Militares con pelo largo

Militares con pelo largo

Reglamento sobre el vello femenino en el ejército 2022

DiscussionHola,Actualmente vivo en Francia, y después de una rápida comprobación, me di cuenta de que los hombres no podían tener el pelo largo, mientras que las mujeres podían. ¿no es eso extremadamente sexista? Pensé en ello y realmente no puedo determinar cuál es la diferencia entre tener el pelo largo como un hombre y como una mujer.Es una tontería, pero esta es una de las cosas que tipo de me impiden participar en el ejército francés. Tener que cortarme el pelo que tengo largo desde hace unos años y afeitarme la barba. Y también porque no sé si realmente quiero arriesgar mi vida por este país pero… Esa es una historia para otro momento =p¿Qué opinas?79 comentarioscompartirguardarinformar65% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSorteo por: mejor

¿Por qué los militares no pueden llevar el pelo largo?

Los militares son muy partidarios de la uniformidad (menos variables con las que lidiar). Tener el pelo más grueso o más largo dificulta el uso correcto de la indumentaria militar. Además, el pelo grueso puede impedir el ajuste y el funcionamiento correctos del equipo de seguridad, como una máscara química, por ejemplo. Por estas razones se prefiere el pelo corto.

¿Qué rama permite el pelo largo?

El Ejército del Aire es el más liberal; como sus normas también se actualizaron el mes pasado, las aviadoras (etiqueta problemática donde las haya) pueden llevar una o dos trenzas/cola de caballo que no pueden sobrepasar las axilas. Los infantes de marina son los que tienen más restricciones: El pelo largo sólo puede llevarse recogido en un moño.

  Peinados para cabello rizado

Corte de cepillo

Según un comunicado del servicio publicado el miércoles, los aviadores varones pueden llevar el pelo a una distancia máxima de 5 cm del cuero cabelludo, lo que supone una ampliación respecto a la norma anterior de 5 cm. La norma de volumen de pelo femenino también aumentó, de 3 1/2 pulgadas a 4 pulgadas, dijo el comunicado.

“Tras la revisión inicial del Departamento de las Fuerzas Aéreas, un grupo diverso de aviadores de las Fuerzas Aéreas completó una segunda revisión de las directrices de aseo y apariencia de las Fuerzas Aéreas con el fin de mejorar la inclusión, manteniendo al mismo tiempo los estándares profesionales del Departamento de las Fuerzas Aéreas”, dice el comunicado.

En julio, las Fuerzas Aéreas aprobaron el uso de cintas identificativas para los aviadores cuyos nombres contengan tildes o guiones, un pequeño paso en el esfuerzo por eliminar barreras injustas para los miembros uniformados de las Fuerzas Aéreas y Espaciales.

Un mes antes, el cirujano general de las Fuerzas Aéreas aprobó una exención de cinco años que permite conservar la barba a los aviadores con una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. La enfermedad, conocida como pseudofoliculitis de la barba, o PFB, causa protuberancias de afeitado y vello encarnado doloroso en la barba; afecta comúnmente a los hombres negros. El cambio significa que los aviadores ya no tienen que solicitar una exención anual y “les permite presentar más fácilmente una imagen ordenada, limpia y profesional”, dijo el servicio en ese momento.

Flattop

Normas y reglamentos para el pelo militar aceptableAnna KimCuando se sirve en el ejército, la gente tiende a pensar en el riguroso entrenamiento y las tareas a las que uno debe someterse para hacer bien su trabajo. Lo que la gente no suele pensar es en las normas adecuadas sobre el pelo militar aceptable. Aunque algunos pueden pensar que estas normas militares sobre el pelo son estrictas o intensas, en realidad tienen un propósito muy importante.

  Peinados pelo media melena

¿Qué longitud puede tener el pelo en el ejército? ¿Se puede teñir el pelo en el ejército? ¿Pueden los hombres llevar el pelo largo en el ejército? Todas estas son preguntas que se responden y explican en diferentes ordenanzas dependiendo de tu rama.

El Ejército de Tierra y las Fuerzas Aéreas de EE.UU. actualizaron sus normativas sobre el pelo en 2021 para promover la diversidad y la inclusión. Estas nuevas normas son un poco más relajadas y flexibles para el cabello de las mujeres militares al permitir diferentes peinados. Aun así, estas normas pretenden garantizar la seguridad durante las operaciones militares y en el uso de prendas para la cabeza.

Las actualizaciones de la normativa militar sobre el cabello proceden de un grupo de 17 soldados, 15 de los cuales eran mujeres y dos hombres. Estos soldados revisaron los cambios en la apariencia y el aseo personal relacionados con la diversidad, la inclusión, la salud, el bienestar, la higiene y la apariencia profesional.

Corte de pelo

Atención Nuestros posts pueden contener enlaces de afiliados. Aunque esto no te afecta en absoluto (no pagas ni más ni menos), recibiremos una pequeña comisión, que nos ayuda a mantener todo este espectáculo en marcha. Gracias. 😉

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo del pelo es una cuestión de preferencia personal, que es una cuestión de moda y/o conveniencia, y que la manera en que la gente lleva su pelo es simplemente una cuestión cosmética. Sin embargo, en la época de la guerra de Vietnam surgió una imagen totalmente distinta, que se ha tapado y ocultado cuidadosamente a la opinión pública.

  Permanente en media melena

A principios de los noventa, Sally [nombre ficticio para proteger la intimidad] estaba casada con un psicólogo licenciado que trabajaba en un hospital médico de la Administración de Veteranos. Trabajaba con veteranos de combate con TEPT, trastorno de estrés postraumático. La mayoría de ellos habían servido en Vietnam.

Sally dijo: “Recuerdo claramente una tarde en la que mi marido volvió a nuestro apartamento de Doctor’s Circle con una gruesa carpeta de aspecto oficial en las manos. Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios encargados por el gobierno. Estaba conmocionado por el contenido. Lo que leyó en esos documentos le cambió la vida por completo. A partir de ese momento, mi marido, un conservador de medio pelo, se dejó crecer el pelo y la barba y no volvió a cortárselos. Es más, en el centro médico para veteranos le dejaron hacerlo y otros hombres muy conservadores del personal siguieron su ejemplo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos