Media melena escalada ondulada

Media melena escalada ondulada

Cepillo para rizos

Las medusas, o jaleas marinas como se las suele llamar ahora (evidentemente no son peces), se cuentan entre los animales multiorgánicos más antiguos.    Los fósiles de medusas (o escifozoos, para darles su nombre científico) sólo se encuentran en raras ocasiones, ya que no contienen estructuras duras dentro de sus cuerpos, que están formados en un 95% por agua.    Sin embargo, en las condiciones adecuadas se forman fósiles de criaturas de cuerpo blando; las pruebas fósiles actuales sugieren que evolucionaron por primera vez hace al menos 500 millones de años.

Sin embargo, no todas las criaturas temen a las gelatinas de melena de león.    Las tortugas laúd, la única especie de tortuga marina que tolera las frías aguas en las que habitan, las consumen con fruición, aparentemente ajenas a sus urticantes tentáculos.    Las melenas de león pueden constituir entre el 80 y el 100% de la dieta de las tortugas laúd.    Si tenemos en cuenta que una tortuga laúd adulta pesa hasta 800 kg y puede consumir hasta su propio peso en medusas al día (hay que tener en cuenta que las medusas están compuestas en un 95% de agua), esto equivale a un gran número de medusas ingeridas.

  Peinados para pelo rizado

Productos Manes by mell verb

Una consumidora de Nueva York afirma que el champú y los acondicionadores Mane ‘n Tail contienen ingredientes que pueden formar el conocido carcinógeno formaldehído, pero el fabricante mantuvo esta información en secreto.

La demandante principal, Brenda Ryan, presentó el miércoles ante un tribunal federal de Nueva York una demanda colectiva a escala nacional contra el fabricante de los productos para el cuidado del cabello Mane ‘n Tail, Straight Arrow Products, Inc. Ryan afirma que Straight Arrow está eludiendo la verdad en lo que se refiere a los ingredientes de su línea de productos para el cuidado del cabello y que lo ha hecho durante más de una década.

En la demanda colectiva se alega que los champús y acondicionadores Mane ‘n Tail “contienen un ingrediente o una combinación de ingredientes que provocan una caída significativa del cabello y/o irritación del cuero cabelludo tras una aplicación adecuada”. Al menos un ingrediente de los productos, la hidantoína DMDM, es un donante de formaldehído conocido por su lixiviación lenta de formaldehído al entrar en contacto con el agua”.

De hecho, Ryan afirma que se basó en el marketing de Straight Arrow de Mane ‘n Tail que declaraba que los productos para el cabello “restaurarían, revitalizarían, reacondicionarían, refrescarían, nutrirían, fortificarían, hidratarían, fortalecerían y/o limpiarían su cabello de la raíz a las puntas” cuando compró un artículo de la línea.

  Mascarillas para hidratar el cabello tinturado

Crines de mell amazon

Hay mucho que hacer para planear la boda perfecta. Desde los detalles del atuendo hasta el lugar de celebración, lo último de lo que quieres preocuparte es de cómo vas a peinar tu cabello y mantenerlo impecable todo el tiempo. Sigue leyendo para descubrir nuestros mejores peinados de boda para pelo rizado natural.

Un moño bajo es la combinación perfecta de belleza, gracia y elegancia. Te recomendamos que juegues con trenzas y accesorios elegantes para dar a este peinado de novia para pelo rizado una magnífica cantidad de detalles añadidos.

Para asegurarte de que todos los cabellos permanecen en su sitio en tu precioso moño bajo, necesitarás nuestro Coily Custard. Este producto es perfecto para transformar los cabellos encrespados en suaves rizos, proporcionándote unos mechones exuberantes para este peinado de novia con cabello rizado natural.

Una diadema inspirada en una boda puede ayudar a completar tu atuendo nupcial, complementar el tema o la paleta de colores, y dejarte sintiéndote como una reina. Para mejorar tus rizos naturales en tu gran día, te recomendamos nuestro Honey Curls. Este producto es un potenciador de rizos que añade una fijación natural sin apelmazar el cabello.

  Aceite de coco en cabello humedo

Cómo cuidar el cabello ondulado

Descripción del producto: El Acondicionador Original Mane ‘n Tail es una fórmula exclusiva altamente concentrada con acciones únicas que ayuda a mantener y conseguir una melena y cola más largas y con un aspecto más saludable.

– Nutre y acondiciona el pelo y la piel para ayudar al crecimiento sano del pelo dejando un aspecto lustroso y sedoso- Acondiciona y fortalece, previniendo la rotura del pelo- Hidrata para ayudar a eliminar el picor y la descamación causados por irritantes externos comunes- Protege contra los daños del sol y el viento- Mantiene el pelo sin enredos, suave y manejable para peinar y trenzar.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos