Peinados comunion pelo largo

Peinados comunion pelo largo

Peinados de comunión 2022

¿Estás buscando un peinado divertido de primera comunión en 2022 para niñas? ¿O quizás buscas más bien un peinado para otra fiesta?  Puedes crear fácilmente un peinado de primera comunión divertido tú misma sin tener que ir a la peluquería expresamente para ello.

El peinado de primera comunión es muy importante, determina gran parte de todo el look. El sol suele brillar cuando las niñas hacen la comunión, así que ¿por qué no optar por un bonito peinado pixie con flores y un bonito vestido? A las niñas les suele gustar mucho llevar flores o cintas en el pelo, ¿o has pensado en las perlas?

Las trenzas son otra alternativa muy divertida para crear un peinado de comunión divertido: ¡no lleva mucho tiempo y sigue siendo divertido! Las trenzas consiguen un look muy fresco, si a tu niña le encantan las trenzas ¡esta es sin duda una idea divertida! Además, los peinados con trenzas se mantienen bien durante todo el día, ¡lo que sin duda es una ventaja!

¿Has decidido ya qué peinado llevará la comulgante? Si sabes de antemano qué peinado quieres probar, puedes ir a la peluquería con antelación y probar ya algunas ideas de peinados.

Peinados de comunión con velo

Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.

  Cortes de pelo de largo a corto hombre

Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.

Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.

Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.

Peinados de comunión con velo y diadema

Muchas comuniones caen en domingo y con los salones cerrados y el comienzo temprano es difícil llegar a un salón, así que he simplificado mis 2 peinados de comunión en una guía paso a paso para que la sigas.

  Peinados con vestido largo de noche

Riza el pelo como mejor te quede. Los rulos suelen sujetarse mejor que aplicando calor, pero si tu hija no quiere hacerlo, un rizador y unos rizos con horquillas funcionarán (utiliza siempre un protector térmico en el pelo de los niños).

Paso 1: Haz una raya en medio o a un lado. Separa ambos lados en medias coletas dejando la parte inferior suelta. Si no has rizado el pelo la noche anterior, fíjalo con una varita mágica y sujétalo con horquillas hasta que se enfríe.

Sin embargo, el pelo de los niños tiene una textura muy diferente a la nuestra y muchas veces no mantiene el rizo, así que prueba a utilizar el pelo natural de tu hijo para el peinado que elijas.

Peinados de primera comunión para pelo medio

Con la Primera Comunión a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en los últimos detalles, y uno de ellos es cómo peinar a tu hija. Inspírate en estos peinados de Primera Comunión para niña, sencillos y clásicos, o en maravillosos recogidos.

No te pierdas nuestros mejores contenidos directamente en tu bandeja de entrada.  Suscríbase ahora y reciba nuestros boletines GRATUITOS repletos de ideas divertidas y cosas que hacer con los niños, recetas para toda la familia, consejos de expertos, sugerencias para padres y fantásticos concursos.

Cuando mi hija hizo la Primera Comunión el año pasado, me pasé años pensando en detalles como el vestido y la comida que serviríamos después, y no pensé ni una sola vez en su peinado, ¡hasta que todas las madres del colegio empezaron a hablar de ello! Se me había pasado por completo, aunque (¡por suerte!) resultó que mi hija sólo quería llevar el pelo suelto con una horquilla “adulta y brillante”. ¡Uf!

  Aceite de coco para pelo dañado

Compramos unas horquillas de diamantes muy sencillas que encajaban perfectamente con el estilo elegido por mi hija, que quería que todo fuera muy sencillo, y le puse unas flores de aliento de bebé para darle un toque extra. Rápido, fácil y sorprendentemente sin estrés… que es exactamente lo que buscas ese día.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos