Peinados con ondas pelo mediano

Peinados con ondas pelo mediano

Mejor corte de pelo para cabello ondulado

Los hombres de pelo ondulado son un tipo de cabello que crece recto antes de tomar formas rizadas sueltas. Naturalmente, los hombres tienden a mirar con clase cuando están en el pelo corto ondulado porque tiene estilo de pelo casi todos los cortes de pelo modernos. Estos cortes de pelo modernos incluyen fade, undercut, desconectado undercut, crew cut, mohawk, y un montón de ellos.

Si aún no tienes mucha experiencia en peinar tus mechones ondulados, empieza con los cortes de pelo básicos para hombre. Prueba el corte de pelo corto ondulado para hombre básico, que es un corte texturizado acentuado con un desvanecimiento bajo.

Los cortes de pelo ondulado pueden transformarse fácilmente en cualquier otro corte de pelo corto para hombre de moda. Dejando un poco de longitud en la parte superior, se puede optar por una parte lateral emparejado con cualquiera de los cortes de pelo para hombre fade en los lados y la espalda.

Un corte de pelo para hombre con flequillo ondulado no sólo tiene un aspecto texturizado y dimensional, sino que también te ayuda a disimular una frente prominente. Un flequillo bajo en los laterales y la espalda permite a los hombres con el pelo desordenado mantener sus mechones a raya.

El corte de pelo ondulado corto a los lados y largo arriba es increíblemente versátil. El pelo de la parte superior se puede peinar de muchas maneras, mientras que los laterales y la parte trasera se pueden peinar con cualquier corte de pelo cónico para hombre. La única regla a seguir es mantener el contraste entre la parte superior y el pelo alrededor de la cabeza notable.

  Como sacar volumen al pelo con tijera normal

Ondas de playa pelo corto

El pelo medio largo está lleno de oportunidades divertidas cuando se trata de peinados. Puedes hacerte una trenza intrigante, rizos al estilo “cabeza de cama” o incluso un moño sin complicaciones. Si tú, como muchas, estás estancada en la rutina y aburrida de tu peinado (o de la falta de él), estamos aquí para ayudarte.

Para las que tienen poco tiempo y motivación por las mañanas, estos peinados son fáciles de conseguir con nuestros tutoriales paso a paso. Hemos recurrido a algunos de nuestros expertos en cabello favoritos para que compartan sus peinados preferidos para melenas medias y te ayuden a lucir un aspecto pulido en esos días en los que estás cansada de tu estilo habitual y quieres añadir un poco de estilo a tu look.

Esta coleta baja es un poco de los años 60 y principios de los 2000 (¿recuerdas los famosos Bumpits?). Estamos obsesionados con su estilo desenfadado. Queda bien con cualquier largo, pero los peinados medios le dan mucho movimiento:

El pelo medio no ofrece mucho espacio para jugar con los recogidos, pero un moño bajo no necesita mucha longitud para lucir genial. Este moño deja un par de mechones sueltos que se agitan con la brisa para conseguir un look romántico y desenfadado. Sigue estos pasos del estilista David López para conseguir el look (y mira el tutorial completo a continuación):

Waves hair tutorial boy

No sé quién necesita oír esto, pero los cortes de pelo no son una cosa de talla única. Como persona con el pelo ondulado, créeme cuando te digo que el pelo ondulado queda un 1000% mejor cuando se corta y recorta teniendo en cuenta las ondas y las curvas. Básicamente, para que tus ondas luzcan lo mejor posible necesitarás un corte que se adapte a tu patrón ondulado, textura y forma. 9 de cada 10 veces, esto significa un corte con algún tipo de capas. Añadir capas a tu pelo dará forma a tus ondas, además de volumen y hará que tu pelo parezca más grueso y voluminoso. Tanto si prefieres el pelo corto, medio o largo, hay un montón de cortes y peinados fantásticos que te permitirán capturar la versatilidad y belleza de tu pelo ondulado. Desde el estilo shag de los años 70 a los pixies, no hay escasez de cortes para el pelo ondulado. A continuación, los 30 mejores cortes de pelo para cabello ondulado, además de todo lo que necesitas saber sobre cómo cortar y peinar tu cabello ondulado según los expertos.

  Peinados elegantes pelo largo suelto

Ondas de playa

Si eres de las que prefieren una rutina capilar que requiera poco mantenimiento, probablemente no seas ajena al secado al aire libre. Y también funciona para hacer ondas: Con unos cuantos moños estratégicamente colocados (dos en la nuca), puedes conseguir un look californiano sin calor. Sólo tienes que hacer dos nudos, sujetarlos con horquillas y esperar a que se sequen. Y ya está.

Este truco de peinado con ondas incorpora una plancha en lugar de un rizador, una elección que, como dice la bloguera de belleza de YouTube HeyKali, hace que las ondas parezcan más brillantes. Si tienes el pelo grueso y largo, este tutorial puede llevarte más tiempo que los otros, pero tus ondas perfectas merecerán la pena.

  Tipos de peinados largos para hombre

Probablemente te hayan dicho que si quieres rizos pequeños y apretados, debes usar un rizador más fino, y que si quieres ondas grandes y sueltas, debes usar un rizador de barril grande, ¿verdad? Pues la gurú de la belleza de YouTube Luxy Hair está a punto de dejarte boquiabierta.

Conseguir ondas playeras en el pelo corto puede ser más complicado que con el pelo largo. Aun así, este tutorial de ondas playeras es muy fácil de seguir y te llevará menos de 10 minutos. Utiliza un rizador de 2,5 cm a baja temperatura y trabaja desde la parte delantera en secciones verticales, alternando las direcciones a medida que te acercas a las capas inferiores para evitar que el peinado parezca demasiado recargado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos