Peinados con pelo liso y trenzas

Peinados con pelo liso y trenzas

Pelo liso con trenzas delante

¿Estás planeando un día de playa o unas vacaciones? Probablemente estés buscando algunos peinados bonitos que resistan el sol, el viento y el agua. Sea cual sea la longitud o el tipo de tu pelo -corto, medio, largo, liso, ondulado o rizado-, querrás un peinado que te mantenga fresca, te mantenga alejada de la cara y evite nudos y daños. No busques más: Hemos reunido los mejores peinados de playa para que los pruebes en verano y más allá.

Recógete el pelo en un pañuelo brillante y sedoso: es chic, muy fácil de hacer y te mantiene el pelo alejado del cuello y los hombros. Además, te ayudará a proteger tu cabello del sol y de la decoloración.

Este es un peinado estupendo para mantenerte fresca y muy fácil de hacer, sobre todo si tienes rizos pequeños y rizados: Hazte una coleta alta en la coronilla. ¿No tienes rizos? Puedes usar un rizador fino para conseguir esas espirales tan apretadas.

Aquí tienes otro giro divertido a las trenzas holandesas dobles. Empieza las trenzas en el escote y ve subiendo; cuando llegues arriba, enróllalas en dos moños sueltos. Si te resulta difícil, también puedes saltarte las trenzas y formar los moños.

¿Puedes hacerte trenzas si tienes el pelo liso?

El pelo liso puede trenzarse, pero tendrás que usar algunos productos para “fortalecer” la textura de tu pelo antes de hacerlo. Las trenzas hechas sin productos para el cabello liso pueden parecer más finas y menos voluminosas que en otros tipos de cabello. Si quieres una trenza elegante y pulida, puede ser perfecta.

  Peinados para vestidos largos

¿Los cabellos lisos pueden llevar trenzas de caja?

Cualquier persona con cualquier textura puede hacerse trenzas de caja siempre que su pelo sea lo suficientemente largo como para crear una trenza.

Trenzas con pelo liso

Los que nos perdimos esos años de fiestas de pijamas en nuestra juventud, podemos sentir que nos faltan algunas habilidades cruciales y formativas para hacer trenzas que otros parecen tener a raudales. Una rápida búsqueda en Internet tampoco ayuda a nuestra autoestima: Nos abruman con fotos de looks preciosos, casi inalcanzablemente complejos, cuyo único propósito parece ser asustarnos para que ni siquiera lo intentemos. Aquí entran las trenzas fáciles para pelo largo, que, como sugiere la frase, no piden más que unos minutos de tu tiempo -de habilidad ligera a ninguna, incluso-.

Volvemos a lo básico, chicas, y no hace falta decir que nuestra niña interior se siente aliviada. Así que, compañeras novatas en esto de las trenzas, jugadoras tardías o, básicamente, cualquiera que esté harta de tener que cumplir con los estándares poco realistas de Pinterest en la vida real, ¡esto es para vosotras! Sigue leyendo para ver nuestras mejores trenzas sencillas para pelo largo:

No hay nada que ver aquí, amigos, ¿o sí? Una sencilla trenza de tres cabos hecha en medio de la melena, para ocultarla o no según se desee, es de lo más discreta. Para crear este punto, pellizca una sección de pelo de 5 cm y divídela en tres tiras. Cruza la tira izquierda hacia la derecha y repite con la derecha. Continúa hasta las puntas y sujétalo con un pequeño elástico.

Trenzas pelo liso mujer

Como persona con el pelo liso por naturaleza (tipo de pelo 1c por aquí, whatuppp), básicamente me he pasado toda la vida dominando todos los consejos, trucos y peinados para el pelo liso. He probado todas las coletas que existen, he probado millones de productos para dar volumen y he pasado incontables noches con rulos de velcro, calcetines y pañuelos en el pelo, intentando conseguir el rizo perfecto sin calor. Básicamente, soy el Obi-Wan de los peinados lisos, así que si estás aquí en medio de una rutina de peinados o simplemente quieres un poco de inspiración nueva, la tengo. Desde peinados laterales con pasadores hasta flequillos al estilo de los 90, los peinados lisos están de moda y yo tengo la prueba. Sigue leyendo para ver 43 de las fotos de pelo liso más bonitas de Instagram.

  Corte pelo chico rizado

No subestimes nunca el poder de un accesorio bonito para tu pelo liso. Para añadir un poco de glamour a tu look, coge unos pasadores dorados y sujétalos en la parte delantera del pelo, cerca de la raya.

Escucha, los moños no tienen por qué ser aburridos cuando tienes el pelo liso. Prueba de ello: Este moño tan ~sofisticado~ con una larga capa de flequillo de Leslie Grace. Para dar a la parte delantera un poco de fuerza, enrolla el pelo durante unos segundos alrededor de un rizador para crear una curva suave.

Trenzas y pelo liso chica negra

El pelo largo puede ser difícil de manejar, pero queda absolutamente precioso cuando se le da el corte de pelo adecuado. Si tienes el pelo largo, eso no significa que tus mechones tengan que estar lacios y sin vida. Se trata de encontrar el corte adecuado para el pelo largo. ¿Estás harta de lucir un solo largo? Hemos elaborado una lista con los 10 cortes de pelo largo más bonitos.

  Mascarillas caseras para el cabello despues de la keratina

Ya que hablamos de capas, ¿qué tal si le añadimos flequillo? Verás que muchas famosas y blogueras de moda llevan el mismo corte de pelo; Selena Gomez es un ejemplo perfecto. Es genial para elevar tu cociente de estilo y mejorar tu belleza. Este corte queda muy bien con el pelo liso.

Si te apetece experimentar un poco, opta por este look. Este corte queda perfecto con mechas, balayage o un sutil ombré. Si no te gusta llevar el pelo largo, el corte de Bullock quedaría igual de bien con unos centímetros menos, así que no dudes en cortarlo corto o a media melena. Puede que suene un poco diferente, ¡pero seguro que queda genial! Este es uno de los cortes de pelo más experimentales para pelo liso.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos