Peinados de boda para pelo rizado

Peinados de boda para pelo rizado

Peinados para invitadas de boda

Como persona con una melena rizada, impredecible y rebelde, siempre imaginé que llevaría el pelo liso el día de mi boda. Pero en los últimos años la tendencia ha cambiado y cada vez son más las que optan por llevar el pelo rizado natural.

Pixie Lott, por ejemplo. Para su boda con el modelo Oliver Cheshire en junio de 2022, dejó a un lado las planchas y optó por un precioso peinado de novia rizado, peinado por el héroe del cabello Larry King, que dijo que quería abrazar sus rizos naturales. “Quería dar protagonismo a sus rizos y mostrar lo bonito y suave que puede ser el pelo rizado”, declaró Larry a Harper’s Bazaar.

No contenta con un solo peinado de novia para pelo rizado, Pixie cambió de un moño rizado a un peinado de novia medio recogido medio suelto, demostrando que el pelo rizado de novia queda tan bonito suelto como peinado con maestría.

No sólo tenemos 17 magníficos peinados de novia rizados para inspirar tu look del día W, sino que también hemos reunido consejos de estilismo de expertos profesionales del cabello, además de investigar los mejores productos para ayudarte a cuidar tu pelo rizado antes del día de tu boda.

Peinados de novia rizados para pelo corto

Si estás pensando en prescindir de las herramientas calientes y llevar el pelo rizado al natural para el día de tu boda, no estás sola. Cada vez son más las novias que optan por peinar sus rizos de forma natural y nosotros no podríamos ser más fans de esta tendencia. Los peinados de novia rizados celebran la textura natural de una mujer y no importa lo hábil que sea un estilista con un rizador, simplemente no se pueden recrear los mismos patrones de rizos únicos con los que algunas mujeres están naturalmente bendecidas.

  Pelo largo lados rapados

Tanto si has estado pensando en llevar tus rizos naturales y estás indecisa como si estás decidida a celebrar tus rizos en tu gran día, aquí tienes 15 peinados de novia rizados que te servirán de inspiración:

Dale a tus rizos un empujón añadiendo volumen extra en las raíces para conseguir los rizos más voluminosos que hayas tenido nunca. Peinando un poco de Suave Professionals Captivating Curls Mousse Cream en las raíces antes de dejar secar tus rizos, darás a tus mechones un notable extra de volumen.

Considera un peinado boho-chic para el día de tu boda si buscas un estilo un poco más relajado. La clave de los rizos texturizados es dejar que se sequen al aire de forma natural y cepillarlos con los dedos para separarlos y crear un look más texturizado.

Pelo rizado de boda suelto

Los peinados son la corona que lucen las mujeres de hoy en día. Ya sea con el pelo largo o corto, los peinados para las chicas indias han sido testigos de un viaje evolutivo. Desde alisarse la melena para conseguir el peinado liso perfecto que combine con el vestido de novia hasta crear ondas playeras para la mágica ceremonia mehndi, las mujeres no han escatimado esfuerzos para crear el peinado perfecto que combine con su #OOTD. Así que las mujeres de hoy en día no sólo tienen que elegir entre las numerosas opciones de lehengas rojos y lehengas rosas junto con el tipo de joyería que complementa su look, sino también elegir qué peinado sería perfecto para la ocasión. Mientras que la mayoría de ustedes podrían pensar que el pelo liso es fácil de manejar o el pelo ondulado se puede peinar mejor, las chicas de pelo rizado están ganando esto con su pelo texturizado. En el pasado, el peinado del pelo rizado era un poco lento, pero ahora ya no.

  Reflejos en pelo rizado

Chicas rizadas, os escuchamos. Vuestro régimen de cuidado del cabello es arduo. Laváis, aplastáis, aplicáis gomina y acondicionáis en profundidad semana tras semana para mantener vuestros rizos sanos y brillantes. Por eso, cuando llega tu gran día, es importante que tus rizos también sean el centro de atención. Hemos preguntado y hemos elaborado una lista de peinados para pelo rizado que pueden ayudarte a conseguir EL look definitivo que querrías para tu melena. Ya sea en tu despedida del colegio, en tu primer año de universidad o en tu boda, echa un vistazo a esta lista de algunos de los mejores peinados para chicas de pelo rizado para presumir de ser la reina que eres y asombrar a los ojos del espectador.

Peinados de novia rizados para pelo largo medio

Cuando se trata de planificar una boda, hay tantas cosas de las que hay que ocuparse. Desde el atuendo, el lugar y la decoración hasta las invitaciones y las citas con los proveedores, este momento puede ser realmente estresante. Pero hay otro aspecto que, aunque extremadamente importante, puede acabar causando mucho estrés a las futuras novias. Por si aún no lo has adivinado, nos referimos a los peinados. Sobre todo si tienes el pelo rizado. Esto se debe a que las chicas de pelo rizado piensan que hay muy pocas maneras de peinar el pelo rizado y dejar que tus rizos naturales se muestren en un día tan importante como tu boda les suena aterrador. Pero es hora de salir de esta mentalidad. Con un poco de cuidado capilar antes de la boda y eligiendo el peinado adecuado, el pelo rizado puede lucir de maravilla. Si no nos crees, por suerte para ti, ¡tenemos pruebas! Aquí tienes una lista de ocho peinados de novia para pelo rizado que no puedes dejar de hacerte para tu boda. Desde moños florales hasta largas trenzas fluidas, aquí hay algo para todas. Así que, ¡adelante, elige!

  Peinados para media melena lisa

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos