Peinados comunion pelo liso

Peinados comunion pelo liso

Peinados de primera comunión con corona de flores

Muchas comuniones caen en domingo y con los salones cerrados y el comienzo temprano es difícil llegar a un salón, así que he simplificado mis 2 peinados de comunión en una guía paso a paso para que la sigas.

Riza el pelo como mejor te quede. Los rulos suelen sujetarse mejor que aplicando calor, pero si tu hija no quiere hacerlo, un rizador y unos rizos con horquillas funcionarán (utiliza siempre un protector térmico en el pelo de los niños).

Paso 1: Haz una raya en medio o a un lado. Separa ambos lados en medias coletas dejando la parte de abajo suelta. Si no has rizado el pelo la noche anterior, fíjalo con una varita mágica y sujétalo con horquillas hasta que se enfríe.

Sin embargo, el pelo de los niños tiene una textura muy diferente a la nuestra y muchas veces no mantiene el rizo, así que prueba a utilizar el pelo natural de tu hijo para el peinado que elijas.

Peinados de primera comunión con velo peineta

Preparar peinados infantiles para una ocasión especial es siempre un placer en Shakira Hair & Nails. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con niños. Ya sea que su hija asista a su Primera Comunión o Confirmación, o sirva como Niña de las Flores, o Dama de Honor, ¡la haremos sentir especial y lucir fantástica!

  Spray para pintar el pelo temporalmente

Colas de caballo rizado puede ser caprichoso y dulce para una niña para su Primera Comunión, o para servir como una niña de las flores o dama de honor. Las niñas con el pelo de cualquier longitud – corto, medio o largo – pueden llevar el pelo suelto y tener un estilo formal.

Creamos peinados que sin duda encantarán a sus hijas, tanto si quieren llevar el pelo corto, medio o largo. También nos aseguramos de que los peinados elegidos sean elegantes pero adecuados para su edad, tanto si tienen 5 años como 12.

Peinados de primera comunión para pelo medio

Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.

  Arreglos de pelo largo

Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.

Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.

Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.

Peinados para comuniones

Esta preciosa peineta floral para comunión es un accesorio para el pelo realmente exquisito. Combina delicadamente flores y brillantes con un doble lazo de organza y serpentinas de organza. Esta preciosa y versátil peineta se puede llevar de diferentes maneras para varios peinados de comunión. Colocada alrededor del clásico moño para un look elegante y sofisticado o con el pelo suelto.

  Peinados modernos para pelo largo

La peineta de comunión se sujeta en la parte posterior del cabello, una bonita alternativa al velo de comunión. Un impresionante tocado de Primera Comunión para que una hija, nieta, ahijada, sobrina, hermana o niña especial lo lleve el día de su Primera Comunión.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos