Peinados para cabello largo liso semirecogido

Peinados para cabello largo liso semirecogido

Half up half down pelo liso chica negra

Cuando se trata de peinados para pelo largo y liso, quieres que tu pelo tenga un aspecto único, sin necesidad de mucho mantenimiento. ¿Es mucho pedir? Creemos que no. Con los peinados para pelo largo y liso, puedes llevarlo todo, desde el típico blowout hasta flequillos, recogidos y mucho más. ¿Lista para encontrar tu nuevo look?

Vale, vale, sabemos que los peinados lisos largos llevados hacia abajo no son exactamente nuevos, pero hay una razón por la que siempre están de moda: ¡simplemente funcionan! En lugar de utilizar la plancha para conseguir un pelo liso, prueba a hacerte un alisado en casa para conseguir algo diferente. En lugar de conseguir un pelo liso que puede acabar pareciendo fino o plano, con el alisado conseguirás un pelo liso esponjoso y voluminoso.

Para una coleta que no te aburrirá nunca, prueba este peinado trenzado superelegante. Para obtener el look más pulido, aplica un poco del Gel TRESemmé Tres Two Mega Firm Control a tu cabello y péinalo con un peine de dientes finos. Luego, recoge las secciones superior e inferior del cabello en dos coletas separadas. A continuación, divide la coleta superior por la mitad y sujeta los dos extremos debajo de la coleta inferior para completar el look.

Peinados fáciles pelo liso

Cuando se trata de peinarse para cualquier ocasión, es fácil sentirse abrumada por las opciones. A la hora de elegir entre llevar el pelo recogido o suelto, decantarse por un peinado intermedio puede ser un término medio. Un peinado medio recogido, medio suelto no sólo puede resolver los problemas de indecisión, sino que también es una gran opción para los mechones muy gruesos que pueden causar un dolor de cabeza cuando se atan. Los peinados semirecogidos son muy versátiles para cualquier tipo de cabello. Hemos recopilado una lista de 25 peinados con el pelo semirecogido y semirecogido para que te sirvan de inspiración en tu próxima gran ocasión.

  Tratamiento peluqueria pelo seco

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es casi tan atemporal como las trenzas de caja, que han existido durante siglos y ahora se llevan comúnmente como un estilo protector y sin calor. La peluquera de famosos Lacy Redway unió estos dos clásicos para conseguir un look atemporal con Laura Harrier en el estreno de BlacKkKlansman.

Los peinados semirecogidos no siempre tienen que salir de los lados. Recogerse el pelo hacia atrás en una raya mohawk, generalmente empezando alrededor del arco de las cejas, es un giro atrevido a este clásico.

Cómo peinar el pelo liso

Ah, el mágico peinado medio recogido, medio suelto. El look que dice: sí, quería llevar el pelo recogido en una coleta, pero no, no quería parecer un desastre hoy. El peinado que se puede adornar con accesorios y horquillas o rebajar con elásticos y textura natural. Es, me atrevería a decir, el peinado más versátil, y no recibe todo el amor que se merece. Y para cambiar eso -y sacarte de tu rutina capilar- he recopilado las 13 ideas más bonitas de media melena hacia arriba y hacia abajo para que las copies la próxima vez que quieras probar un poco. Sólo un poco.

  Corte de pelo hombre degradado largo

Vale, aparte del hecho de que el pelo liso de Lucy parece como si pudiera cortar cristal (goles), su moño medio recogido medio suelto está perfectamente seccionado por encima de las sienes, peinado hacia atrás y sujeto con horquillas en la coronilla, y adornado con una docena de horquillas con forma de estrella (P.D. Yo llevo estas horquillas ahora mismo. ¿También soy una celebrity? ¡¿Sí?!).

Realmente no puedo creer lo hermosas que eran estas trenzas de hadas en el desfile de primavera 2020 de Alice + Olivia; por favor, míralas. MÍRALAS. Para recrearlas, hazte dos trenzas a los lados del nacimiento del pelo y sujétalas con horquillas en el centro de la cabeza antes de anudar los extremos. A continuación, introduce ramitas de falsa lavanda en la trenza y sujeta los extremos con horquillas.

Peinados sencillos semirecogidos semirecogidos pelo liso

Llevar el pelo semirecogido y semirecogido es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que estar echándolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray fijador si tu pelo es muy liso y brillante.

  Peinados para fiestas sencillos pelo largo suelto

Para este look, primero hazte una media coleta, dejando suelta una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.

Este peinado queda mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano un poco de laca texturizante. Coge un mechón de pelo de cada sien y enróscalo lentamente a lo largo de todo el cabello, fijándolo con horquillas o una goma de pelo. Así de fácil.

Este look sorprendentemente sencillo se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y átalas juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos