Peinados para bodas pelo rizado

Peinados para bodas pelo rizado

Peinados de boda para pelo rizado natural

Jenna Sims es editora digital de Southern Living y se unió al equipo en 2014. Escribe, produce e idea contenidos centrados en el crecimiento del correo electrónico y los contenidos comerciales. Cubre una amplia gama de temas en el espacio de estilo de vida, desde guías de regalos navideños hasta lanzamientos de nuevos productos y consejos para cocinar con tu freidora de aire.

Si tienes el pelo rizado por naturaleza, no hace falta que te pases la plancha el día de tu boda. Estos peinados de novia rizados son bonitos, fáciles y muestran la belleza de los rizos naturales. Accesorios divertidos como flores o un velo añadirán un toque de personalidad, o puedes dejar que los rizos brillen por sí solos con un elegante peinado recogido o semirecogido. Podrás abrazar la humedad del Sur y enfrentarte al tiempo del día sin temer que tu pelo alisado o rizado se encrespe y se caiga antes de que llegue el momento de cambiar ese vestido por otro de escapada.

¿Qué puedo hacer con mi pelo rizado el día de mi boda?

Las trenzas y las trenzas son un buen complemento para cualquier peinado de novia rizado, ya que añaden textura y volumen adicionales en consonancia con el look que ya has creado. Este divertido peinado es un juego con la trenza francesa, en el que los rizos se dejan sueltos desde la nuca para que consigas lo mejor de un recogido y de un recogido.

¿Es mejor que el pelo esté recogido o suelto para una boda?

“Si llevas un vestido sin tirantes, el pelo suelto o semirecogido te quedará muy bonito y femenino, sin dejar de lucir el escote”, aconseja Mar. Las ondas sueltas y un peinado suave y fluido son la clave. Si tu vestido tiene un escote más alto, nuestra profesional te recomienda un recogido.

  Para que sirve la creolina en el pelo

Pelo rizado de boda suelto

Los peinados son la corona que lucen las mujeres de hoy en día. Ya sea con el pelo largo o corto, los peinados para las chicas indias han sido testigos de un viaje evolutivo. Desde alisarse la melena para conseguir el peinado liso perfecto que combine con el vestido de novia hasta crear ondas playeras para la mágica ceremonia mehndi, las mujeres no han escatimado esfuerzos para crear el peinado perfecto que combine con su #OOTD. Así que las mujeres de hoy en día no sólo tienen que elegir entre las numerosas opciones de lehengas rojos y lehengas rosas junto con el tipo de joyería que complementa su look, sino también elegir qué peinado sería perfecto para la ocasión. Mientras que la mayoría de ustedes podrían pensar que el pelo liso es fácil de manejar o el pelo ondulado se puede peinar mejor, las chicas de pelo rizado están ganando esto con su pelo texturizado. Puede que en el pasado el peinado del pelo rizado fuera un poco lento, ¡pero ya no!

Chicas rizadas, os escuchamos. Vuestro régimen de cuidado del cabello es arduo. Laváis, aplastáis, aplicáis gomina y acondicionáis en profundidad semana tras semana para mantener vuestros rizos sanos y brillantes. Por eso, cuando llega tu gran día, es importante que tus rizos también sean el centro de atención. Hemos preguntado y hemos elaborado una lista de peinados para pelo rizado que pueden ayudarte a conseguir EL look definitivo que querrías para tu melena. Ya sea en tu despedida del colegio, en tu primer año de universidad o en tu boda, echa un vistazo a esta lista de algunos de los mejores peinados para chicas de pelo rizado para presumir de ser la reina que eres y asombrar a los ojos del espectador.

  Peinados para vestidos largos

Peinados de dama de honor para pelo rizado

En la organización de una boda, la novia tiene que tomar una serie de decisiones antes de su gran día: desde los arreglos florales y la decoración hasta el catering, pasando por el atuendo y el peinado. Pero de todas esas decisiones, la de cómo llevar el pelo puede ser la más emocionante; al fin y al cabo, las fotos de la boda se verán una y otra vez años después del evento. Por eso es bueno que el peinado de novia sea a la vez clásico y romántico, algo que nunca pasa de moda. El pelo rizado, natural o peinado, es una textura perfecta para un peinado de novia atemporal. Aquí tienes 20 peinados de novia rizados que te servirán de inspiración para tu gran día.

Los rizos largos y sueltos quedan preciosos en semirecogidos y recogidos. Pero si te falta longitud o quieres llevar el pelo recogido para lucir un escote y unos hombros delicados, prueba uno de los suaves recogidos rizados con flores, trenzas sueltas, giros o delicados postizos.

Cuando se trata de peinados románticos para bodas, no puedes equivocarte combinando unos mechones dulces y flexibles con unas cuantas flores esparcidas. Este peinado es ideal para una boda bohemia con un vestido de encaje o gasa.

Peinados de boda para pelo negro rizado

Si estás pensando en prescindir de las herramientas calientes y llevar el pelo rizado al natural para el día de tu boda, no estás sola. Cada vez son más las novias que optan por peinar sus rizos de forma natural y nosotros no podríamos ser más fans de esta tendencia. Los peinados de novia rizados celebran la textura natural de una mujer y no importa lo hábil que sea un estilista con un rizador, simplemente no se pueden recrear los mismos patrones de rizos únicos con los que algunas mujeres están naturalmente bendecidas.

  Semi recogido pelo largo

Tanto si has estado pensando en llevar tus rizos naturales y estás indecisa como si estás decidida a celebrar tus rizos en tu gran día, aquí tienes 15 peinados de novia rizados que te servirán de inspiración:

Dale a tus rizos un empujón añadiendo volumen extra en las raíces para conseguir los rizos más voluminosos que hayas tenido nunca. Peinando un poco de Suave Professionals Captivating Curls Mousse Cream en las raíces antes de dejar secar tus rizos, darás a tus mechones un notable extra de volumen.

Considera un peinado boho-chic para el día de tu boda si buscas un estilo un poco más relajado. La clave de los rizos texturizados es dejar que se sequen al aire de forma natural y cepillarlos con los dedos para separarlos y crear un look más texturizado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos