Peinados para fin de año con pelo corto

Peinados para fin de año con pelo corto

¡Un peinado de Nochevieja!

¡El tutorial de peinados de hoy son 3 peinados fáciles para Nochevieja 2021! Son perfectos para Navidad, Nochevieja, fiestas de trabajo y, por supuesto, bodas.  También comparto mi técnica favorita para crear rizos voluminosos y glamurosos usando mi rizador Luxy Hair Signature. Estas ondas son la base perfecta para tus peinados festivos. Estos peinados son perfectos para cabellos largos, medios y cortos, ya que te mostraré cómo incorporar mis extensiones Luxy Hair favoritas (código ‘ALEX15’) para elevar cada uno de estos looks.

El primer peinado es un rápido pero elegante peinado hacia abajo, es el peinado perfecto de última hora. Puedes adornar este look con tus pasadores favoritos o con una diadema llamativa, como hice yo. A continuación, un divertido peinado medio recogido medio suelto inspirado en Hailey Bieber. Este peinado es ideal como accesorio, y ya que estamos en Navidad, pensé que un gran lazo de terciopelo sería perfecto. Por último tenemos una impresionante coleta trenzada. Este look fue inspirado por Kim Kardashian, y sin duda hará una declaración en cualquier fiesta.

¿Cómo debo llevar el pelo en Año Nuevo?

Recógete el pelo en un moño bajo, una coleta baja o hazte una trenza en la espalda. Saca dos mechones pequeños en la parte delantera. Trenza esas pequeñas secciones y sujétalas con una goma transparente.

¿Qué peinado te hace parecer más joven?

Las ondas sueltas tienen un aspecto más juvenil, mientras que el pelo liso puede envejecer. Juega con las capas que enmarcan el rostro para dar suavidad y movimiento a tu pelo. Las capas también pueden hacer que tu pelo parezca más frondoso y sano. Parra recomienda pedir a tu estilista capas perimetrales cortadas en línea recta.

  Tonos de cafe para cabello

¿Cuál es el color de la suerte para vestir en Nochevieja?

Ciertos colores, como el verde, el negro y el dorado, no sólo son excelentes opciones para vestir con estilo en Nochevieja, sino que también se asocian a significados que esperemos despierten la ambición, los nuevos comienzos y la alegría en 2023.

5 peinados sexys para nochevieja

Navidad y Nochevieja son las fiestas más esperadas por la mayoría de la gente. En el trabajo, en el colegio, en el círculo familiar o de fiesta con los amigos, seguro que quieres tener un aspecto especial. Un peinado bonito y favorecedor puede cambiar tu look por completo. Por eso hay que elegirlo con tanto cuidado como la ropa. Hemos encontrado los peinados más bonitos y elegantes para Nochebuena y Nochevieja. Van a alegrar tus fiestas y hacerlas aún más notables.

Aquí tienes quizás uno de los mejores y más bonitos peinados para una fiesta de Navidad. Este recogido chic es la combinación perfecta de fiesta y romanticismo. El pelo se despeina y se forma un moño al aire con un toque desordenado. El peinado se completa con un mechón que se escapa por un lado y un accesorio brillante para el pelo, perfecto para estas fiestas.

Para las mujeres, las posibilidades de peinado son infinitas, y no sólo se trata de peinados informales, sino también de bonitos peinados navideños. Este look es más informal de lo que cabría esperar de un look de fiesta, pero sigue siendo increíblemente chic. Aquí, tienes un Bob largo ligeramente despeinado que se acentúa con gracia con la presencia de una delicada trenza lateral.

  Semi recogido para pelo corto

Tutorial de peinado para Nochevieja

Carrie Butterworth, estilista independiente de Nueva York, sugiere a las mujeres con el pelo largo y grueso que se hagan capas en la parte inferior, en lugar de alrededor de la cara. “Esto liberará mucho del peso visual y literal del pelo. Cuando el pelo grueso no tiene capas, casi parece una manta y no tiene movimiento”, dice.

Butterworth aconseja hacerse flequillo sólo si se tiene la frente alta; de lo contrario, puede llamar más la atención sobre las imperfecciones faciales. “Si te preocupan las arrugas de la frente, un flequillo muy largo que se pueda llevar hacia un lado es una buena opción”, dice Butterworth. “Es como un bonito adorno para la cara”. Nos gusta cómo el flequillo de Rashida Jones resalta sus pómulos. Y como tienen una longitud diferente, no ocultan sus ojos.

Someter el pelo a un tratamiento químico y de calor puede envejecerlo. Prueba un corte recortado como el que luce Viola Davis. Elimina la necesidad de esas prácticas dañinas y que provocan roturas para que el pelo luzca sano y joven, dice Rodney Cutler, fundador y estilista jefe de Cutler Salons en Nueva York.

4 x peinados de fin de año para pelo corto

Si quieres llevar el pelo suelto pero darle un toque especial, un semirecogido es perfecto. Esta bonita variación retorcida es muy fácil de hacer, sólo tienes que combinarla con ondas texturizadas y estarás lista.

Con los productos y los conocimientos adecuados, este peinado es mucho más fácil de hacer de lo que parece. ¿Te animas a probarlo? Domina el look con Maddie Bruce en nuestro vídeo tutorial.  Créditos:  @juliamcdow

  Mechas en cabello bob corto

Consejo del editor: Después de todo el trabajo duro, asegúrate de fijar tu look con un buen chorro de laca VO5 Ultimate Hold Hairspray. Y para darle un toque más festivo, prueba a añadir a tu peinado algunos accesorios, como anillos metálicos.

Puede parecer una elección obvia, pero un moño de nudo combina literalmente con cualquier conjunto, así que si has dejado la planificación de tu outfit para última hora (otra vez…), al menos no tendrás que preocuparte por tu pelo.

Si has dejado tu peinado de Nochevieja para el último momento, coge algunas herramientas básicas para el cabello (un rizador, un cepillo, un elástico y una horquilla es todo lo que necesitas para crear este look de fiesta) y haz de este elegante moño tu nuevo look de cabecera.  Créditos:  @hothairaz

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos