Mechas balayage pelo liso rubio

Mechas balayage pelo liso rubio

Mechas balayage pelo liso rubio 2021

A la hora de hacerte unas mechas en el pelo, puedes elegir entre las mechas tradicionales con papel de aluminio y el balayage (también conocido como pintura capilar). Hay una diferencia entre las dos técnicas y cada una tiene sus ventajas, dependiendo del look que busques. Pero estás de suerte, ya que muchos estilistas y coloristas dominan ambas técnicas y pueden ayudarte a decidir con cuál conseguirás el look deseado. ¿Necesitas ayuda para decidirte? Te contamos todos los detalles sobre las mechas metalizadas y las balayage, con consejos de expertos.

Con origen en la palabra francesa que significa “barrer”, el balayage es una técnica de coloración en la que se aplica a mano una solución aclarante sobre la superficie de partes aleatorias del cabello. Según Walker, el balayage es una técnica a mano alzada, no un look. “Normalmente, los colores balayage son tonos ligeramente más claros que el color base y el color se aplica para crear un aspecto más natural”, añade Rivera. “El objetivo final es proporcionar un aspecto aclarado a la vez que se crea profundidad y dimensión de forma que parezca natural”.

Mechas balayage pelo liso rubio del momento

El balayage rubio es una técnica utilizada para crear un color de pelo de aspecto natural que no se note cuando crezca. Lo mejor de este método es que se personaliza específicamente para cada persona, por lo que ningún nuevo color es igual. Es un método perfecto para quienes desean un estilo único, porque cada una de tus amigas podría tener el mismo color, ¡pero a cada una le quedaría diferente! Sigue leyendo para ver nuestra galería de los 40 mejores peinados.

  Chicos guapos pelo rizado

Cuando un tono rubio se mezcla con un castaño claro u otro rubio, obtenemos un color de pelo dimensional con la profundidad y el dinamismo que todo el mundo busca en los peinados modernos. Los siguientes son los ejemplos más bonitos de balayage para rubias.

El rubio balayage es una tendencia capilar encantadora que queda bien en una gran variedad de tipos de cabello. Abandonando el rubio platino a cambio de tonos más naturales, esta solución colorista resulta casi como un ombre más sutil.

¿Te gusta el color degradado del rubio balayage pero quieres algo más fuera de lo común? Echa un vistazo a este tono rubio ceniza que sigue la tendencia actual de las canas. El rubio ceniza parece casi gris/azulado bajo cierta luz, lo que aporta un aspecto más sorprendente e inusual al color de moda.

Mechas balayage pelo liso rubio online

El balayage es la nueva forma de teñir el cabello… y se está convirtiendo rápidamente en el tratamiento más popular en los salones. Y con razón: se pinta en lugar de utilizar la tradicional lámina, por lo que tiene un aspecto mucho más natural y evita las marcadas líneas de crecimiento. Aquí tienes 25 de nuestros estilos balayage favoritos para inspirarte.

  Cortes de pelo escalonado media melena

Este primer estilo es un balayage de tono medio que va del castaño oscuro en las raíces al castaño claro (casi rubio) en la parte inferior. Las ondas sueltas añaden una textura encantadora que ayuda a resaltar el look balayage. Encontrado en The Right Hairstyle.

Este peinado es mucho más claro que el primero, comenzando con un color rubio sucio en la parte superior y pasando gradualmente a un color rubio súper brillante en la parte inferior. Esto funcionaría bien para cualquier persona con el pelo naturalmente más claro. Este look se encontró aquí.

Aquí tenemos una versión súper oscura del balayage. El pelo casi negro se desvanece con gracia hasta un cálido color castaño, casi rozando el castaño rojizo. Los colores profundos serían muy favorecedores en cualquier persona con una tez más oscura. Encontrado en Instagram.

Mechas balayage pelo liso rubio 2022

El pelo balayage parece haber estallado de la noche a la mañana. De la nada, nuestras cuentas de Instagram se inundaron de imágenes de mechones rubios dimensionales con piezas ultrabrillantes que enmarcaban el rostro, etiquetadas con #balayage. La tendencia despegó por una buena razón: el balayage es una forma de aclararse que requiere poco mantenimiento, ya que conserva el color de base y a menudo difumina las raíces naturales para un crecimiento más suave.

Pero, ¿qué es exactamente el balayage y cómo pedir correctamente este look a tu colorista? Para empezar, el balayage es técnicamente una técnica utilizada por tu colorista, más que un color específico en sí. ¿Te has confundido? No te preocupes: A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber, con la ayuda de los coloristas profesionales Lisa Satorn, Olivia Casanova y Jordan Heidenwith.

  Rayitos en el pelo

Contrariamente a la creencia popular, el balayage es una técnica de aplicación del color, más que un color específico en sí. La palabra se traduce como “barrer” o “pintar” en francés. Brillante en la zona del rostro, difuminado en las raíces, más claro en las puntas y natural sin esfuerzo son algunas de las características del balayage. “Piensa en un peinado desenfadado de chica surfista”, explica Cassanova, “casi como si hubieras pasado el verano en la playa”. La técnica balayage se utiliza para conseguir un look aclarado y difuminado de forma muy natural, y aunque normalmente asociamos el balayage con volverse rubio, la misma técnica puede utilizarse para crear mechones caramelo, expreso o incluso pastel.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos