Me puedo hacer keratina despues de decoloracion

Me puedo hacer keratina despues de decoloracion

Decoloración del cabello tras un tratamiento de queratina

En los últimos años, las filipinas han empezado a hacer elecciones de peinado atrevidas y no se quedan atrás en lo que a tendencias capilares se refiere, sobre todo con los colores de pelo, que cada año parecen más divertidos y locos. El oro rosa, los colores pastel, el arco iris e incluso los tonos inspirados en las galaxias. ¡Todo un mundo! Pero la cuestión es que las morenas no pueden teñirse el pelo de esos colores tan brillantes sin decolorarlo antes y, en la mayoría de los casos, para conseguir un pelo pastel hace falta más de una sesión de decoloración. Y la decoloración no es precisamente buena con nuestro pelo. Antes de decidirte a sumergirte en la tendencia del pelo claro, tienes que tener en cuenta que siempre es un procedimiento arriesgado, así que hoy te enseñaremos cómo reparar el pelo decolorado dañado.

El pelo decolorado siempre se estropea y se vuelve quebradizo, tanto si el proceso se realiza en la peluquería como en casa (pero, por favor, deja esto en manos de los profesionales: hemos leído montones de pesadillas sobre el pelo decolorado de quienes decidieron seguir el camino del bricolaje). Esta técnica de coloración levanta la cutícula del cabello, lo que permite que los productos químicos penetren completamente y hace que las hebras se vuelvan porosas y no puedan retener la humedad. Si no se realiza correctamente, puede dejar el cabello muy quebradizo o, peor aún, provocar la caída y quemaduras. Con todos los factores dañinos a los que se ve sometido el pelo decolorado, requiere más cuidado, atención y nutrición que el pelo natural. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas para reparar el cabello decolorado:

  Mascarilla de mayonesa para cabello rizado

¿Puedo hacerme un brazilian blowout después de la decoloración?

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que la decoloración del cabello es la mejor manera de lograr el color de pelo rubio platino deseado, las damas que realizan este procedimiento también puede enfrentar algunos efectos negativos de la misma. El cabello decolorado suele ser fino, seco y quebradizo. Para restaurar la salud natural del cabello, es necesario utilizar productos y tratamientos especiales para el cuidado del cabello (como el tratamiento de queratina), además, debe saber cómo utilizarlos correctamente.

La decoloración del cabello consiste en la eliminación parcial o total del pigmento capilar. El procedimiento se lleva a cabo tanto en cabello natural como teñido. Los colorantes resistentes de los tintes capilares contienen peróxido de hidrógeno, que cubre las escamas del cabello, destruyendo el pigmento. Esto contribuye a la penetración del color artificial en la estructura del cabello. Después del procedimiento, algunos pigmentos colorantes se eliminan por lavado, y los otros permanecen en el cabello durante cierto tiempo, después del cual se eliminan lentamente.

Justo después de la decoloración, el pelo puede adquirir un tono amarillento debido al fondo aclarante. Tras el procedimiento, es imprescindible realizar un tinte, ya que es la única forma de conseguir un rubio platino limpio o cualquier otro tono.

¿Puedo utilizar el acondicionador de queratina en el cabello decolorado?

La decoloración tiene un profundo efecto en el cabello, dejándolo a menudo en un estado comprometido. Si ha investigado sobre la decoloración del cabello en el pasado, es posible que ya sepa que la decoloración puede eliminar la queratina del cabello.

  Pelo sucio despues del lavado

El término “tratamiento de queratina” puede utilizarse para referirse a dos tratamientos capilares diferentes. El primero es el Brazilian Blowout, que se realiza en la peluquería. El otro es un producto o sistema que se utiliza en casa para fortalecer, reparar, alisar o suavizar el cabello. En las siguientes secciones, profundizaremos en ambos:

Incluso el pelo más rizado puede transformarse en una melena lisa y suave con este tratamiento capilar. El principal problema es que suele requerir el uso de ingredientes cuestionables (formaldehído, parabenos, etc.) y, en la mayoría de los casos, el cabello debe alisarse o secarse a temperaturas obscenamente altas.

Una vez que la estructura de tu cabello cambie, tus rizos gruesos y flexibles no volverán. Al igual que los estilos que utilizan técnicas tradicionales de planchado con altas temperaturas, el daño por calor es un resultado común de los Brazilian Blowouts.

Tratamiento de queratina para cabello decolorado en casa

Sí, reparará el cabello dañado hasta cierto punto y lo más probable es que tenga que recortar las puntas abiertas, ya que serán más visibles porque el resto del cabello se verá mejor: No promueve el crecimiento o detiene la caída del cabello, sin embargo a veces el cabello maltratado se parte y rompe tanto que parece que el cabello no está creciendo lo suficientemente rápido o como solía hacerlo. Una forma de saberlo es cuando las raíces grises son visibles o el color del cabello puede ser necesario.

¿Con qué frecuencia puedo repetir el Tratamiento de queratina?    Puede repetirlo justo despues de lavarse el pelo del tratamiento anterior. sin embargo si se esta tiñendo el pelo lea las preguntas y respuestas sobre teñirse el peloPosibles situaciones: no me ha salido bien, no lo he hecho correctamente, hay una pequeña zona en la parte de atras que me gustaria repetir.

  Mechas balayage caramelo pelo liso

¿Los hombres también pueden utilizar el tratamiento de queratina? Sí. Lo más probable es que necesiten utilizar un revelador como pretratamiento. Revelador volumen 20 durante 15 min y aclarar. ayuda a “abrir las cutículas del cabello antes del tratamiento.

¿El Tratamiento de Keratina es un relajante?    No. Es un tratamiento que alisa el cabello y también lo repara, mientras que un relajante daña y debilita el cabello. ¿Es posible hacer el tratamiento sobre el cabello relajado?    Sí. El tratamiento se puede hacer sobre cualquier cabello previamente relajado, pero asegúrese de que el cabello no esté demasiado débil.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos