Mechas californianas pelo corto azules

Mechas californianas pelo corto azules

Mechas californianas pelo corto azules 2022

Suzannah Weiss2. Si aún no eres rubia, es probable que tengas que decolorarte el pelo para que se vea el color. Según Kiyah Wright, estilista de famosos, la decoloración elimina la humedad del cabello y puede dañarlo. Prepárate también para que te corten el pelo cuando vayas, ya que a veces es necesario para evitar daños extremos en las puntas. Ésta es la razón principal por la que no pienso volver a teñirme el pelo: La decoloración lo dañó tanto que, a día de hoy, no puedo llevarlo suelto a menos que me lo seque con secador o se me encrespe.

Más información

A estas alturas, seguro que ya has visto a un montón de famosas e influencers luciendo esta tendencia de color de pelo que no para de crecer: el pelo azul. Y no es de extrañar: desde azules pastel claros hasta turquesas brillantes y tonos oscuros de medianoche, hay muchísimos tonos de azul preciosos para teñirse el pelo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, los colores de pelo poco tradicionales y divertidos, como el azul, están de moda. Y una buena noticia: el azul no sólo es un color divertido y atrevido, sino que queda genial en todos los tonos de piel. Si tienes una tez cálida, prueba un tono azul con matices verdes o morados para equilibrar tus matices amarillos o dorados. Si tienes una tez más fría, los azules puros son los que mejor te sientan. Pero en realidad, no hay reglas para experimentar con el color: a veces las pruebas menos convencionales tienen los resultados más excitantes. Prepárate para llamar a tu colorista profesional favorito (o prueba a teñirte tú misma) porque estamos a punto de inspirarte con impresionantes ideas para teñirte el pelo de azul que seguro que transformarán tu estilo. Fíjate en famosas como Katy Perry, Megan Thee Stallion y Lady Gaga, que lucen esta tendencia capilar con aplomo.

  Peinados con rulos pelo corto para fiestas

Mechas californianas pelo corto azules 2021

Este artículo ha sido escrito por Martin Nepton. Martin Nepton es estilista y colorista profesional de Bang Bang LA en Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios sin género basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Quebec en Montreal y peluquero con licencia en California.

Añadir mechas al pelo corto puede ser una forma fácil y divertida de actualizar tu estilo. Como el pelo corto requiere menos tiempo y menos producto para hacer mechas, puedes hacerlo en casa en poco tiempo y ahorrar dinero en salones y coloración profesional. Utiliza productos naturales para conseguir unas mechas graduales y naturales, o elige un kit de mechas para un look más espectacular.

  Corte en v pelo largo

Este artículo ha sido escrito por Martin Nepton. Martin Nepton es estilista y colorista profesional de Bang Bang LA en Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios no sexistas basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Quebec en Montreal y peluquero diplomado en California. Este artículo ha sido visto 38.653 veces.

Mechas californianas pelo corto azules en línea

En cuanto a tendencias de coloración, el balayage ha reinado durante años. Pero a medida que nos adentramos en el nuevo año (adiós 2020), los expertos predicen que el año que fue seguirá inspirando nuestras elecciones. Piensa en: Colores que crecen con elegancia, mechas gruesas para conseguir un factor sorpresa y cobres intensos para sentir algo.

Pero tanto si sigues con tu balayage de siempre (porque, admitámoslo, es un look bonito y fácil de llevar) como si evolucionas tu color de pelo el año que viene, los expertos están de acuerdo en una cosa: el color siempre debe tener un aspecto saludable. “Lo que todas las tendencias de color tienen en común es la luz”, señala Tabatha Coffey, embajadora comercial global de Matrix. “El pelo debe tener un aspecto rico, lujoso y cuidado, ya sea chocolate intenso, rojo o cualquier otro color intermedio”. Sigue leyendo para conocer las predicciones sobre las tendencias de coloración para 2021…

  Peinados informales pelo largo

Para 2021, Madison Garrett, colorista de Spoke & Weal, Nueva York, predice que las morenas se decantarán por “tonos más fríos con subtonos cenicientos, en lugar de tonos cálidos.” Rez está de acuerdo: “Los marrones ceniza seguirán siendo fuertes hasta 2021. Los tonos fríos crecen con gracia, ya que reflejan menos luz, por lo que el recrecimiento y las líneas de demarcación parecerán menos evidentes con este color”. Recomienda usar un champú azul (como Color Extend Brownlights de Redken) para mantener a raya el bronceado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos