Peinados de moda pelo liso

Peinados de moda pelo liso

El mejor corte de pelo para el pelo liso masculino

Como persona con el pelo liso por naturaleza (tipo de pelo 1c por aquí, whatuppp), básicamente me he pasado toda la vida dominando todos los consejos, trucos y peinados para el pelo liso. He probado todas las coletas que existen, he probado un millón de productos para dar volumen al pelo y he pasado incontables noches con rulos de velcro, calcetines y pañuelos en el pelo, intentando conseguir el rizo perfecto sin calor. Básicamente, soy el Obi-Wan de los peinados lisos, así que si estás aquí en medio de una rutina de peinados o simplemente quieres un poco de inspiración nueva, la tengo. Desde peinados laterales con pasadores hasta flequillos al estilo de los 90, los peinados lisos están de moda y yo tengo la prueba. Sigue leyendo para ver 43 de las fotos de pelo liso más bonitas de Instagram.

No subestimes nunca el poder de un accesorio bonito para tu pelo liso. Para añadir un poco de glamour a tu look, coge unos pasadores dorados y sujétalos en la parte delantera del pelo, cerca de la raya.

Escucha, los moños no tienen por qué ser aburridos cuando tienes el pelo liso. Prueba de ello: Este moño tan ~sofisticado~ con una larga capa de flequillo de Leslie Grace. Para dar a la parte delantera un poco de fuerza, enrolla el pelo durante unos segundos alrededor de un rizador para crear una curva suave.

  Aplicar mascarilla pelo seco

¿Sigue de moda el pelo liso en 2022?

“Veo que la elegancia, el largo y el recto serán muy importantes en 2022”, dice Rubenstein. Si te mueres por probar el peinado recto espectacular, haz que el año que viene lo hagas por fin.

¿El pelo liso te hace parecer mayor o más joven?

Aunque mucha gente asocia el pelo largo con la juventud, llevar el pelo largo y liso puede hacerte parecer mayor de lo que eres. El pelo liso como un alfiler pone tu cara en primer plano, incluidas todas esas pequeñas arrugas que intentas disimular.

Peinados pelo liso hombre

Alguien puede quejarse de que el pelo liso fino es bastante difícil de peinar y a veces sobresale como la paja o, por el contrario, se vuelve demasiado lacio. Bueno, son cosas que pasan, así que no hay que subestimar la elección del corte de pelo y los peinados adecuados para el pelo liso fino. Un bob clásico, un pixie o sus versiones recortadas actualizadas con un acabado entrecortado o a capas pueden ser la base ideal para diferentes peinados en distintas ocasiones.

El pelo liso y fino casi siempre debe peinarse ligeramente hacia atrás para añadir volumen y mejorar la textura. Sin embargo, los peinados elegantes en cabello liso y fino también pueden quedar muy bien. A continuación te mostramos algunos ejemplos realmente bonitos.

Si eres una chica con una actitud despreocupada, este peinado para cabello fino es tu mejor opción. Las ondas barridas por el viento parecen informales, pero puedes realzar fácilmente el factor glamuroso de tu peinado con un fabuloso par de gafas de sol. Mantén las raíces oscuras para darles más profundidad.

Si buscas un peinado que aporte más volumen a tu cabello fino, el bob para cabello fino es probablemente la mejor solución. Con la raíz levantada y el flequillo ladeado, este corte da a tu peinado una impresión de cabello grueso.

  Pelo escalonado media melena

Peinados para pelo muy liso

El pelo liso tiene tantas oportunidades maravillosas de peinado que simplemente tienes que comprobar ahora mismo si las estás aprovechando al máximo. Las tendencias capilares cambian de una temporada a otra, al igual que las tendencias de la moda, para que no nos aburramos con los mismos peinados. Hoy en día, todas las bellezas de pelo liso tienen múltiples opciones de peinados para diferentes longitudes.

– Medio moño desordenado. Son ideales para el pelo del segundo día, sobre todo cuando necesitas un peinado rápido, divertido y con estilo. Las famosas ya los lucen con gusto. Incluso Kate Middleton se ha atrevido con su elegante versión lady del half bun.

Nunca te equivocarás con un elegante moño bajo, y el 2023 no es una excepción. Adecuado para la oficina, fiestas y ocasiones formales, este sencillo peinado es realmente universal. Aprovecha los mechones que enmarcan la cara para crear un ambiente romántico o mételos detrás de las orejas para un look elegante.

Una trenza corona es una opción estupenda si no te importa seguir el estilo boho. Tanto si estás cansada de llevar el pelo largo y liso suelto como si buscas peinados de novia para pelo liso, no te pierdas esta idea.

Cortes de pelo para cabello fino y liso

Cuando tienes el pelo fino, encontrar el peinado adecuado que te ayude a crear un acabado con más volumen y grosor no es tarea fácil, y el champú en seco es tu mejor amigo. Un corte de pelo inadecuado hará que tu pelo fino parezca superfino y el champú en seco te ayudará a mantener a raya la grasa, que apelmaza las hebras. Por otro lado, un corte de pelo adecuado puede ayudarte a crear la textura que deseas. El pelo fino, en particular, es una textura que tiene sus pros y sus contras. Prueba uno de los siguientes cortes de pelo para cabello fino y liso que ayudan a disimular el aspecto de mechones finos y delgados en el pelo liso. Sigue leyendo:

  Como aplicar el protector de calor en el cabello

Un corte despuntado puede ayudar a que tu pelo parezca mucho más grueso de lo que es en realidad. La clave aquí es asegurarte de que tu pelo no acumula demasiada grasa, lo que no te favorecerá. Prueba el champú en seco Dove Refresh+Care Volume & Fullness.

¿No te gusta llevar el pelo liso todo el tiempo? Finge el aspecto de un pelo con más volumen en un corte corto creando esta textura tupida. Después de secarte el pelo, peina las puntas hacia atrás con un cepillo. Utiliza un champú en seco como Dove Refresh+Care Detox and Purify Dry Shampoo para absorber el exceso de grasa y mantener el look.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos