Moldeado de pelo fino y corto

Moldeado de pelo fino y corto

Youtube peinar pelo corto y fino

Aunque tener el pelo largo nunca pasará de moda, en los últimos años se han popularizado los peinados cortos como los lobs y los bobs. Estos cortes cortos ya no se asocian con ser “de mamá” y anticuados, sino que celebridades como Lara Worthington y Lucy Hale están inspirando a una nueva generación de mujeres a no sólo cortarse el pelo, sino a ser más creativas con sus peinados cortos.

Tanto si ya eres una profesional de los peinados cortos como si estás pensando en unirte al club de las melenas cortas, hay algunas cosas clave que debes saber para dar en el clavo con la longitud de tu pelo. Hemos preguntado a Simon Bright, director creativo del salón Jonny + June de Sídney, cuáles son las cosas esenciales que toda mujer con el pelo corto debe saber.

“Todo depende de lo que quieras conseguir y, en realidad, de lo que tu pelo te permita. Por eso tienes que hablar con tu peluquero para ver qué te favorece cuando quieres llevar el pelo corto. Por ejemplo, a alguien con el pelo grueso no le harías un corte muy recortado, porque lo único que conseguirías sería abultarlo”, dice Bright.

Cómo peinar el pelo corto y fino mujer

Peinados para pelo corto. O te encantan, o los odias, o les tienes miedo. No temas. Esta guía te ayudará a saber qué peinados cortos merecen la pena. Si quieres cambiar de aspecto en 2023 y optar por algo menos exigente, ¿por qué no considerar alguno de estos favorecedores estilos? Hacer un cambio significativo en tu pelo puede ser divertido y reconfortante. Date un paseo por el lado corto.

  Pelo escalonado media melena

Por ejemplo, el versátil bob. Aunque no es totalmente corto, el bob es un estilo medio-corto que tiene infinitas opciones. Si tienes un corte recto a capas, puedes añadir algunos rizos con un rizador o unos rulos y lucir unas ondas sueltas. Las capas tienen la ventaja de añadir altura y volumen a la forma de tu rostro, lo que resulta especialmente favorecedor, sobre todo en personas con pómulos prominentes.

El pelo corto es atemporal y lo pueden llevar casi todas las formas de cara y tipos de pelo. ¿Por qué no recortar algunas horas de tu rutina matutina y recuperar un poco de tu vida? Aunque el pelo corto puede ser un cambio espontáneo, con un poco de reflexión y consulta profesional con tu peluquero, seguro que encuentras un corte de pelo corto que te encante.

Gel moldeador del cabello

El post de hoy va a tratar sobre mis productos de peluquería favoritos. Ha sido un viaje de probar y probar tantos productos diferentes para el cabello, y estoy muy contenta con esta lista de productos. Si tienes el pelo corto con una textura fina como yo, este post es para ti.

Si me sigues en Instagram, seguro que me has visto protagonizar el unboxing de GISOU. No tengo ni idea de cómo he llegado a la lista de relaciones públicas de GISOU, pero estoy muy agradecida. Desde el 18 de agosto, GISOU está disponible en Sephora EE.UU. y Canadá. Una gran noticia para una marca nueva. ¡Felicidades de nuevo, GISOU!

  Pelo largo rapado por los lados

Si no tienes ni idea, GISOU es una marca de cuidado del cabello fundada por Negin Mirsalehi, una influencer OG bastante famosa. Si conoces a Negin, también es conocida por su deliciosa melena. Después de años admirando su pelo y su estilo, por fin he podido probar los productos de GISOU. Y tengo que decir que están a la altura de las expectativas, ¡y adoro la marca GISOU!

Descargo de responsabilidad: Los productos GISOU se regalan a cambio de reseñas en el sitio web de Sephora y de compartirlos en las redes sociales. La mayoría de los enlaces son enlaces de afiliados, y eso significa que voy a hacer una pequeña comisión si usted compra a través de mis enlaces. Todas las opiniones son mías.

Cómo moldear el pelo corto sin secador

Cuando éramos pequeñas queríamos que el pelo nos llegara hasta el trasero -como a las princesas que leíamos en los libros de cuentos-, pero a medida que crecíamos, y estábamos más ocupadas, nos dimos cuenta de la alegría de tener el pelo más corto. Se tarda menos en lavar, en secar y en peinar. El único problema es que, con menos opciones de peinado que el pelo largo, ¿cómo mantenerlo con un aspecto chic? Tanto si quieres convertirlo en algo llamativo para un evento, como si simplemente quieres evitar que parezca plano durante el día, nuestros editores de belleza tienen todos los productos y consejos sobre cómo peinar el pelo corto.

  Recogidos media melena rizada

Espolvoréalo suavemente sobre las raíces secas y aplícalo con las yemas de los dedos (como si te estuvieras lavando el pelo con champú) para refrescar al instante las raíces, recuperar el volumen y añadir una textura arenosa al cabello.

Oribe, de origen cubano, no se toma a la ligera el título de “peluquero de famosos”, ya que cuenta entre sus clientes con estrellas de la talla de Jessica Chastain, Penélope Cruz y Christy Turlington.

Si hay algo que este hombre sabe, es cómo conseguir un cabello con volumen y mucho movimiento que resista incluso el escrutinio de la alfombra roja, el único lugar donde las fotos sin retocar se publican inmediatamente en Instagram en todo el mundo, por lo que el pelo tieso como un “casco” es un auténtico “no-no”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos