Peinados para grado cabello largo

Peinados para grado cabello largo

Peinados fáciles para pelo medio

El pelo largo puede ser tanto una bendición como una maldición. Lleva más tiempo peinarlo en comparación con el pelo medio, pero también permite más opciones. No vamos a entrar en qué productos utilizar para tu pelo, ya que tú lo sabes mejor que nadie, puesto que cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades y requisitos. Tanto si eres hombre como mujer, te ofrecemos algunos peinados chulos para pelo largo.

El pelo largo puede ser difícil de manejar y mantenerlo en una simple cola de caballo o recto en la espalda puede ser aburrido muy rápido. Así que veamos algunos peinados bonitos para pelo largo que querrás probar.

Un recogido realmente bonito que puedes probar nos lleva a los años 50, mezclando un flequillo enrollado con un moño y un pañuelo. Sin duda, será un peinado diferente a los de siempre y lo podrás hacer tú misma en pocos minutos.

La clásica trenza de lechera es un peinado que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, pero por una buena razón: es elegante y muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas es saber hacer trenzas y algunas horquillas. Visita el blog Birdie Shoots para ver el tutorial completo.

Peinados para pelo largo y fino

Hoy en día nos gustan los peinados fáciles. De hecho, ¡cuanto más fáciles, mejor! Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, buscamos peinados fáciles para el pelo largo que podamos probar en los próximos meses. Hemos creado esta colección de 10 peinados fáciles para pelo largo para inspirarte.

  Reflejos en el pelo

Dale a tu trenza habitual de tres cabos un toque súper sencillo pero impactante. Convierte este peinado en una elegante declaración de moda con un toque de gomina. Te recomendamos que utilices el Gel Emerge Style Goals para peinarte hacia atrás antes de hacerte la trenza.

Recoge la mitad de tu pelo y apártalo de la cara con este bonito y moderno peinado trenzado. Para darle aún más vida a tu look, lleva el pelo ondulado mientras te haces este recogido. Para un peinado sin calor, trénzate el pelo por la noche y desenrédalo/peina por la mañana para conseguir unas ondas de estilo boho chic, sueltas y sin esfuerzo.

Nos encantan los peinados nocturnos. Lávate el pelo unas horas antes de irte a dormir y deja que se seque al aire hasta que esté seco en un 85%. A continuación, separa el pelo y hazte pequeñas trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Despiértate con unos rizos rizados de lo más chulos. Si te preocupa mantener a raya el encrespamiento, prepárate el pelo con Dove Curls Defining Mousse antes de hacerte la trenza.

Hombre de pelo largo y liso

Ya te ha crecido el pelo. ¡Enhorabuena! Dejarse crecer el pelo es un compromiso serio (pero gratificante), no sólo por el tiempo que lleva, sino por todo lo que hay que hacer para mantenerlo. Tener que lidiar con todo ese pelo puede resultar agotador y casi tan frustrante como para querer cortártelo todo.

  Como pintar pelo con spray

Pero no cojas las tijeras todavía: la lista de peinados para pelo largo es tan larga como tus mechones. Estos peinados para pelo largo no sólo son muy bonitos, sino que también te facilitarán mucho el proceso de mantenimiento. Hemos pedido a los mejores peluqueros que compartan los mejores peinados para pelo largo, pero no te preocupes, no necesitas ser una profesional para recrearlos.

Piensa en este peinado largo como en una versión ligeramente más pulida de las ondas playeras. Mientras que las ondas playeras son más desordenadas y deshechas, las ondas de sirena son más uniformes e intencionadas. Puedes conseguir este look con herramientas térmicas, pero también es posible hacerlo sin calor con trenzas, dice Millie Morales, estilista de famosos y colorista de Garnier. “Después de lavar el pelo, divídelo por la mitad y empieza a tejer una trenza a cada lado. El look ondulado final al retirar las trenzas debería durar un par de días”.

Peinados bonitos para pelo medio

Esta bonita trenza lateral tiene un aspecto suave y romántico al caer en cascada por un lado de la cabeza. Cuanto más grueso sea tu pelo, mejor… pero también puedes soltar la trenza después para crear la apariencia de un pelo más grueso. Aquí puedes ver el tutorial completo.

¿Te has quedado sin coletero en un día caluroso? No pasa nada, hazte una trenza lateral y termina con esta técnica de cardado. Puede que no funcione con el pelo fino y resbaladizo, pero sin duda funcionará con cualquier pelo que tenga algo de textura. Echa un vistazo al tutorial en Camille Styles.

  Alisado de keratina hombres antes y despues

Si te gusta peinarte con el pelo medio recogido y medio suelto, este divertido moño trenzado puede ser perfecto para ti. Sólo tienes que recogerte el pelo como de costumbre y luego enrollarlo en un elegante moño trenzado. Echa un vistazo al tutorial completo en Breakfast at Vogue.

Este precioso peinado trenzado se enrolla alrededor de toda la cabeza, creando un recogido precioso perfecto para un evento especial. La clave de este peinado es empezar con el pelo mojado, aunque no lo creas, ya que así es mucho más fácil conseguir el recogido. Mira cómo hacerlo en A Beautiful Mess.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos