Peinados largos para fiesta

Peinados largos para fiesta

Peinados de fiesta para pelo largo con sari

Hoy en día nos gustan los peinados fáciles. De hecho, ¡cuanto más fáciles, mejor! Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, buscamos peinados fáciles para el pelo largo que podamos probar en los próximos meses. Hemos creado esta colección de 10 peinados fáciles para pelo largo para inspirarte.

Dale a tu trenza habitual de tres cabos un toque súper sencillo pero impactante. Convierte este peinado en una elegante declaración de moda con un toque de gomina. Te recomendamos que utilices el Gel Emerge Style Goals para peinarte hacia atrás antes de hacerte la trenza.

Recoge la mitad de tu pelo y apártalo de la cara con este bonito y moderno peinado trenzado. Para darle aún más vida a tu look, lleva el pelo ondulado mientras te haces este recogido. Para un peinado sin calor, trénzate el pelo por la noche y desenrédalo/peina por la mañana para conseguir unas ondas de estilo boho chic, sueltas y sin esfuerzo.

Nos encantan los peinados nocturnos. Lávate el pelo unas horas antes de irte a dormir y deja que se seque al aire hasta que esté seco en un 85%. A continuación, separa el pelo y hazte pequeñas trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Despiértate con unos rizos rizados de lo más chulos. Si te preocupa mantener a raya el encrespamiento, prepárate el pelo con Dove Curls Defining Mousse antes de hacerte la trenza.

  Pelo rizado hombre corto

¿Qué peinado es bueno para una fiesta?

El moño ondulado, la coleta desordenada, el flequillo y los rizos, la coleta lisa y el peinado hacia un lado son algunos de los peinados de fiesta para pelo largo. Estos peinados son fáciles pero preciosos y pueden transformar tu look por completo. Prueba estos nuevos peinados para dar un toque de glamour a tu larga y bonita melena.

¿Qué tipo de cabello te hace parecer más joven?

Las ondas sueltas tienen un aspecto más juvenil, mientras que el pelo liso puede envejecer. Juega con las capas que enmarcan el rostro para dar suavidad y movimiento a tu pelo. Las capas también pueden hacer que tu pelo parezca más frondoso y sano. Parra recomienda pedir a tu estilista capas perimetrales cortadas en línea recta.

¿Cómo hace la gente con el pelo largo para que no le moleste en la cara?

Utiliza crema, pasta o cera para una fijación más ligera que la gomina. La crema, la pasta y la cera son otros productos de peluquería que proporcionan control y pueden utilizarse para mantener el pelo alejado de la cara. Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos y peina el cabello hacia atrás.

Peinados de fiesta rápidos para pelo largo

Tanto si vas a asistir a una fiesta virtual como si vas a reunirte con tus seres queridos tras meses de separación, la temporada de fiestas va a ser diferente este año. Entre la búsqueda del vestido de noche perfecto y las dudas sobre a qué fiesta asistir, es posible que te olvides de peinarte.

El pelo largo conlleva una serie de responsabilidades. Aunque siempre tienes la opción de dejártelo suelto y presumir de pelo largo, la verdad es que puede resultar aburrido. Por eso te proponemos cinco formas de peinarte inspiradas en las famosas para esta temporada de fiestas.

  Moldeado de pelo fino y corto

El semirecogido es muy chic y no te llevará horas conseguirlo. Si no te apetece cargar con un montón de productos y herramientas para peinarte esta temporada de fiestas, este peinado es muy fácil y queda precioso en una melena larga como la de Nora.

Cuando se trata de fiestas, nunca viene mal un moño alto. No tiene por qué ser sencillo y liso. Sigue el ejemplo de Jahnvi Kapoor y añade unos mechones que enmarquen la cara para llevarlo un poco más alto.

Peinados de fiesta

Ya se trate de cenas sofisticadas, cócteles elegantes o fiestas en casa épicas, todos son lugares estupendos para relajarse. Sin embargo, eso es justo lo contrario de lo que te gustaría que hiciera tu pelo, ¿verdad? Como las trenzas están muy de moda en este momento, he venido al rescate con 20 peinados de fiesta sencillos pero preciosos para pelo largo que te van a encantar.

Espero que esto te haya inspirado para lucir un peinado chulo en tu próxima fiesta, ya sea temática, una cena o incluso una boda india. Si quieres ver más peinados de fiesta para pelo largo como estos, sígueme en Instagram @thegoodhairday. Además, no dudes en enviarme un mensaje directo con cualquier pregunta, ¡y estaré encantada de ayudarte!

Peinados de fiesta para pelo largo 2022

Este artículo fue escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es un estilista profesional y el propietario de bubu nyc Hair Artist Studio con sede en Nueva York, Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia capilar personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester.

  Cortes de pelo media melena hombre

Cuando te preparas para ir al colegio por las mañanas, quieres un peinado que sea lo suficientemente sencillo como para hacértelo rápidamente, pero lo suficientemente moderno como para ayudarte a destacar entre la multitud. Estos peinados combinan con cualquier conjunto y son ideales para todo tipo de cabellos. Tómate unos minutos para arreglarte el pelo antes de salir corriendo hacia el colegio.

Este artículo ha sido escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es estilista profesional y propietaria de bubu nyc Hair Artist Studio, en Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia capilar personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester. Este artículo ha sido visto 2.911.593 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos