Peinados comunion pelo rizado

Peinados comunion pelo rizado

Peinados de primera comunión con corona de flores

¿Estás buscando un peinado de primera comunión divertido en 2022 para niña? ¿O quizás buscas más bien un peinado para otra fiesta?  Puedes crear fácilmente un peinado de primera comunión divertido tú misma sin tener que ir a la peluquería expresamente para ello.

El peinado de primera comunión es muy importante, determina gran parte de todo el look. El sol suele brillar cuando las niñas hacen la comunión, así que ¿por qué no optar por un bonito peinado pixie con flores y un bonito vestido? A las niñas les suele gustar mucho llevar flores o cintas en el pelo, ¿o has pensado en las perlas?

Las trenzas son otra alternativa muy divertida para crear un peinado de comunión divertido: ¡no lleva mucho tiempo y sigue siendo divertido! Las trenzas consiguen un look muy fresco, si a tu niña le encantan las trenzas ¡esta es sin duda una idea divertida! Además, los peinados con trenzas se mantienen bien durante todo el día, ¡lo que sin duda es una ventaja!

¿Has decidido ya qué peinado llevará la comulgante? Si sabes de antemano qué peinado quieres probar, puedes ir a la peluquería con antelación y probar ya algunas ideas de peinados.

  Peinados comunion pelo liso

Peinados de primera comunión con velo peineta

Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.

Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.

Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.

Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.

  Cambios de looks para morenas

Vestidos de comunión

La Primera Comunión o la Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de una persona, por lo que es importante estar guapa y especial en esta ocasión. Como este rito de paso suele ser para niñas de 7-8 años, los peinados son un factor clave para que estén guapas. Los estilos sofisticados de moños, coletas y trenzas son perfectamente adecuados para este evento formal, y se pueden utilizar flores de imitación y pasadores de fantasía para hacerlos más interesantes.

También puedes llevar el pelo suelto, combinándolo con bonitos pasadores y cintas, que le darán un aspecto muy mono. Los vestidos de gala, los adorables vestidos de princesita y los vestidos elegantes son apropiados para este look.

Peinados de comunión 2022

En su última novela, Sinead Moriarty cuenta la historia de una niña que se prepara para su Primera Comunión con el telón de fondo de una tragedia familiar. Aquí, la autora de best-sellers recuerda su anhelo de un maxi vestido y un peinado a lo Shirley Temple para su propio “gran día”.

Mis dos primeros recuerdos son la muerte de Elvis y el día que hice la Primera Comunión. Recuerdo la muerte de Elvis porque el presentador de las noticias no paraba de decir: “El rey ha muerto”. Yo no sabía que un cantante podía ser un rey. Recuerdo el día de mi comunión porque, digámoslo así, no salió según lo previsto.

  Como cuidar tu cabello despues de la keratina

Incluso entonces, todo giraba en torno al vestido. El maxi estaba de moda. Todas mis amigas llevaban vestidos con grandes volantes en la parte inferior. Yo sabía exactamente qué tipo de vestido maxi quería llevar en la iglesia.

Las niñas egoístas de seis años no piensan en los padres estresados que intentan pagar hipotecas y facturas. Pero yo era lo suficientemente sabia como para saber, por la expresión de la cara de mi madre, que no iba a ganar esa discusión. Iba a llevar el vestido de mi hermana y punto.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos