Peinados para media melena

Peinados para media melena

Peinados para media melena 2021

El pelo medio largo está lleno de oportunidades divertidas cuando se trata de peinados. Puedes hacerte una trenza intrigante, unos rizos de cabecera o incluso un moño sin complicaciones. Si tú, como muchas, estás estancada en la rutina y aburrida de tu peinado (o de la falta de él), estamos aquí para ayudarte.

Para las que tienen poco tiempo y motivación por las mañanas, estos peinados son fáciles de conseguir con nuestros tutoriales paso a paso. Hemos recurrido a algunos de nuestros expertos en cabello favoritos para que compartan sus peinados preferidos para melenas medias y te ayuden a lucir un aspecto pulido en esos días en los que estás cansada de tu estilo habitual y quieres añadir un poco de estilo a tu look.

Esta coleta baja es un poco de los años 60 y principios de los 2000 (¿recuerdas los famosos Bumpits?). Estamos obsesionados con su estilo desenfadado. Queda bien con cualquier largo, pero los peinados medios le dan mucho movimiento:

El pelo medio no ofrece mucho espacio para jugar con los recogidos, pero un moño bajo no necesita mucha longitud para lucir genial. Este moño deja un par de mechones sueltos que se agitan con la brisa para conseguir un look romántico y desenfadado. Sigue estos pasos del estilista David López para conseguir el look (y mira el tutorial completo a continuación):

Peinados para media melena en línea

El pelo medio puede ser considerado “seguro” por algunos y, seguro, nunca va a ser tan dramático como un corte de pelo o tan asombroso como el pelo hasta la cintura. Pero aún puedes divertirte mucho con la media melena. Aquí, tus famosas favoritas te muestran más de 70 formas de peinarte los hombros. Con tantas opciones, nunca te aburrirás.

  Como peinarme si tengo mucho cabello y se me esponja

La actriz de Ofelia no es conocida por hacer cambios drásticos en su cabello: lleva una melena rubia media melena desde que tenemos memoria. Pero, ¿por qué cambiar algo si funciona? Su melena corta y alborotada es una opción atemporal.

Chung es la mejor inspiración si tienes el pelo fino y medio largo. Su look relajado incluye ondas sueltas y un flequillo largo estilo años 70 con raya al medio. Copia su estilo relajado con un producto texturizante como Bumble and Bumble Surf Spray (27 $, sephora.com).

La estrella de Jane the Virgin lució su pelo oscuro natural largo durante las dos primeras temporadas y media de su serie, pero Jane (y Rodriguez) se sometieron recientemente a un cambio de imagen. Su peinado ondulado hasta los hombros con reflejos ombré es un look muy diferente.

Cola de caballo

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Manzanilla y miel para aclarar el cabello

Si quieres un look versátil que se sitúe entre el corto y el largo, la media melena es el estilo que estabas esperando. Debido a que se encuentra en el centro del espectro capilar, el corte de media melena a veces es criticado por parecer más hum-drum que wham-bam. Pero creemos que es hora de reconocerlo. No está reservado a quienes están tan indecisos sobre el corte de pelo adecuado que se conforman con uno intermedio. Más bien, es gloriosamente infinito en opciones cuando se trata de capas y flequillo; y es perfecto para la mujer sureña difícil de complacer, ya que da lo mejor de ambos mundos, lo que siempre preferimos. ¿Quizá quieres las capas de un estilo largo, pero el flequillo de un bob? Perfecto. ¿O quizás quieres el volumen de un corte corto, pero el movimiento de una melena larga? También está bien. Puedes dejártelo suelto o recogértelo en un elegante recogido. Te damos un paseo por la madriguera de la inspiración para los mejores peinados de media melena, y no tardarás en pedir cita en tu peluquería.

Lob

Los peinados de longitud media pueden quedar increíblemente bonitos en cualquier mujer. Son especialmente adecuados para las mujeres con el pelo grueso, y si se eligen y se peinan correctamente, estos cortes de pelo añadirán chispa a su aspecto y se convertirán en el centro de todas las miradas.

Los cortes de pelo a capas de longitud media son perfectos para aquellas que se cansaron de llevar el pelo largo pero dudan en hacer cambios demasiado radicales y hacerse un corte de pelo muy corto. Tales cortes de pelo se ven con clase, pero con estilo, hermoso, pero audaz.

  Peinados para adolescentes cabello largo

Hay una gran variedad de cortes de media melena, y cada mujer puede elegir el que mejor se adapte a su tipo de pelo. Si tu pelo es demasiado grueso y tienes problemas para peinarlo, prueba el corte de pelo a la altura de los hombros que puede ayudarte a que tu pelo sea más manejable. No importa si tienes el pelo rizado o liso, hay un corte de pelo diseñado específicamente para ti.

En general, si el pelo cubre el cuello y llega hasta la línea de los hombros, se considera media melena. Cuando busques algunos cortes de pelo medio nuevos para inspirarte para la próxima cita, puede que te encuentres con un poco de confusión. Resulta que el pelo de longitud media se divide en dos subcategorías, y por eso los peinados de media melena con los que te encuentres pueden parecer que tienen longitudes diferentes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos