Peinados para cabello largo liso suelto

Peinados para cabello largo liso suelto

Tendencias capilares 2021

El pelo liso tiene tantas posibilidades maravillosas de peinado que sólo tienes que comprobar ahora mismo si las estás aprovechando al máximo. Las tendencias capilares cambian de una temporada a otra, al igual que las tendencias de la moda, para que no nos aburramos con los mismos estilos. Hoy en día, todas las bellezas de pelo liso tienen múltiples opciones de peinados para diferentes longitudes.

– Medio moño desordenado. Son ideales para el pelo del segundo día, sobre todo cuando necesitas un peinado rápido, divertido y con estilo. Las famosas ya los lucen con gusto. Incluso Kate Middleton se ha atrevido con su elegante versión lady del half bun.

Nunca te equivocarás con un elegante moño bajo, y el 2023 no es una excepción. Adecuado para la oficina, fiestas y ocasiones formales, este sencillo peinado es realmente universal. Aprovecha los mechones que enmarcan la cara para crear un ambiente romántico o mételos detrás de las orejas para un look elegante.

Una trenza corona es una opción estupenda si no te importa seguir el estilo boho. Tanto si estás cansada de llevar el pelo largo y liso suelto como si buscas peinados de novia para pelo liso, no te pierdas esta idea.

Peinado de los 90

Como persona con el pelo liso por naturaleza (tipo de pelo 1c por aquí, whatuppp), básicamente me he pasado toda la vida dominando todos los consejos, trucos y peinados para el pelo liso. He probado todas las coletas que existen, he probado un millón de productos para dar volumen al pelo y he pasado incontables noches con rulos de velcro, calcetines y pañuelos en el pelo, intentando conseguir el rizo perfecto sin calor. Básicamente, soy el Obi-Wan de los peinados lisos, así que si estás aquí en medio de una rutina de peinados o simplemente quieres un poco de inspiración nueva, la tengo. Desde peinados laterales con pasadores hasta flequillos al estilo de los 90, los peinados lisos están de moda y yo tengo la prueba. Sigue leyendo para ver 43 de las fotos de pelo liso más bonitas de Instagram.

  Pelo fin de año

No subestimes nunca el poder de un accesorio bonito para tu pelo liso. Para añadir un poco de glamour a tu look, coge unos pasadores dorados y sujétalos en la parte delantera del pelo, cerca de la raya.

Escucha, los moños no tienen por qué ser aburridos cuando tienes el pelo liso. Prueba de ello: Este moño tan ~sofisticado~ con una larga capa de flequillo de Leslie Grace. Para dar a la parte delantera un poco de fuerza, enrolla el pelo durante unos segundos alrededor de un rizador para crear una curva suave.

Peinados para pelo liso

Los peinados protectores para dormir podrían ser lo que le falta a tu sueño reparador de 8 horas: llevan mucho tiempo ayudando a las chicas rizadas a reducir el encrespamiento, evitar la rotura y conseguir un peinado sin calor mientras duermen, por eso también nos encantan para los mechones más finos.

  Se lava el pelo despues del tinte

ICYMI: dormir con el pelo suelto, especialmente con una funda de almohada de algodón, provoca roturas, sequedad y encrespamiento en el cabello. Con cada sacudida, estás creando fricción entre las hebras mientras duermes y dificultando que el pelo viva su vida más exuberante. Por si fuera poco, toda esta fricción dificulta el crecimiento del cabello.

Para sacar el máximo partido a estos estilos protectores, te sugerimos que cambies tu funda de almohada de algodón por una de seda que reduzca la fricción de tu pelo. Del mismo modo, cambia los elásticos habituales por un coletero de seda para reducir los tirones, los enganches y la fricción.

Darle al pelo su propia rutina antes de acostarse puede ayudar a darle lo que puede haberle faltado durante el día: hidratación, riego sanguíneo o incluso un poco de cariño. Además, prepara el cabello para un peinado más suave durante el sueño, para que puedas despertarte con el pelo desenredado y listo para salir.

Corte de pelo pelo largo y liso

El pelo largo y liso es versátil. Puedes llevarlo tal cual o peinarlo de diferentes maneras. Puedes darle un toque de textura, añadir detalles llamativos, utilizar un accesorio bonito o añadir pequeñas trenzas por aquí y por allá… ¡un pequeño detalle hace mucho!

Este peinado sencillo pero elegante se puede llevar en cualquier sitio: en la oficina, en fiestas o incluso en un día normal en el que no tengas nada especial planeado. Consigue este peinado planchando tu pelo con una plancha de pelo y terminando con una gota de sérum capilar para darle brillo.

  Peinados de madrina media melena

Consejo de la redacción: Consigue un cabello liso y suave todos los días utilizando el Champú Suave con Queratina KERA10 de TRESemmé. Contiene el Complejo de Proteínas KERA10, que puede penetrar hasta 10 capas de profundidad en tu cabello. Este champú proporciona a tu cabello 10 beneficios de salón en un solo lavado. Por ejemplo, suaviza, alisa y da brillo al cabello, calma el encrespamiento, domina los cabellos rebeldes, proporciona protección contra el calor y desenreda los nudos.

Consejo del editor: Mantén a raya el encrespamiento utilizando el acondicionador Ultimate Straight Ultra de Cream Silk Triple Keratin Rescue después del champú. Contiene relajantes de queratina que controlan el encrespamiento, suero de queratina que recupera el cabello de daños intensos y esencia de queratina que devuelve el brillo al cabello muy apagado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos