu cabello un cuidado de salón en casa lavándolo con el Champú Suave con Queratina KERA10 de TRESemmé. Tiene Complejo de Proteínas KERA10 que puede penetrar en tu cabello hasta 10 capas de profundidad para nutrirlo. Proporciona a tu cabello 10 beneficios de peluquería en un solo lavado, como suavidad, brillo, protección contra el calor y calma el encrespamiento.

Un corte pixie recto puede ser un peinado de lavar y usar. Si te cortas la parte delantera del pelo a la altura de las cejas, puedes peinarlo hacia abajo para cubrirte la frente y hacer de flequillo. Si quieres darle un toque especial, puedes añadir mechas a tu corte pixie para evitar que parezca plano y unidimensional.

  Peinados para trajes largos

Cortes de pelo para pelo largo y liso

Sandra Bullock, Halle Berry, Jennifer Aniston… este no es un reparto de estrellas de una película taquillera que a todos nos encantaría ver (aunque, por favor, ¿podemos hacer que suceda?). Todas estas protagonistas son la prueba viviente de que las mujeres de más de 50 años pueden lucir una amplia gama de peinados chic. Sin embargo, hay algo tan liberador en cortárselo todo, y los 50 son un momento tan bueno como cualquier otro para probar un nuevo peinado recortado que sea moderno y sofisticado.

Ya tengas el pelo ondulado, grueso, rizado, fino o liso, seguro que hay un corte para ti. “Los cortes de pelo corto requieren poco mantenimiento y pueden adaptarse a cualquier mujer, independientemente de su estilo de vida, la forma de su cara o la textura y densidad de su cabello”, dice Sanda Petrut, estilista profesional del salón Maxine de Chicago. “Cortarse el pelo puede ser liberador, y el corte adecuado puede complementar los rasgos que quieras acentuar”. Hablamos con Petrut, así como con Savannah St. Jean, propietaria de Savannah Rae Beauty, para conocer los mejores cortes de pelo corto y peinados para mujeres de más de 50 años.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos