Mechas color caramelo pelo liso

Mechas rubias sobre pelo castaño liso

Los tonos deliciosos, como el caramelo, son increíblemente tentadores, lo que los convierte en una excelente opción para las mechas, las luces descendentes y los tintes de inmersión. Por suerte, esta dulce paleta abarca una amplia gama de tonalidades, desde los beiges neutros/fríos y los tonos cremosos suaves hasta el mandarina intenso y los marrones oscuros azucarados. Literalmente, cualquier color de pelo básico puede adoptar un toque de caramelo. Además, puedes variar la saturación de tus mechas, yendo muy tierna y sutil o, viceversa, viva y marcada. Aunque por ahora te resulte difícil imaginar qué tipo de tratamiento gourmet te gustaría para tus mechones, vas a tener una mejor idea sobre la inspiración para el pelo caramelo después de echar un vistazo a los siguientes atractivos ejemplos. [Aquí tienes una galería de 60 fotos con los mejores looks “caramelizados”: ¡bienvenida!

Las mechas caramelo sobre la base castaña media o rubia ofrecen suaves flujos de unos tonos congeniales que proporcionan, como resultado, un color de pelo sofisticado y exclusivo. La gran demanda de esta técnica entre las celebrities bate todos los récords, y es absolutamente lógico. En primer lugar, las mechas caramelo son universalmente favorecedoras: sientan bien a cualquier tipo y longitud de cabello y pueden usarse tanto en rubias como en morenas. En segundo lugar, las mechas son un tipo de tinte menos agresivo que no afectará a la salud de tus mechones. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡las mechas caramelo son tan bonitas!

¿A qué tono de piel le sientan bien las mechas caramelo?

¿Qué tono de piel queda mejor con reflejos caramelo? En general, los tonos de piel cálidos con un poco de oliva o amarillo quedan fabulosos con las mechas caramelo. Las personas con tonos de piel fríos deberían optar por un rubio ceniza o un rubio champán. Una forma rápida de determinar tu tono de piel es mirarte los ojos.

  Peinados para pelo colocho corto

¿Qué mechas quedan bien en el pelo liso?

La mezcla balayage funciona mejor en cabellos lisos y limpios. En lugar de resaltar el color en el cabello, el balayage mezcla los colores en toda la longitud del cabello. Esto da dimensión al pelo liso.

Mechas caramelo sobre pelo castaño oscuro rizado

Las mechas caramelo son, con diferencia, uno de los colores más populares de las últimas temporadas, y con razón. Cálido y rico sin ser demasiado abrumador, el color caramelo es bastante democrático y favorece a un montón de complexiones, especialmente a las que tienen subtonos amarillos.

Difumina, difumina, difumina Si sueles llevar el pelo liso, es imprescindible que las mechas se difuminen con maestría o se mezclen con tu tono natural (algunos estilistas se burlan del pelo mientras hacen las mechas para evitar una “raya” marcada). Una técnica sutil con papel de aluminio o, mejor aún, un balayage artístico ayuda a conseguir ese aspecto cálido y natural del cabello castaño con reflejos caramelo sin demarcaciones discordantes.

En el caso de que estés realmente enamorada del dulce atractivo del cabello caramelo (o tengas un tono de piel cálido para dominarlo), plantéate una melena completa de color caramelo. Este color complementa a la perfección los tonos de piel oliva.

Utiliza las mechas caramelo en la zona del flequillo y alrededor del nacimiento del pelo para conseguir un brillo que enmarque tu rostro. Mantén tu color vibrante con una mascarilla semanal, como la mascarilla hidratante Nexxus Color Assure Lasting Vibrancy Deep Moisture Mask, tu pelo estará fresco y suave como un cabello virgen.

Mechas caramelo sobre cabello oscuro

Las variaciones del castaño claro y el rubio oscuro dominan nuestros feeds de Instagram y Pinterest más que ningún otro tono, desde el rubio hasta el carey, pasando por el caramelo. La forma en que la luz capta la sutil variación dentro de los matices lo convierte en uno de los colores de pelo con más matices, y estamos aquí para todos los tonos, estilos y cortes que muestran el caramelo en todo su esplendor. Tanto si quieres unas sutiles mechas babylights como un corte espectacular, hay muchas tonalidades de caramelo que favorecen a todos los tonos de piel y colores de pelo.

  Peinados para Primera Comunión sencillos

Tu estilista puede ayudarte a elegir el tono adecuado para tu piel. “El caramelo es siempre un tono cálido, así que, sea como sea, tiene que tener el equilibrio perfecto de calidez”, explica Rita Hazan, colorista y propietaria del salón.

Elegir el tono: “Es importante decidir si quieres un tono más claro o más intenso para conseguir el caramelo perfecto”, dice Hazan.  “Se puede ir hacia un lado o hacia el otro para lograr ese equilibrio perfecto de ligereza en el cabello. “Nivel de mantenimiento: De bajo a medio. Tu nivel de mantenimiento dependerá de cuánto te alejes de tu tono natural y de si optas por las mechas o por el color integral.Va genial con: Subtonos cálidos o neutros, ojos marrones o avellana, pelo morenoTonos similares: Castaño con reflejos rubios, marrón balayage, carey, castaño claroPrecio: El coste variará en función de las técnicas utilizadas

Caramel balayage pelo liso

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Degradado cortes de pelo rizado hombre

Queremos algo fresco, nuevo y un poco tostado. Por eso no llamamos a nuestro colorista para un rubio platino, sino para un dorado miel. El castaño caramelo es la única tendencia de color que te hará lucir maravillosamente cálida y brillante, independientemente de cómo te lo pongas. A medio camino entre el moreno y el rubio, este tono devuelve al instante el ánimo y la energía a tu look. Elige algo con chispa como el caramelo dorado o rico como el caramelo canela, siempre y cuando no te pierdas este color tan popular. Aquí tienes 15 magníficos ejemplos de color caramelo para que se los enseñes a tu colorista cuanto antes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos