Peinado pelo largo para fiesta

Peinado pelo largo para fiesta

Diferentes peinados de fiesta para pelo largo

Chloe WilliamsNov 24, 2022Hay algo en los peinados de fiesta de invierno que nos hace sentir extra sofisticadas. Los detalles clásicos de las fiestas como el terciopelo, la purpurina, la pedrería y el satén se unen para crear una estética que nos encanta (considéralo chic de la realeza). Hemos reunido algunas ideas de peinados únicos, bonitos y adornados para que puedas deslumbrar durante todo el invierno. Sigue leyendo para ver nuestros moños, clips e incluso espumillón favoritos: ¡ya quisieran los árboles de Navidad tener este aspecto!

Prueba un montón de clips diferentes – multicolores, perlas, gemas, esmalte – para crear un look totalmente único.Los pasadores de strass añaden textura y color a cualquier look. Te recomendamos que combines estas pinzas Jakeni Elegant Hair Clips (14 $) con algo sedoso o de terciopelo para conseguir el máximo impacto.Los adornos son una opción inesperada, ¡y lo mejor es que parecerá que llevas pequeños adornos en el pelo! Las pinzas de resina para el pelo, como estas pinzas Clay and Resin Hair Clips(12 $) de Sandcastleshop, se actualizan con un poco de brillo. Si las estrellas son tu parte favorita de la decoración navideña, o estás esperando a que el reloj marque la medianoche en la víspera de Año Nuevo, no puedes equivocarte cambiando tus clips habituales por algunas lunas y estrellas.

  Peinados asiaticos para cabello corto

Peinados de fiesta para pelo medio

Las coletas también pueden encajar en la temporada de fiestas. Todo lo que tienes que hacer es optar por una bonita coleta alta de media altura aderezada con ondas ligeras. Además, un par de trenzas laterales o un bonito elemento decorativo no quedarán fuera de lugar. Compruébalo tú misma.

Los cortes de pelo largos a capas quedan especialmente bien peinados. Aportarán mucho volumen a tu look capilar y le darán un aspecto más sofisticado. Con este tipo de peinado, seguro que serás como “Becky la del pelo bueno” de la canción de Beyonce.

Jugar con peinados para pelo largo siempre es divertido, sobre todo cuando se trata de trenzas. Hay tantos estilos a los que añadir trenzas que a veces puede resultar difícil elegir uno. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta: ¡las joyas decorativas tienen una forma de añadir a tu peinado ese toque festivo!

Una trenza holandesa lateral o un par de ellas entrelazadas, y tu peinado quedará precioso y adecuado para la Navidad. Incluso una trenza holandesa un poco desordenada añadirá ese toque navideño necesario a tu look.

Peinados para pelo medio y largo : Fiesta fácil

Ya sean cenas sofisticadas, cócteles elegantes o fiestas en casa épicas, ¡todos son lugares estupendos para relajarse! Sin embargo, eso es exactamente lo contrario de lo que te gustaría que hiciera tu pelo, ¿verdad? Como las trenzas están muy de moda en este momento, he venido al rescate con 20 peinados de fiesta sencillos pero preciosos para pelo largo que te van a encantar.

  Mechas balayage pelo liso media melena

Espero que esto te haya inspirado para lucir un peinado chulo en tu próxima fiesta, ya sea temática, una cena o incluso una boda india. Si quieres ver más peinados de fiesta para pelo largo como estos, sígueme en Instagram @thegoodhairday. Además, no dudes en enviarme un mensaje directo con cualquier pregunta, ¡y estaré encantada de ayudarte!

Nuevos peinados para pelo largo 2019 | peinado chica

La invitación a una fiesta trae consigo una serie de preparativos que hay que empezar a hacer: decidir el atuendo, y luego los accesorios y el calzado que irán con el vestido. Entre la elección del vestido perfecto y los pendientes y pulseras adecuados para acompañarlo, a menudo nos olvidamos de prestar atención al peinado. La mayoría de las veces, decidir y finalmente elegir el atuendo, los accesorios y el calzado lleva tanto tiempo que queda muy poco tiempo para el peinado, debido a lo cual la mayoría de nosotras optamos por una opción segura que no requiera demasiado tiempo. Sin embargo, ¿y si te decimos que hay algunos peinados DIY para los que no necesitas ir a la peluquería y que, de hecho, puedes hacerte tú misma sin ningún problema? ¿No nos crees? Pues aquí tienes algunos peinados de fiesta fáciles para chicas que son chic y, a la vez, ¡rápidos de montar!

  Corte de pelo mas corto atras y mas largo delante

Cuando tienes el pelo largo, y una fiesta a la que asistir, el mayor dilema es quizás qué peinado elegir. Después de todo, una de las mayores ventajas de tener el pelo largo es que se puede peinar de muchas maneras. Todo lo que necesitas son herramientas de peinado según el peinado que elijas, ¡y listo! Tu búsqueda de los peinados de fiesta perfectos para pelo largo termina aquí, porque aquí tienes unas cuantas opciones que son factibles y, sin embargo, añaden ese factor X a todo tu look.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos