Peinados chica pelo corto

Peinados chica pelo corto

Peinados chica pelo corto 2022

Si te mueres por cambiar en 2022, ¿por qué no te cortas por fin el pelo? Ya que estamos oficialmente a unos meses de entrar en el nuevo año, podrías empezar de cero con un peinado corto, que no te moleste en la nuca durante los días de verano. Y no tienes por qué llevarlo corto si no quieres. Cuando se trata de pelo corto, hay opciones para todas las texturas. Si no te gusta dedicar mucho tiempo a tu pelo, hay cortes para ti. (Tal vez esta sea tu oportunidad de secarte al aire y salir corriendo por la puerta, viviendo tu vida sin el lastre del peinado que solías hacer con mechones largos). Tenemos de todo en esta lista, desde cortes pixie a la última, pasando por bonitos bucles, peinados cortos naturales y peinados cortos para complementar rostros redondos. Y, sinceramente, incluso los peinados cortos que requieren más mantenimiento de esta lista son más sencillos que los peinados largos. (Mi favorito: el pelo rubio corto del que no puedes apartar la vista.) Vas a querer guardarlos en tu tablón de ideas.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo corto 2022?

Bob corto. El corte de pelo bob corto es una versión moderna y relajada del corte bob y del corte bob largo. Es el corte de pelo corto 2022 perfecto para las mujeres a las que les gusta la sofisticación y la elegancia. El Short Bob es un corte corto a la altura de la nuca con los lados más largos, el pelo queda un poco más abajo de la oreja.

  Como usar el aceite de almendras en el cabello

¿Qué cabello me conviene?

Si tienes el pelo rizado, evita el corte de pelo corto para esta forma de cara. El pelo largo y liso queda bien en este tipo de cara. Si tienes el pelo liso y elegante y quieres experimentar con un corte de pelo corto, entonces deberías optar por un corte pixie definido con flequillo largo y barrido hacia un lado que caiga sobre tus pómulos.

Más información

Sandra Bullock, Halle Berry, Jennifer Aniston… este no es un reparto de estrellas de una película taquillera que a todos nos encantaría ver (aunque, por favor, ¿podemos hacer que suceda?). Todas estas protagonistas son la prueba viviente de que las mujeres de más de 50 años pueden lucir una amplia gama de peinados chic. Sin embargo, hay algo tan liberador en cortárselo todo, y los 50 son un momento tan bueno como cualquier otro para probar un nuevo peinado recortado que sea moderno y sofisticado.

Ya tengas el pelo ondulado, grueso, rizado, fino o liso, seguro que hay un corte para ti. “Los cortes de pelo corto requieren poco mantenimiento y se adaptan a cualquier mujer, independientemente de su estilo de vida, la forma de su cara o la textura y densidad de su cabello”, dice Sanda Petrut, estilista profesional del salón Maxine de Chicago. “Cortarse el pelo puede ser liberador, y el corte adecuado puede complementar los rasgos que quieras acentuar”. Hablamos con Petrut, así como con Savannah St. Jean, propietaria de Savannah Rae Beauty, para conocer los mejores cortes de pelo corto y peinados para mujeres de más de 50 años.

  Recogido bajo pelo rizado

Pelo largo

Tanto si tienes el pelo largo, medio o entre medias, es imposible negar la satisfacción que se siente al pasar las tijeras por tus mechones. Incluso si eres de las que dudan a la hora de cambiar de peinado, no hay duda de que el resurgimiento del pelo corto, chic y sin complicaciones, está de moda en este momento. Ya sea un retroceso al corte recto de Kim Kardashian o al pixie shag de Jesinta Franklin, este año todo gira en torno a las melenas cortas, los recogidos y los peinados recortados, y nos encantan todas las versiones.

¿No te decides entre un corte largo o corto? Te presentamos el lob despuntado. Desde Kim Kardashian a Anne Hathaway, pasando por Hailey Baldwin, este corte de pelo que llega hasta los hombros ha estado en nuestros radares desde hace bastante tiempo. A medio camino entre un bob y un corte largo, el corte a la altura de los hombros requiere poco mantenimiento pero es muy impactante, y te garantiza una sensación de frescura renovada.

Bob cortado

Hay quien opta por un atrevido pixie, como Zoe Kravitz, y hay quien elige un elegante lob, como Julianne Hough. El pelo corto queda bien con todo tipo de cabellos, desde los lisos a los rizados. Y no te preocupes por la versatilidad, porque hay muchas opciones para peinar el pelo corto: Puedes probar los peinados de moda, como incorporar accesorios y jugar con las texturas. Estos looks inspirados en las famosas y fáciles de peinar son exactamente lo que necesitas para darle un toque especial a tu corte recortado y probar algo nuevo. Tanto si quieres ondas playeras, mechones lisos y elegantes o un recogido más formal, con estas opciones no echarás de menos el pelo largo. Kerry Washington, Clare Foy y Jamie Lee Curtis son sólo algunas de las muchas estrellas que nos están mostrando exactamente cómo llevar estos peinados cortos más atrevidos. Tanto si quieres imitar exactamente a tu estrella favorita como si prefieres darle tu propio giro a un corte recortado, tenemos un montón de inspiración para que busques:

  Puntas del pelo gris

Si te fijas bien, puedes ver una pequeña pinza que mantiene el pelo de Rachel Bloom apartado de la cara en un lado. Las orejas recogidas y los accesorios para el pelo son tendencia hoy en día, así que ¿por qué no combinarlos?

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos