Pasar de pelo corto a largo con extensiones

Pasar de pelo corto a largo con extensiones

Las mejores extensiones para pelo muy corto

Hoy en día, no hace falta tener una melena larga, fuerte y sana para lucirla, ni tampoco ponerse una peluca completa para imitar ese look. Gracias a las numerosas marcas de extensiones de clip que existen en el mercado, conseguir una melena digna de alfombra roja es tan sencillo como colocar unas cuantas extensiones de clip en su sitio. Por supuesto, si no conoces la técnica adecuada, entonces tu transformación capilar podría parecer, bueno, cualquier cosa menos eso. Por suerte, esto no tiene por qué ser así, siempre y cuando te tomes tu tiempo para descubrir algunos consejos.  Sigue leyendo para ver nuestra guía completa sobre cómo combinar extensiones con pelo corto.

Teniendo esto en cuenta, por muy tentador que sea hacerse con un juego de extensiones de clip a buen precio, cuando el objetivo es conseguir una aplicación perfecta, merece la pena optar por unas extensiones de mayor calidad. Por suerte para nosotras, existen muchas marcas de primera categoría, como Luxy Hair, Barefoot Blonde Hair e Insert Name Here (INH).

Hablando de esta última, INH ha ampliado sus opciones para atender a más tipos de cabello, ya que la colección Raye Raye x INH cuenta con extensiones y accesorios para texturas onduladas, rizadas y rizadas.  Independientemente de la textura elegida, todas las extensiones de clip de INH están hechas de fibra sintética japonesa diseñada para parecerse al cabello real o al cabello humano Remy. Basta con echar un vistazo a la página de Instagram de la marca y a las fotos etiquetadas para darse cuenta de que estos productos están a la altura de las expectativas.

  Corte pixie largo cara redonda

Extensiones permanentes para pelo corto

Las extensiones tienen el poder de renovar por completo tu peinado. Tanto si optas por las extensiones con clip, con cinta o cosidas, pueden añadir longitud, volumen o grosor a los peinados cortos. En otras palabras: pueden ayudarte a conseguir el peinado con el que siempre has soñado sin apenas esfuerzo. Sin embargo, las extensiones pueden ser un poco complicadas si no sabes cómo colocarlas o mantenerlas correctamente, sobre todo si tienes el pelo corto.

Colocar las extensiones en el lugar equivocado o no cuidarlas correctamente hará que se vean (e incluso que se caigan), lo que anulará el objetivo de tenerlas en el pelo. Para ayudarnos a entender cómo ocultar las extensiones en el pelo corto de forma experta, hemos recurrido a dos expertos que nos han dado todos sus consejos, trucos y sugerencias. A continuación, descubre todo lo que necesitas saber para ocultar las extensiones en el pelo muy corto como una profesional.

Marjan y Aguirre recomiendan ponerse en contacto con un estilista de confianza a la hora de determinar qué tipo de extensiones colocar en el cabello. “Si te vas a poner extensiones de clip tú misma, asegúrate de llevarlas a un estilista de confianza para que las corte, de modo que se mezclen con tu pelo natural”, dice Marjan. “Es la mejor forma de asegurarte de que puedes llevar extensiones discretamente”.

Extensiones de pelo en cabello muy corto

¿Te preguntas cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto? En el artículo que te presentamos a continuación, te contamos seis sencillos trucos para disimular las extensiones en el pelo muy corto. Si sigues nuestras pautas, creemos que verás resultados sorprendentes.

  Peinados faciles pelo largo liso

Cualquier persona puede utilizar una peluca, ya que es el tipo de cabello que se utiliza para “salvarte” en problemas relacionados con el cabello. Con las extensiones de pelo, puedes conseguir cualquier peinado que desees, desde pelo corto a pelo largo, pelo rizado, pelo liso, etc. Pero no todos los cabellos son fáciles de combinar con las extensiones. Si tiene el pelo corto, puede ser bastante difícil mezclar ambos de la forma más natural, por lo que necesitará saber cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto. ¿Por qué las extensiones no combinan con el pelo corto?

Las extensiones son un salvavidas para muchas chicas. Con las extensiones, puedes tener cualquier peinado que quieras sin tener que preocuparte de que dañe tu cabello. Pero para las chicas de pelo corto, no todas las extensiones son adecuadas para ti. Entonces, ¿cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto? o ¿cómo ocultar un mal corte pixie? Aquí tienes la respuesta.

Estilizar las extensiones con el pelo corto

Si siempre has querido tener un cabello largo y frondoso, no tienes que esperar años para lograrlo sólo porque llevas un estilo corto.    Tal vez usted tiene problemas para crecer el pelo más allá de un cierto punto, o tal vez simplemente no tienen la paciencia, pero con las extensiones de cabello y los expertos en Mónaco Salón en Tampa, el pelo de sus sueños no está tan lejos como usted piensa. Basta con mirar a algunos de nuestros huéspedes de pelo corto antes y después de su transformación por uno de los expertos en extensiones de cabello:

  Pelo corto arriba y largo abajo

Obtenga la longitud extra y el volumen que desea en un instante mientras crece su estilo. Siempre que su propio cabello tenga una longitud de unos 5 cm, se pueden aplicar extensiones de cabello. El tipo de extensiones utilizadas (atadas a mano, pegadas con cinta, fusiones) dependerá de la textura y longitud de tu cabello. Recuerde que el objetivo es imitar su propio cabello natural y en Monaco Salon en Tampa, que es donde nuestra experiencia realmente brilla.

Cuando dijimos que podíamos aplicar extensiones de cabello a pelo tan corto como 3 pulgadas, no estábamos exagerando.    Mira esta reciente transformación. Este Monaco Salon Invitado quería sólo un poco de longitud extra y plenitud alrededor de la cara. Tal vez usted está usando un corte pixie y quiere crecer hacia fuera.    Si te estás impacientando o simplemente quieres alargarlo más allá de cierto punto, ¡prueba las extensiones de pelo!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos